viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011


Hola todos!!!!! Es increíble que estemos a nada de terminar un añito más... Hoy todos los que conformamos Anime, Manga & Algo más, queremos desearles un gran comienzo para el 2011, esperando que sea  un año más productivo que el 2010, lleno de bendiciones, de dicha y felicidad...
Photobucket
Para hacer esto especial queriamos compartir con ustedes un poquito de lo que nos ha sucedido en este 2010, ha sido un año lleno de experiencias, el blog quizá uno de los retos más importantes que hemos emprendido, muchas gracias por ser parte de esto... por último la universidad ha sido uno de nuestros grandes obstáculos para hacer muchas cosas,  una de ellas conseguir un buen trabajo y dedicarle el tiempo que se merece el blog y por la cual lo hemos tenido descuidado últimamente.
Sólo esperamos que en este 2011 estemos más libres para cumplir con muchos propósitos que no pudimos llevar a cabo... Que este lleno de buenos momentos.
Besos, Abrazos y un Millón de Te quieros a todos ustedes, nuestros seguidores y amigos bloggeros.


Feliz Año 2011

jueves, 30 de diciembre de 2010

Paradise Kiss


Paradise Kiss es un manga que posteriormente se convertiría en un anime josei que consta con 12 episodios de drama y romance, su creadora es la  fantástica mangaka Ai Yazawa (creadora de Nana)... En esta historia como en casi todas sus obras se ve reflejado el gusto por la moda de la mangaka.
Esta reseña es sobre el anime porque todavía no he podido leer el manga... la verdad me encantó el principio, pero el final lo daño... me mató todo el romanticismo.
El resto del anime estuvo bien, aunque a veces odiaba a George porque era demasiado egocéntrico... Pobre de Yukari que le tocaba soportarlo, una de las cosas que me encantó fue el tremendo beso que se dan...  fue lo máximo. Lo recomiendo mucho aunque les comento que se dice que es nada comparado con el manga... Cuando lo lea ya les contaré.

Argumento:
Yukari es una típica estudiante de instituto que obedece a sus padres y va a clase todos los días. Cuando empieza a plantearse su modo de vida, se topa con un grupo de estudiantes de moda que poseen una firma llamada "Paradise Kiss". El grupo necesita encontrar a una modelo para sus diseños en un pase que va a tener lugar en poco tiempo, y la eligen a ella. Yukari al principio no quiere mezclarse con gente tan excéntrica, pero poco a poco se va dando cuenta que son buena gente. Su pasión y entusiasmo siguiendo sus ideales y sueños hacen que acabe replanteándose su vida para hacer lo que realmente quiere, sus propios sueños. 

Descarga/ Online
Lindos :D

Paradise Kiss - E01 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E02 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E03 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E04 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E05 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E06 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E07 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E08 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E09 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E10 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E11 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E12 - Online - megaupload 


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tokkyu Tanaka 3 Go

Cuánto tiempo... ya los había extrañado, acercándonos al final del año, esta entrada es para escribirles sobre un dorama del cual me costo mucho decidirme a publicarlo... por qué??? Pues en el blog encuentran dramas que recomiendo y con este no es el caso... pero como no todos tienen mi criterio, decidí publicarlo para que la vean y me den su opinión.
Tokkyu Tanaka 3 Go o en español, Expreso Tanaka 3 es una comedia romántica japonesa de 11 episodios, el protagoniza Tanaka Koki (lo amé en My Boss, My Hero), a su favor me pareció que en el drama fue muy natural, en realidad creo que todos los actores hicieron un gran trabajo.. lo que no me convenció fue la historia, no me emocionó y en algunas partes cuando hablaban de rutas y trenes me parecía aburrido... El final mejoró pero fue totalmente predecible...
Esta es sólo mi opinión, espero la suya.
Argumento
Ichiro Tanaka (Koki) es un nuevo estudiante en la Universidad Sangyo Ryutsu, la cual es considerada de tercera categoría. Su sueño es conocer a la mujer perfecta, a aquella que se pueda convertir en su propia “heroína” y al coonocer a Terumi Meguro se convence totalmente de que es la indicada. Pero en su búsqueda por el amor, una serie de eventos lo llevan a conocer a Kei Hanagata (guapísimo) y Seiji Momoyama, quienes son una especie de “frikis de los trenes”. Sin saber nada del tema, él termina envuelto en este club de trenes compartiendo con quienes después se convertirán en sus mejores amigos.




sábado, 18 de diciembre de 2010

Howl no Ugoku Shiro o El increíble castillo vagabundo

El increíble castillo vagabundo es una película animada japonesa  del famosísimo Studio Ghibli, es muy interesante, me encantó .. y lo mejor de todo es que la vi con toda mi familia, pero en ese entonces no pude terminar de verla porque teníamos que salir, pero la terminé después ya que me la descargue aunque se me hizo un poco difícil porque no me sabia el nombre jajajaja. Me toco buscarlo y me tomó mucho tiempo encontrar el nombre correcto. Una de las cosas más chistosas fue cuando por culpa de Sophie (que le encanta ordenar y mantener las cosas en orden), Howl se tiñe el cabello de negro para él esto fue casi una desagracia, entre otras cosas que verán en el transcurso de la película.


