martes, 22 de marzo de 2011

Shugo Chara


Shugo Chara es un anime de 51 episodios de comedia romántica, un shojo muy interesante que me mantuvo pegada al televisor es que adoré a sus personajes: Miki, Ran, Suu, son super tiernas y más amé al Yoru que tiene forma de gatito (es que yo amoo los gatos). Ame cada cápitulo ya que eran muy emocionante y algunos muy románticos, hubo una escena en particular, donde salían nuestros protagonistas Amu y Ituko, eran para mi la pareja perfecta y espero que se quede con él.
Otro punto a su favor es la estética de los personajes, la combinación de colores, la animación muy bien hecha y este anime queda totalmente recomendado.
LAS ESCENAS QUE MAS AME. 



Argumento:
La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 12 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy(genial y sexy), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.
Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rosa, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.
A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryo, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.
Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las apariencias engañan.

 
¿Cómo lo puedes ver? 
Para verlo online, clic: AQUÍ

4 comentarios:

  1. Estoy deseando ver este anime; adoro el diseño de personajes >_<

    ResponderEliminar
  2. no es infantil si te lo ves te puedes llegar a sorprender es de magia amor entre amu la protagonista y ikuto el enemigo que se termina enamorando de ella es muy linda esta serie y hay partes muy graciosas y divertidas por ej;
    tadase con falda en un capitulo

    ResponderEliminar
  3. De hecho, este anime es totalmente recomendable, y si, ese capitulo de tadase con falda >u<

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario