miércoles, 30 de junio de 2010

Lovely Complex


Esta es la historia de comedia y romance que nos hizo reir y llorar a todos... Es ya un clásico del shojo y no es de sosprenderse... el manga que consta de 17 tomos y el anime de 24 episodios resume esta excelente y muy interesante historia de este amor disparejo que sin duda no los decepcionará.. Les aconsejamos que si sólo se han visto el anime, no pierdan más tiempo y comiencen a leer el manga, que se podría decir que es mucho mejor comparándolo con el anime, asi que se lo recomendamos al 1000% y esperamos les encante al igual que a nosotras.

Argumento
Risa mide 1.72m y su nombre puede leerse como "Río Pequeño" y Otani no llega ni a 1.60m ( un chico muy bajo para su edad) y su nombre puede leerse como "Valle Grande".
Debido a sus constantes peleas en todo el instituto y más aún en su clase, terminan siendo llamados All Hanshin Kyojin en honor a un par de comediantes (en donde uno es bajo y el otro alto).
Hartos de que la gente dé por hecho que son pareja, deciden ayudarse mutuamente para encontrar novio y novia, pero parece que no se les da muy bien, y Risa empieza a darse cuenta que siente algo por Otani, aunque lo niegue siempre... Ellos tienen muchas cosas en común como su cantante favorito, Umibozu, esto hace que poco a poco se empiecen a llevar mejor y hasta podrán aceptar los sentimientos del uno por el otro.

jueves, 24 de junio de 2010

Nuevos Premios wiii


Muchísimas Gracias!!!!

Una vez más hemos recibido nuevos premios... Muchas gracias a "Café Sakura" por estos premios... Sakura te esperamos pronto.

Además de parte de "El diario de Shira" hemos recibido 2 premios más... Gracias Shira, amamos tu blog.



Las reglas de este meme consisten en:
  • Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas.
  • Pega la foto en tu blog y pasarlo a 8 afiliados tuyos.
  • Odio las cucarachas... son tan feas y asquerosas.
  • Odio hacer dieta y ejercicios... pero más odio engordar.
  • Odio que los únicos días en los que puedo dormir hasta tarde, los vecinos desconsiderados hagan ruido y me despierten.
  • Detesto que maltraten a los animales.
  • Odio que en estos tiempos todavía exista el machismo, y que muchas veces seamos las mujeres las que "inconscientemente" lo practicamos.
  • Odio tener que trabajar 500 horas gratis para poder graduarme de la universidad.
  • Odio que me mientan y que hayan personas que se pasen de hipócritas... no hablen mal de mí a mis espaldas... si no te caigo bien simplemente no me mires.
  • Odio que después de haberme quedado practicamente toda la noche haciendo un mega deber para el día siguiente, el profesor no lo revise.
  • Odio que en televisión nacional solo transmitan basura.... y por qué tantos comerciales... que fastidio.
  • Odio tener que dar examenes seguidos... Profes sean concientes, no sólo recibimos sus clases, tenemos otras materias.
  • Odio cuando mi mamá me obiga a comer cosas que saben horrible.
  • Odio que se me acabe pronto el saldo del móvil, porque las operadoras nos estafan y nos cobran por todo.
  • Odio no tener mucho tiempo para las vacaciones.
  • Odio que hacer cosplay sea tan caro.
  • Odio que me molesten o interrumpan cuando estoy viendo un anime, un dorama o leyendo un buen manga.
  • Odio ser insegura en ciertas ocaciones y a veces no poder decir todo lo que siento.
  • Odio no ser millonaria y no tener dinero para mi viaje a Japón.
  • Odio que después de permanecer horas haciendo fila, venga cualquier tonto a colarse en frente de mi.
  • Odio que los personajes lindos de los animes y manga no sean reales.
  • Odio equivocarme o perder y que luego se burlen de la situación.
Para terminar hemos decidido mandar todos estos premios y el meme a algunos de nuestros blogs queridos:
Gustos Compatidos
Oh my Darling!
Chiharu
K-Divas
BoASpanish
Vampire Love
Subarashiki Sekai
Neo Venezia

martes, 22 de junio de 2010

Feliz Día a todos los Padres del Mundo

El padre no siempre es el progenitor más emblemático entre las familias, pero es muy importante en el hogar: en muchas partes es el único sostén del hogar, en otros hasta puede hacer el papel de ambos (madre y padre). Hay unos cariñosos, otros fríos, muchos distantes, a otros ya no los tenemos, pero casi todos coincidimos en lo que sentimos por nuestro padre: respeto.

