jueves, 31 de marzo de 2011

Nurarihyon no mago

Photobucket
Un anime que me encantó, aunque quería ver más, pero como siempre me dejaron en las mismas... Consta de 25 episodios cargados de acción y fantasía.. se los recomiendo ya que tiene escenas que sin duda te harán reír.
A mi me encantó cuando Rikuo se transformaba en su parte demonio, lo amabaaaaa era hermosooooooo.


Argumento 
Nurarihyon no mago nos relata la historia de Rikuo Nura un chico con 1/4 yokai (demonio) que lleva una vida relativa mente normal, ya que vive con su abuelo que es el comandante de los yokai de la región  además de ser el cabeza del clan Nura uno de los mas fuerte. Así que Rikuo esta destinado a seguir los pasos de su abuelo convertirse en el próximo comandante pero esto no es del agrado de Rikuo ya que el solo quiere ser un chico normal (como que si pudiera)   pero esta lejos de conseguirlo... 




¿Cómo lo puedes ver?
Lo puedes descargar desde: AQUI

Kiss x Sis

Photobucket
Kiss x sis es un anime de 12 episodios de comedia y ecchi, tiene escenas muy picantes y chistosas... Donde vemos a Riko y Ako hacer de todo por estar con su hermano pequeño Keita, debido a esto pasará por un sinnúmero de escenas graciosas en la que muestran los aprietos por los que tiene que pasar su protagonista... Es un anime bueno pero realmente no está en mi lista de indispensable, la historia es simple y sin complicaciones, de cualquier forma es entretenido y perfecto para pasar el rato.
Photobucket
Argumento
Nuestra historia trata de Keita un chico que es acosado por sus hermanastras (sin lazos sanguíneos) las gemelas Ako y Riko ellas tratan siempre de demostrarle cuanto lo aman.
Esto hace confundir a Keita ya que el no quiere tener nada con sus hermanas pero igual siente algo por ellas, siempre termina metido en alguna situación incomoda pero ahora keita tiene cosa mas serias que atender como sus exámenes de admisión para la preparatoria...
Espero que les guste



lunes, 28 de marzo de 2011

Nuestro Blog está de Cumpleaños ^^

 
Pues sí... Un día como hoy, hace un año creamos este blog... Cómo ha pasado el tiempo....
Anime, Manga & Algo más comenzó por curiosidad, en uno de esos días en los que no  teníamos nada que hacer, por una conversación cualquiera a Doremi y Ayumi se les ocurrió crear un blog, para publicar todos los animes, mangas y dramas que habíamos visto y asi fue... Doremi creó el blog siendo la encargada de arrreglarlo y ponerle todas las cositas lindas que hoy tenemos y Ayumi, la parte creativa, es a la que siempre se le ocurren cosas locas que se pueden hacer.... 

Al inicio, nos emocionabamos muchísimo cuando llegaban nuestras primeras visitas, comentarios y premios... por supuesto que todavía nos emocionamos, pero es que en ese tiempo no pensabamos que ibamos a tener tantas visitas (más de 40000)... y más de 100 afiliados.. Muchísimas gracias a ustedes... Para nosotros es un honor que se tomen un tiempito para leernos y visitarnos...
Photobucket

Como saben al principio eramos sólo las dos pero después se nos unió Andrés, amigo de Ayumi de la U, quién aportó con muchas entradas interesantes (principalmente de shonen),  pero después tuvo que dejarnos :( por falta de tiempo, le queremos dar las gracias, y que recuerde que sigue siendo parte de Anime, manga & algo más y que lo esperamos pronto.
Photobucket

Luego de la partida de Andrés decidimos hacer un concurso para encontrar a nuestro nuevo integrante y asi conocimos a Dhaelk, el nuevo miembro del equipo, un chico de 16 añitos de México... Bienvenido oficialmente.

En este añito, revisando las estadísticas de google desde mayo hasta hoy... nos damos cuenta que México es el país del que más nos visitan, seguido de Chile y España... Muchas Gracias!!

Photobucket 
Entre las entradas las famosas, con más visitas y más comentarios tenemos:
Anime: Kaichou wa Maid-samaMidori no HibiRosario + Vampire (casi casi empatadas)

