domingo, 30 de enero de 2011

Akuma no sourou

Photobucket

Akuma no sourou es un manga que me gustó, pero sus gráficos no mucho; al principio no quería leerlo y solo lo hacía por su protagonista que es hermoso, pero poco a poco me fui encariñando hasta que lo terminé y me di cuenta de que su historia era muy interesante, puedo decir que más de una vez terminé llorando. Es un manga de romance que consta de 11 volúmenes escrito por la mangaka Mitsuba Takanashi.

Argumento:
Nuestra historia trata de Kayano quién perdió a su padre hace algunos años, su madre esta saliendo con alguien, Un día su madre le dice a Kayano que se vuelve a casar pero que este hombre tiene un hijo.
Kayano se pone feliz por su madre, lo que ella no sabe es que el hombre con el que se va a casar su mamá es el director de su colegio y que su hijo llamado Takeru (lindo) es todo un caso. Kayano empieza una nueva vida. Poco a poco surgen un amor entre ellos dos, que tendrá que esconder de los demás entre ellos sus padres. 
¿Como harán para que nadie se entere?






jueves, 27 de enero de 2011

Nana (Anime)

Nana

Que descuido!!! Como es que todavía no había escrito sobre Nana... Primero creo que esta historia no necesita gran presentación, ya se ha convertido en un referente para cualquier fan del manganime y es quizá el principal exponente del género josei (género de manga y anime creado principalmente para un público de mujeres jóvenes y adultas). Personalmente este anime lo he puesto en un pedestal, hasta el momento es sin duda, uno de mis favoritos y hay que admitir que Ai Yazawa (mangaka, creadora de la historia) es una genio, creó a cada personaje con rasgos y personalidades definidas (la primera vez que lo ví, me sorprendió muchísimo el tipo de dibujo, totalmente diferente al que estaba acostumbrada).
El anime cuenta con 47 episodios llenos de momentos conmovedores, graciosos y dramáticos... nos cuenta una historia que bien pudiera ser real, así que si derraman alguna lágrima identificandose con cualquiera de los personajes es totalmente comprensible... otro punto a su favor es que la banda sonora que se presenta es increible, no sólo en cuanto a los openings y los endings sino también en la historia... De este anime todo es perfecto excepto que todavía no tiene final... el manga sigue aún en curso y se ha prometido terminar el anime cuando este llegue a su fin y por el ritmo que lleva, aún falta muchísimo...

Argumento
La historia gira alrededor de dos chicas que por cosas del destino se conocen en un tren con el mismo destino (Tokyo), en este viaje se dan cuenta que comparten el mismo nombre “Nana” (en japonés significa siete), la misma edad  pero sus personalidades son totalmente opuestas. 
Nana Osaki, tiene una personalidad muy fuerte y va a Tokyo para poder alcanzar su sueño de convertirse en una cantante profesional, mientras que Nana Komatsu (Hachi) es una chica dulce, enamorada del amor que viaja para poder estar con su novio. Por circunstancias de la vida terminan compartiendo el mismo apartamento y pasarán de ser conocidas a ser las más grandes amigas. En el transcurso del anime ocurrirán problemas e imprevistos que ambas protagnonistas tendrán que superar....

¿Cómo lo puedes ver? 

Lo puedes descargar desde: AQUÍ

 

viernes, 21 de enero de 2011

Itazura na Kiss (Dorama)

Mi trilogía está completa!!! Lo confieso, soy una fanática de la historia de Itazura na Kiss, disfruté muchísimo del anime, del drama taiwanes (Aquí) y por supuesto de su más reciente versión coreana (Aquí)... pero no podía llamarme fan sin haber visto el origen, la primera adaptación del manga, me refiero al primer drama japonés.
Tengo que admitir que al inicio tuve muchas dudas, no me entusiasmaba la idea  de verlo porque este dorama fue transmitido en 1996 y pensé que la calidad no sería buena, aún así decidí darle una oportunidad. Al final no estaba del todo equivocada, no me gustó mucho... no quedé totalmente satisfecha, no me emocionó como las versiones que ya había visto. 
El drama cuenta con 9 episodios que me parece que son muy pocos porque comprimen demasiado la historia y dan saltos enormes en la trama, con respecto a los actores principales: Me gustó muchísimo la actuación de Sato Aiko (Kotoko) aunque pienso que exagera sus rasgos para el personaje y  en cuanto a Kashiwabara Takashi me parece lindo y pudo interpretar bien al frío Naoki pero en las escenas románticas me decepcionó, no sentí química para nada. 
Al final he hablado de todo lo malo jaja, pero es que bueno lo mejor sin duda es la historia y ya lo he mencionado, si deciden verla o ya la han visto espero sus comentarios.
Photobucket
Argumento
Llegando tarde para una reunión el primer día de clases, Kotoko corre por el corredor de la escuela y choca contra Naoki, besándose accidentalmente... Desde ese momento Kotoko se enamora perdidamente de Naoki y no es para menos porque es un chico aparentemente perfecto, bueno en todo desde los estudios hasta los deportes... pero tiene un gran defecto es frío y detesta literalmente a Kotoko.
Por cosas del destino la casa de Kotoko se incendia, una buena amiga de su padre (Machiko) los invita a que se muden con su familia. Ellos aceptan y es entonces cuando Kotoko se lleva una gran sorpresa, Naoki es el hijo mayor de  Machiko, quien es como una hada madrina que trata de unir a Kotoko y a Naoki. Sin desanimarse, la torpe y no tan brillante Kotoko empieza a hacer de todo para cambiar la impresión que tiene él de ella... Pero lo logrará??? Derretira ese corazón helado??