Por el día del padre, veamos a unos cuantos emblemáticos del anime:

Van Hohenheim de Fullmetal Alchemist es un padre que, aunque "abandonó" a su familia, quiere mucho a sus hijos. Desgraciadamente perdió a su esposa cuando estaba en su viaje. Ahora sabemos que le dolió mucho dejar a su familia y que su principal motivo por dejarlos, muy a su pesar, fue encontrar la manera de protegerlos. Aunque tardó bastante en reaparecer, una vez junto a sus hijos, les brindó todo su apoyo y protección.

Goku de Dragon Ball, aunque a muchos no les guste sus partidas repentinas y largas lejos de sus hijos; demuestra un gran cariño por ellos cuando está presente y una confianza intensa que los alienta a dar todo de sí.

Vegeta de Dragon Ball lo pongo porque es mi personaje favorito pero como padre es poco cariñoso con su hijo. Pero cabe recalcar que por su hijo Trunks cambió en muchos aspectos, hasta dio su vida por defenderlo a él y a su madre. Al principio ni bola le paraba a su hijo, pero después vemos el cambio que causa en su carácter. Y en el spin-off Dragon Ball GT vemos a un orgulloso príncipe Saiyajin manipulado y mandado por su hija Bra, lo que nos enseña que los hijos (en especial las niñas) cambian hasta el corazón más duro.

Gohan de Dragon Ball, de hijo a padre, por lo que todos pasan en su vida. Aprendió la lección de su infancia y pasó más tiempo con su hija de lo que su padre pudo pasar con él (ya que murió, varias veces). Es bueno, comprensivo y no tan estricto (quizás sabe lo que se sufre al tener a una madre cansina como la suya). Además está listo y dispuesto a pelear por su hija aunque eso no es lo suyo.

Hiroshi Nohara de Shin-chan no es el papá modelo pero soportar a ese muchacho debe ser muy sacrificado. ¡Pobre!

Isshin Kurosaki de Bleach es el papá cómico por excelencia. Se encarga de fastidiar a su hijo Ichigo con golpes y todo incluido, cuida a sus hijas Yuzu y Karin por ser las menores y las más indefensas. Pero cuando es de hablar en serio, habla muy en serio: Cuida a su familia desde las sombras ya que él es un shinigami de rango capitán y la pérdida de su esposa no lo derrumbó por amor a sus hijos. Aún desconocemos que otros secretos puede tener este poco común padre.

Nobisuke Nobi de Doraemon pero papá del torpe Nobita, buen señor pero medio vago como el hijo.

Abuelo de Kagome de Inuyasha del cual se desconoce cómo se llama ya que en la serie solo le dicen abuelo. Es un abuelito consentidor y le encanta andar inventando enfermedades raras para justificar las faltas de su nieta.

Fujitaka Kinomoto de Cardcaptor Sakura, el padre de la protagonista. Es muy amable y alegre, una persona muy dedicada a su hogar y su trabajo. Después de que murió su esposa se ha encargado bien de su hogar con su actitud muy calmada y su sonrisa alentadora.

Minato Namikaze de Naruto más conocido como Cuarto Hokage, el más poderoso entre los ninjas y al parecer el más grandioso de todos (pudo él solo contra un batallón). Tuvo que sacrificarse y hasta poner en un gran aprieto a su hijo por salvar a toda su villa. Cosa que transmitió a su hijo, aparte del pelo rubio y la gran sonrisa.

Genma Saotome de Ranma ½ siempre entrenando a su hijo, por lo cual le culpa de su maldición de convertirse en chica al llevarlo a los estanques de Jusenkyo. Él por su parte se transforma en oso panda, cuestión que no le molesta mucho. Entrena por largos años a su hijo para que sea el mayor artista marcial en la historia (cosa no muy lejana) pero siempre lo mete en problemas por su mala manera de hacer las cosa, siempre hace lo que le conviene y no está dispuesto a tomar responsabilidades las cuales les pasa a su hijo.

Soun Tendo de Ranma ½ a diferencia de su amigo este señor es mejor padre ya que sus hijas lo quieren mucho y es muy fiel a su difunta esposa. En general es una buena persona.