Argumento
El día que Sophie decide visitar a su hermana, tiene un encuentro desafortunado con un par de guardias, y es ayudada por un misterioso mago (que es super lindo). Durante la huida, extraños hombres de goma comienzan a perseguirlos. Más tarde, Sophie se entera que su salvador no era nada más ni nada menos que el mago Howl, famoso por su afición por robar los corazones de las muchachas jóvenes. Esa misma noche, la Bruja Calamidad (la odié al principio) hace una visita nocturna a Sophie y le echa un maleficio, sometiéndola a ser una anciana a partir de ese día. Por esa misma razón, la chica decide dejar su casa y en su viaje hacia las montañas encuentra un castillo que vaga por los campos y valles, y comienza a trabajar ahí. Una vez en el castillo conoce a sus ocupantes, primero conoce a un demonio fuego llamado calcifer que es el encargado de mover el castillo, luego conoce a un joven aprendiz llamado Markos y por ultimo al dueño del castillo que es nada mas y nada menos que Howl.
De aquí para adelante Sophie comenzará su travesía y aventura.


Hermoso :D con el cabello negro

Cuando era rubio

Todo sus personajes

Sophie amante de la limpieza (no crean que siempre se ve así)

Descargar:
EL CASTILLO AMBULANTE 



viernes, 17 de diciembre de 2010

Special A

Special A es una anime que  vi hace mucho tiempo... me encantó aunque fue demasiado corto... yo queria más.. y para sacarme esa espinita empecé a leer el manga y esta increíble, pero del manga les escribiré en otro momento. Lo mejor de este anime son sus parte cómicas, entre esas está cuando Hikari trata de sobrepasar a Kei y no puede... Tampoco descartemos su parte romántica, adoré ver a Megumi intentando convertirse en la novia de Yahiro. 
Este anime consta de 24 episodios de comedia romantica.


Argumento:
Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei (hermoso lo amo) venció rápidamente a Hikari (pobrecita), desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.

  

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Death Note


Hola!!! Hoy les escribo sobre el anime Death Note, qué les puedo decir,  pues supongo que la mayoría de ustedes ya lo conocen, a mi me gustó, aunque no  es de mis preferidos... es que nuestro protagonista era medio malo, pero super lindo, igual creo que sino lo han visto deberí an hacerlo porque es considerado casi como un clásico del shonen.
La trama nos presenta un cuaderno que mata a cualquiera con sólo escribir su nombre en él, poniendo así una gran responsabilidad en nuestro protagonista.... creo que uno de sus puntos a favor es su interesante y totalmente inesperado final...
Este anime de 37 episodios de fantasía policíaca, misterio y thriller... También lo podemos encontrar como dorama y por supuesto el manga de lo cual después escribiremos.

Argumento:
Nuestra historia comienza cuando Light Yagami un estudiante sobresaliente de Japón  que  desea acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical,  cuando encontró un libro llamado Death Note (Libro de la Muerte) que decía que si escribía el nombre de una persona, este morirá.  Light no creía lo que decía este cuaderno, así que decide probar  y termina dándose cuenta que lo que dice el cuaderno es verdad, después de varios días se da cuenta que el dueño de este libro es un Shinigami llamado Ryuk (que le gusta comer manzana^^). Light comienza a matar a los criminales en su intento de crear el mundo perfecto libre de criminales, es cuando empieza a llamar la atención de las autoridades, ellos deciden contratar a L, un detective muy famoso para que resuelva el caso. Es cuando la cosa se le pone fea a Light ya que L le esta siguiendo la pista. ¿Como terminará nuestra historia? ¿Light sera descubierto?

¿Cómo lo puedes ver? 
Lo pueden ver onlinde desde youtube iniciando desde: Aquí.


sábado, 11 de diciembre de 2010

Skip Beat (manga)


Hola todos, hoy les traigo el manga de Skip Beat! este va por su tomo 26, todavía no termina para mi mala suerte... eso me tiene muy triste y como tenía mucha curiosidad de saber como va terminar... es que después de ver el anime tenía que leerme el manga y pues no me arrepiento, es que es muy interesante... este manga me ha tenido pegada en la compu.