martes, 18 de enero de 2011

Koizora (Cielo de Amor) (Película)


Son amantes del drama y el romance??? Pues les presento a su mejor representante. Koizora es una película conmovedora, al inicio no pensé que la iba a disfrutar tanto, la trama a diferencia de lo que se pueda pensar a simple vista es muy intensa... y realmente recomiendo hidratarse bien antes de verla porque por lo menos a mí, me dejó sin lágrimas. Y es que los protagonistas tienen el talento para hacer que sienta las mismas emociones que ellos... Es cierto, yo reía, lloraba, sufría con ellos. Y aunque tengo que admitir que luego de que se da el desenlace, el final era más que obvio... no le quita lo tierno y conmovedor. 
Es totalmente recomendable y créanme que esas dos horas que tardan en verla, no va a significar un desperdicio porque tiene un mensaje precioso.

Argumento
La historia es la adaptación de una novela para móviles muy exitosa en Japón que narra la historia de la adolescencia de la misma autora.
Mika (Aragaki Yui) pierde su móvil que más tarde encuentra bajo extrañas circunstancias; todos los números de su agenda han sido borrados, excepto uno; el de un chico que no para de llamarla.
Éste se niega a decirle quien es, pero aún así, comienzan una relación de amistad por el teléfono durante todo el verano hasta que, el primer día de clase, decide presentarse. Y no es otro que Hiro (Miura Haruma), un "macarra" del colegio, que hará cambiar la forma que Mika tiene de verle hasta que terminan enamorándose.
Sin embargo, no todo es positivo, ya que la vida de los dos se llenará de problemas como violaciones, un embarazo y muchas más tragedias que les seguirán durante toda su relación.
Luego de su éxito hicieron una mini serie de 6 capítulos pero con diferentes actores (que desilusión).
Aquí una fotito de los protagonistas (que lindo que es Miura).

La pueden ver online desde Aquí
Para descargarla:


miércoles, 5 de enero de 2011

Ese amor viene (That love comes)

Nuestra primera entrada del 2011!!!  La he dedicado a este drama que me ha dejado con ganas de  mucho más... That love comes es un drama taiwanes precioso de 12 episodios dirigidos exclusivamente a nosotros los cibernautas, pues tengo entendido que sólo lo transmitieron por internet. La historia fue cortita pero muy intensa, y es que vale destacar que  los actores se pasaron. Tuve la oportunidad de ver actuar a mi Joe Cheng como principal y ya saben que este hombre me fascina... Por otra parte a  la protagonista femenina (Xiao Li Fei) nunca la había visto antes, pero me gustó mucho su trabajo, es realmente una dulzura. El final fue perfecto pero como me hubiera gustado ver más escenas de amor... con lo romántica que me he vuelto.
En general, lo recomiendo mucho. La página oficial del drama es: http://www.tudou.com/home/thatlovecomes/, por supuesto, está en chino.

Argumento
Ye Zi es una chica humilde y emprendedora que llega a la gran ciudad para trabajar en una pequeña tienda de abarrotes para pagar las deudas de su madre y apoyar a su hermano menor con sus estudios. En lo que parecía un día ordinario, Ye Zi se prepara para pagar el último pago de su deuda y comenzar una vida nueva. Sin embargo, el fotógrafo Xia Tian (Joe Cheng) entra a la tienda en la que trabaja, ella queda abobada con su imagen y cuando él le compra unas cervezas Ye Zi le da mal el vuelto. Después de este error, el sueño de Ye Zi de pagar sus deudas casi está destruido, ya que el dueño de la tienda la castigaría y dejaría sin sueldo. En medio de la noche, Xia Tian se da cuenta del error y vuelve inmediatamente a la tienda para devolver el dinero. Pasando por un día de tormento emocional, Ye Zi recibe el dinero directamente de las manos de Xia Tian, el cual todavía conserva su calor.
Por otro lado de la historia, Xia Tian y la top model Flora (Emma Pei) son llamados la pareja de oro, exitosa y famosa. Sin embargo, el deseo íntimo de Xia Tian es una vida sencilla, desea ser fotógrafo de la naturaleza y los animales, capturar momentos hermosos con su cámara. Su novia Flora no puede olvidar la vida de fama y fortuna, y Xia Tian se cansa de tratar con ella hasta que finalmente decide terminar su relación de siete años... pero cómo será que estos personajes decidan juntarse y alcanzar su propia felicidad??? 
Pueden verlo online desde aquí.