Nobuyuki Masaki de Tenchi Muyo el padre del protagonista que siempre intenta que su hijo se interese por las mujeres. Aunque como en Tenchi hay muchas partes diferentes, el señor se presenta también en muchos casos diferentes.

Spirit de Soul Eater la actual Death Scythe quiere, mejor dicho, adora a más no poder a su hija Maka. Hace de todo para que su hija le preste atención, pero no funciona. Por ser muy mujeriego su esposa lo dejó y eso hizo que Maka no lo vea como un buen padre. Pero pase lo que pase y digan lo que digan él protege a su hija, siempre la lleva en la mente y es su mayor orgullo.


lunes, 21 de junio de 2010

Juegos en la Web


Seguramente muchos de nosotros utilizamos el facebook para socializar, presumir fotos o.O, reencontrarnos con viejos amigos, yo aparte de todo esto, soy amante de los jueguitos que tiene, hoy les voy a contar de dos que amo.
1. El primero es un jueguito de lo más kawaii, me ha encantado y se los recomiendo para sus momentos libres. He investigado y al parecer el juego original (http://pigg.ameba.jp/) era sólo en japonés, pero ha tenido tal éxito que ahora lo podemos jugar a través del facebook con el nombre de Ameba Pico, no importa cuál sea el idioma que hables o de qué parte del mundo eres... aquí se encuentra de todo... aunque es impresionante la cantidad de asiáticos (especialmente japoneses) que encuentras.
Ameba Pico es un mundo virtual, en el que debes crear tu propio avatar (ameba), con el que podrás viajar a diferentes munditos, jugar con otras personas el clásico piedra, papel o tijeras; damas y cartas de memoria, o simplemente hacer amigos de cualquier parte del mundo. Cada jugador puede ganar gummies (dinero), con el cual se puede comprar desde ropa, muebles para tu casita, movimientos de baile, etc... Les invito a descubrir este mundo... Abajo les dejo una imagen, es de uno de los parques de japoneses, aunque no creo que puedan verlo, mi personaje es el único que está saludando, con un trajecito lila y amarillo.
2. El segundo jueguito es Ninja Saga, otra de las aplicaciones de facebook que caería bien para los amantes de Naruto, pues tienen personajes similares (con diferentes nombres) y la historia es básicamente la misma. Creas tu personaje y el objetivo es subir de nivel, para esto debes hacer misiones divididas en rangos: A, B, C, D, E. Al completar cada misión recibes dinero y puntos de experiencia.
Con el dinero podrás comprar armas, trajes, mascotas (a partir del nivel 20) y lo más importantes los taijutsus , genjutsus y ninjutsus que pueden ser de fuego, tierra, aire, agua y trueno...
Los puntos de experiencias son los que te permiten avanzar, al llegar al nivel 20 debes dar el examen para convertirte en chunin, y a partir del 40 para ser jounin, que por cierto recién se habilitó por lo que parece que todavía nos queda juego de largo.... Es bastante adictivo, y abajo está la imagen de mi personaje haciendo una misión, como pueden ver me ha gustado tanto que ya voy en el nivel 34.

Espero prueben los juegos alguna vez y me den su opinión.

jueves, 17 de junio de 2010

Miku

miku hatsune

Hola amigos, hoy les quiero hablar sobre Miku Hatsune, una idol vir
tual muy conocida, lo que adoro de ella es su ropa, me gusta incluso más que sus canciones...
En general Miku Hatsune es el proyecto número uno de vocaloid, (software de síntesis de voz) desarrollado por Yamada, es una idol virtual japonesa muy popular, ya es considerada una estrella pop que es seguida por millones de jóvenes... tiene un tono particularmente agudo de voz que llena coliseos enormes para sus conciertos y miles quisieran conocerla, tocarla y hasta abrazarla.
Esta chica animada tiene tan sólo 16 años, mide alrededor de 1.58m, es muy dulce, y generalmente tranquila, pero a veces tiene sus momentos de locuras...
Su nombre viene de Hatsu (primera), Ne (sonido) y Miku (Futuro). Significa: El primer sonido del futuro.
Lo que caracteriza a Miku es que tiene el cabello largo de color verde, usualmente está recogido en dos largas coletas, sus ojos son del mismo color que el cabello. Con lo que respecta a la vestimenta está compuesta por una blusa sin mangas color plateado brillante, con bordes color verde, una corbata celeste a juego con su pelo, y sobre sus brazos las mangas color negro que incluyen un ecualizador.
La parte inferior de su atuendo, esta formado por una falda con tablas color negro, usualmente se la ve con un par de audifonos sobre sus oídos.