Es hermoso mi Ren de verdad lo amoooo :D

Argumento:
En fin se parece mucho al anime, mejor dicho es igual sólo que en el anime llegó hasta el capitulo 59 más o menos, claro que se salta MUCHAS cosas... pero después lo que viene es muy interesante, es que tienen que leerlo para que me puedan entender: 
Aquí ya vemos una Kyoko más madura tanto como persona como actriz, pero igual sigue conservando su parte demoníaca (lo mejor).
Ren enamorado (por fin se dio cuenta, solo falta que Kyoko lo haga), además vemos que lo persigue un pasado medio oscuro.
Shou aparentemente enamorado (aunque no lo quiere aceptar, pero que pena ya perdió el amor de Kyoko).
Un personaje nuevo que es Reino (que acosa a Kyoko tiene un don medio raro).
Habrán muchas más cosas chistosas, como las peleas entre kyoko y Shou o Reino, y lo más interesante es cuando Ren se pone celoso o cuando  trata de contenerse para no hacer nada imprudente, estas escena me tuvieron pegada a la compu es que tenia que ver si hacia algo o nooooo... pero para mi decepción no pasó gran cosa.


Online: Submanga


domingo, 5 de diciembre de 2010

Skip Beat!

Skip Beat! Este anime lo comencé a ver en mis pequeñas vacaciones, ni me acuerdo bien como lo encontré pero cuando comencé a verlo no pude parar... desde el primer episodio me enamoré, ya que era muy chistosa.... sobre todo la actitud de Kyoko, yo la adoro, además de ver cuando sale su parte demoniaca... eso es lo mejor...
Esta serie tiene muchos capítulos graciosos y no paraba de reírme ... es que es lo máximo jajajaja. Lo malo es que solo son 25 episodios, yo esperaba que fueran más, ya que me quedé con ganas de seguir viendo, espero que haya una segunda temporada.
Y les cuento que va haber un dorama, posiblemente en el 2011.

Argumento:
Skip Beat! es una comedia romántica que protagonista Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shô diciéndole a Shoko su manager, que en realidad el solo considera a Kyoko como su sirvienta. (que mal lo odio esq es malo con la pobre de Kyoko que hace todo por el).
Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Sho, (si eso es jajajajaja) pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decididas hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga (lo amo es super lindo).
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Fuwa lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.



sábado, 4 de diciembre de 2010

Recordando Videojuegos

Quién no recuerda el Nintendo 64???,  una de las consolas más importantes en su época... y es que cuando la tecnología solo daba para matar patos, aparece lo que para nosotros fue el invento del siglo... quién alguna vez no jugó o por lo menos deseó jugar en ella... Pero bueno, antes de que me desvíe del tema, la entrada es para escribir sobre los que considero que son los mejores videojuegos primero de esta consola... ha sido difícil, pero me he basado en pocas características como gráficas, historia (trama), dificultad y por supuesto que te enganche desde el inicio.
The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Según recuerdo fue la primera versión en 3D de esta saga, quizás para muchos (incluyéndome) el mejor videojuego de la historia.
Es un juego de acción-aventura, con una historia increíble y larga por lo que la pienso contar pero sólo muy superficialmente:
Link un niño de 10 años quien ha sido atormentado por no poseer hada propia, el Árbol Deku se pone en contacto con él a través del hada Navi. Este hada va a ser la compañera inseparable de nuestro amigo a lo largo de la aventura. El Árbol Deku presiente que algo malvado está tejiéndose desde las entrañas del desierto de Hyrule. La misión de Link es averiguar qué se está tejiendo, resolverlo y, sobretodo, conseguir que la trifuerza (un arma creada por tres diosas con el fin de que si la posee alguien de corazón noble, la paz en el mundo persista y, en cambio, si la posee alguien con pensamientos malignos el mundo sucumba), no caiga en manos del mal.


Super Smash Bros.
Un juego UNICO e INIGUALABLE, el primero de la saga de Super Smash Bros. Un juego de pelea muy fuera de lo normal… Divertido y enviciante, en este juego cabe decir que mientras hayan más personas, mucho mejor ya que pueden jugar hasta 4 jugadores a la vez, pudiendo elegir entre 12 personajes de los distintos juegos de Nintendo (no importa si eligen al mismo personaje), este juego presenta medidores de porcentaje. Estos medidores comienzan en 0%, y se incrementan cuando los personajes reciben daño, llegando a un límite de 999%. A medida que el porcentaje de un personaje incrementa, éste puede ser arrojado más lejos con mayor facilidad. Cuando un personaje es arrojado fuera de los límites de la pantalla pierde una vida o un punto dependiendo del modo de juego en que se esté participando. Los personajes pueden hacer uso de una gran cantidad de objetos, los cuales van desde proyectiles hasta armas de lucha.

 
 Super Mario 64
No se podía quedar atrás nuestro pequeño plomero, el personaje más representativo de Nintendo que esta vez apareció en 3D... Super Mario 64... con el típico argumento: la princesa Peach invita aMario  a su castillo a comer tarta, y cuando este llega descubre que el castillo ha sido tomado por nuestro villano: Bowser, en este juego, Mario ya no tiene las típicas habilidades sino que las incrementa: puede caminar, correr, agacharse, saltar, nadar, escalar y saltar  con dobles y triples saltos. Es un mundo donde puedes ir en cualquier dirección sin ningún límite de tiempo.