Miku Otaku [algún día me vestiré igual que ella :)]





















miércoles, 16 de junio de 2010

Karekano (Kareshi Kanojo no Jijou)


Karekano es originalmente un manga del género Shōjo (21 tomos), que más tarde se adaptaría a un anime (26 episodios). su nombre completo aparentemente significa "Las circunstancias de él y de ella". Yo recomiendo leer el manga primero, ya que debo confesar que no me gusto mucho el anime, porque hay partes en la que sólo salen imágenes fijas y más bien a veces parece que estuvieramos leyendo el manga, pero este es sólo mi criterio personal, además no hay que quitarle puntos a la historia, que es maravillosa y bastante madura... Por cierto si sólo han visto el anime, imagino que se deben haber decepcionado del final, pero no se preocupen, la historia va mucho mas allá. El manga lo tiene todo.

Argumento
La historia se centra en una parejita muy especial:
Yukino Miyazawa es la chica más popular del instituto, es perfecta: guapa, inteligente, atenta con sus compañeros, delegada de clase... Pero eso es solo su apariencia externa, su verdadera personalidad es totalmente diferente, y sólo la conoce realmente su familia, hasta se puede decir que esta chica lleva una "doble vida". Ella finge ser otra persona porque el problema es que siempre ha sido la mejor desde que estaba en el kinder y
está obsesionada con que todo el mundo la admire y tiene la inteción de seguir siéndolo, pero alguien se ha interferido y se está convirtiendo en el nuevo chico popular: Souichirou Arima, que prácticamente el nuevo chico perfecto... Obviamente Yukino desea destruirlo por dejarla en segundo lugar, pero poco a poco las circunstancias permiten que se conozcan mejor y terminen enamorándose ¿Dejará Yukino su manía de pretender ser otra persona en la escuela? ¿Descubrirán su verdadera intención?



domingo, 13 de junio de 2010

Blood +

Hola amigos... para los fanáticos de los vampiros, hoy les presento Blood +, esta serie inspirada en la película: Blood: The Last Vampire, se nos presenta como anime y manga... es muy buena y muy intrigante, tanto que incluso al llegar al capítulo final (en el anime) los dejará con muchas dudas, una de ellas, saber si nuestro querido Haji vive o muere... Yo la recomiendo porque no es tan sólo un anime sangriento, tiene una historia muy buena con una protagonista impresionante que muestra una personalidad admirable, con mucha fuerza de voluntad y fuerza.
Este anime de Horror, Drama, Thriller y Gore consta de 50 episodios que se emitieron entre el 2005 y 2006. El manga presenta tan solo 5 Tomos.

Argumento:
La historia trata de Saya Otonashi, ella es una chica que no recuerda nada de su pasado, pero esto no le impide vivir una vida normal con su familia adoptiva, pero su vida pacífica y normal se ve afectada por un Quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana.
Este monstruo ataca a Saya y es cuando hace su aparicion Haji, quien le ayuda dándole una espada y diciendo "Saya pelea".... lo cual extrañamente funciona, pues se da cuenta que puede derrotarlo.
Tras lo sucedido y luego de la muerte de su padre adoptivo, Saya decide marcharse de Okinawa para enfrentarse a los quiróteros que se encuentran en todo el mundo. En su viaje la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su fiel caballero Haji, es aquí donde descubrirá cosas de su pasado y sobre la naturaleza de los quiróteros. ¿Qué le espera a Saya?

¿Cómo pueden verlo?
El anime lo pueden descargar desde esta carpeta en la que constan los 50 episodios: 
El manga lo pueden leer online desde: AQUÍ

viernes, 4 de junio de 2010

Claymore



NO NECESITAS SABER MI NOMBRE... LO OLVIDARAS PRONTO
Anime basado en los primeros 11 tomos del manga de igual denominación.
En esta historia existen criaturas depredadoras de humanos denominadas Yoma. Estos seres comen vísceras humanas y pueden tomar la apariencia y hasta los recuerdos de una persona. Esto los hace difíciles de localizar para un humano normal, por lo que la gente les tiene mucho miedo.
Así aparece una organización que crea guerreras a partir de humanas normales; "insertándoles" carne y sangre de Yoma. Lo que las hace cambiar en muchos aspectos: Su pelo se vuelve rubio, sus ojos plateados, adquieren gran fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y la característica más importante, sentir el Yoki (energía Yoma).
De esta manera pueden saber cuando un Yoma está en apariencia humana, lo que las hace perfectas para este trabajo.
Los humanos las han denominado Claymore por las enormes espadas que llevan en cada misión con las que rebanan a los Yoma como si fueran mantequilla. También tienen el sobrenombre de "Brujas de los Ojos Plateados" por sus ojos de esa tonalidad, que cambian a dorados cuando liberan su propio Yoki.
Pero si sobrepasan el límite de sus fuerzas pueden convertirse en "Seres Despertados" o Kakkuseishas, perdiendo su conciencia y adquiriendo la misma hambre que los Yomas.
Se centra en una Claymore llamada Clare que en su niñez fue torturada por un Yoma y salvada por una Claymore llamada Teresa, la número uno de su generación.
Así Teresa le toma cariño a Clare y la salva de unos bandidos que destruyeron un pueblo, matándolos a todos. La organización tiene una regla de no matar a ningún humano, sea el motivo que sea. Por eso Teresa es sentenciada a ejecución, pero se revela y quiere llevar una vida normal en lo posible con Clare. La organización envía a la número 2, la 3, 4 y 5 a matar a Teresa, pero ninguna puede contra ella. La número 2 y aspirante a ser la número 1, Priscilla, mató a Teresa en un descuido de esta y se transformó en un Kakkuseisha.
Es así que Clare toma la cabeza de Teresa para que la organización le implante la sangre y carne de Teresa y convertirse en una Claymore para vengarse de Priscilla.
A lo largo de la historia Clare deberá sobrevivir para poder llevar a cabo su deseo en contra de Priscilla, junto con un niño llamado Raki que ella salvó de la misma forma que Teresa a ella. Ahora no solo tiene un objetivo en contra de la que mató a su salvadora, sino que quiere proteger a Raki porque nació entre los 2 una relación que aún no sé definirla. Veremos si estos dos podrán llevar una vida normal o por lo menos juntos.



¿Cómo lo pueden ver?
Lo pueden ver online desde youtube comenzando desde: AQUÍ.

jueves, 3 de junio de 2010

Honey x Honey Drops

honey x honey drops

Honey x Honey drops es un manga que consta de 8 tomos de romance y deporte escrito por Kanan Minami, esta historia es muy buena, a mi me encanta (aunque todavia no la termino de leer), el diseño de los personajes me parecen preciosos. Por cierto también consta de 2 ovas que nos relata los dos primeros tomos.

Arguento:
Nuestra historia se trata de Yuzuru, como no tiene dinero decide trabajar en sus vacaciones y es cuando se tropieza “accidentalmente” con Kai Renge, que desde ese momento decide torturarla y hacerla su “Honey”. La escuela tiene un sistema por el cual cierto grupo de elite puede tener un honey y tomar a cualquiera del colegio a cambio de sus gastos de estudio pagos. Pero no todos los honey son gentiles… además de que tienen que competir para no quedar "drops" (fuera).
¿Qué significa esto? ¡Que todos sus estudios serán gratuitos! Pero a cambio de prestarle ayuda a Kai, lo cual no le agrada al principio pero... ¡No se puede renunciar a ser una Honey, o te echan del instituto!


Descargar Manga Completo
Tomos:


Tomo 1 Completo


Tomo 2 Completo (Del cap. 6 al cap. 11)
Crédito: Koneko no Fansub

Tomo 3 Completo (Del cap. 12 al cap. 17)
Crédito: Koneko no Fansub

Tomo 04
Tomo 05

Descargar Ovas:

Resident Evil



Resident Evil es el nombre de una gran franquicia que incluye videojuegos, cómics, novelas, películas, animaciones, figuras de acción, manga, todo lo que se puedan imaginar y vender, etc, etc. Comenzó con un videojuego para PlayStation que salió el 22 de marzo de 1996 en Japón y que tuvo buenas críticas, malas también pero al final a todos divirtió.



La historia siempre tendrá como elemento a la Corporación Umbrella, una empresa multinacional dedicada a la producción de medicamentos que después fue ampliando sus campos al de la tecnología, salud, etc. etc. No hay nadie que no tenga un producto Umbrella. Pero su propósito principal era ser la tapadera de experimentos militares produciendo armas, especialmente biológicas. Esta corporación creció tanto que llegó a formar grupos por todo el mundo con gran tecnología y muchas personas que le sirvan.Sus fundadores fueron: el Dr. Edward Ashford, el Dr. James Marcus y Ozwel E. Spencer. Ashford y Spencer, el 4 de diciembre de 1967, descubrieron un virus mutagénico al estudiar el virus Ébola, que denominaron Progenitor (o virus Madre o virus Fundador). Crearon a Umbrella para hacer más investigaciones de manera oculta.

Marcus después creó una cepa del virus mezclándola con ADN de sanguijuelas y la denominó Virus T (de virus Tyrant). Cuando Ashford (el único que quería los estudios del virus Progenitor para bien de la humanidad) murió, los otros 2 cofundadores comenzaron a desarrollar experimentos con las diferentes cepas de los virus para crear armas biológicas. El virus T se reproduce como cualquier virus, mata las mitocondrias celulares y provee de energía mediante un proceso de actividad enzimática. Esta energía es suficiente solo para activar las neuronas motoras y aquellas que controlan las funciones más primitivas y básicas del organismo expuesto.
El organismo no requiere de sistema respiratorio ni circulatorio.
El virus acelera la replicación del ADN, lo que permite que la célula se reproduzca en un corto periodo de tiempo y más aún si la célula pertenece a un tejido lesionado.

A partir de este virus se han creado otros como el virus G y el T Verónica.

El virus G fue creado en un laboratorio subterráneo debajo de comisaría de policía de Racoon City por el doctor William Birkin. Este virus es el responsable de la hecatombe de Racoon City. Tiene los mismos efectos que el virus T pero de manera más acelerada y descontrolada. Aumenta fuerza, velocidad, agresividad y resistencia, además se ha visto por lo general que nace un ojo en la región pectoral. Oficialmente solo 3 humanos fueron infectados con este virus: El mismo Dr. Birkin, su hija Sherry y Curtis Miller.

El virus T Verónica fue creado por Alexia Ashford, nieta de uno de los cofundadores, mezclando el virus T con otro virus arcaico encontrado en una hormiga reina. Este virus es sumamente letal, fue implantado en Alexander Ashford por sus propios hijos, causando mutación corporal y degeneración cerebral acelerada. Solo su creadora pudo liberar todo el potencial del virus al inyectárselo y tomando una solución química que la protegería de la degeneración cerebral. Pero este proceso necesitaba años. Así que permaneció aletargada durante años en una máquina. Ella mantenía contacto con su hermano de manera mental, así pudo seguir sus investigaciones a través de él. Cuando mataron a su hermano, ella se liberó usando sus poderes psíquicos obtenidos por el virus. Que además le proporcionaba otros poderes mentales como: localizar personas próximas, controlar animales infectados con el virus y piroquinésis.

Algunos personajes:


B. O. W. (Biological Organic Weapon)
Estas siglas se refieren a cualquier criatura que haya sido infectado con el virus T o el virus G con el propósito de convertirse en armas biológicas. Hay muchos B.O.W.'s a lo largo de las historias de Resident Evil. El más famoso a mi consideración es Némesis (foto).

S. T. A. .R. S. (Special Tactics And Rescue Service)
Es una unidad especial compuesta por varios equipos para servicios militares, fundada bajo la jurisdicción de RPD (Racoon Police Department). Está formado por 2 grupos:

Alfa
Albert Wesker
Chris Redfield
Barry Burton
Joseph Frost
Jill Valentine
Brad Vickers
Bravo
Enrico Marini
Kenneth J. Sullivan
Richard Aiken
Forest Speyer
Edward Dewey
Rebecca Chambers
Kevin Dooley


Hasta el momento se conocen, entre otras cosas:
15 títulos de videojuegos principales, lanzados para las distintas plataformas.
9 novelas.
1 manga.
2 animaciones.
3 películas y una próxima a salir.