Manga: Honey x Honey Drops (es definitivamente el manga con mayor visitas)
honey x honey drops
Muchas gracias por el apoyo incondicional de siempre...
Photobucket

viernes, 25 de marzo de 2011

Ayuda a Japón


En estos días que estuvimos inactivas sucedió uno de los peores desastres naturales de la historia. El 11 de marzo todo el mundo quedó impactado por el terrible terremoto de magnitud 8.9  y subsiguiente tsunami ocurrido en Japón.
Hasta ayer, se habían registrado 9408 muertos y 14716 desaparecidos. Esto lo convierte en el mayor desastre desde el Gran Sismo de Kanto en 1923.
Personalmente ese día fue un poco traumático, podiamos observar las imágenes de lo ocurrido y en mi país (Ecuador) se decretó alerta de tsunami (y eso que vivimos prácticamente del otro lado del mundo). Afortunadamente no paso nada grave, pero como ya saben Japón no corrió con la mismo suerte.
Debido a la destrucción, empiezan a escasear bienes como agua y comida, pero el principal problema es la radiación que emana de las centrales nucleares con problemas.
Esta entrada es para pedirles que si tienen la oportunidad de colaborar, no lo duden y hagánlo, aquí les damos algunas opciones:
  1. Dona con mensaje SMS – Envía el mensaje REDCROSS al 90999 y donarás 10 dólares a la Cruz Roja Americana para su participación en la ayuda de Japón
  2. Dona vía Facebook – Desde la página de Facebook que la Cruz Roja ha organizado podrás donar desde 10 hasta 500 dólares. Ya se han recaudado más de 40,000 dólares
  3. Dona desde iTunes – A través de iTunes puedes donar desde 5 hasta 200 dólares.
  4. Desde la página oficial de la Cruz Roja. 
Particularmente entre Doremi y Ayumi ya hemos donado nuestro granito de arena... y ustedes anímense a ayudar ok.

    jueves, 24 de marzo de 2011

    De Nuevo a Bordo ^^

    Hola!!! Cuánto tiempo!!! Tengo algunas cositas por contar, primero tengo que pedirles disculpas porque hemos estado un poquito ausentes... Bueno, se han publicado entradas, pero estas ya estaban programadas desde hace tiempo... Es que este mes ha sido complicado para nosotras: Ayumi ha iniciado un nuevo trabajo no remunerado (⊙︿⊙) que le absorbe el porquito tiempo libre que tenía y Doremi (yo) ya ha iniciado clases (╥﹏╥) y para colmo se quedó sin internet (sin vida) las últimas 3 semanas, pero ya estamos de vuelta con más ánimo que nunca.. porque este es el mes en el que Anime, Manga & Algo más cumple su primer añito en la web.... Muy prontito estamos de cumpleaños es por eso que tenemos otro anuncio... hemos encontrado a nuestro nuevo integrante: Dhaelk, que prontito estará compartiendo con nosotras.

    martes, 22 de marzo de 2011

    Shugo Chara


    Shugo Chara es un anime de 51 episodios de comedia romántica, un shojo muy interesante que me mantuvo pegada al televisor es que adoré a sus personajes: Miki, Ran, Suu, son super tiernas y más amé al Yoru que tiene forma de gatito (es que yo amoo los gatos). Ame cada cápitulo ya que eran muy emocionante y algunos muy románticos, hubo una escena en particular, donde salían nuestros protagonistas Amu y Ituko, eran para mi la pareja perfecta y espero que se quede con él.
    Otro punto a su favor es la estética de los personajes, la combinación de colores, la animación muy bien hecha y este anime queda totalmente recomendado.
    LAS ESCENAS QUE MAS AME. 



    Argumento:
    La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 12 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy(genial y sexy), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.
    Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rosa, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.
    A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryo, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.
    Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las apariencias engañan.

     
    ¿Cómo lo puedes ver? 
    Para verlo online, clic: AQUÍ

    lunes, 21 de marzo de 2011

    Hana to akume

    Este manga es hermoso, además de tener un final en el cual lloré a mares, Hana to akume o LA Flor y El Demonio es una historia que me conmovió el corazón al ver el amor entre una humana y un demonio. Aparte de tener muchas cosas graciosas que suceden entre nuestros personajes, uno de ellas son los celos de nuestro demonio VIVI.

    Argumento
    Vivi es un demonio (hermoso) de clase alta que decide vivir en la tierra pero no solo asi que se lleva a su mayordomo llamado Toni (claro se lo llevo atado :( pobre de el) y esto lo hace porque esta aburrido del mundo de los demonio, 
    Un año mas tarde en la tierra se encuentra una bebe, que por capricho decide quedársela para no estar aburrido claro que el no la cuida sino las mucamas que trajo del mundo de los demonios 
    A esta bebe le puso de nombre Hana que desde que creció siempre anda atras de el despues de 14 años, cuidar de Hana no va hacer lo mismo ya que parece empezar a sentir algo por ella.
    No solo eso sino que empezaran a tener problemas ya que los demonios quieren que Vivi regrese, cosa que el no quiere hacer porque no quiere dejar sola a Hana, de aqui pa delante nuestro protagonista pasaran por un sin numero de cosas unas buenas otras malas....para estar con su amada Hana.


    Escenas que mas me gustaron 



    viernes, 18 de marzo de 2011

    Moe Kare o Novio Fetiche

    Esta historia la empecé a leer después de verla en varios blog y me pareció interesante, además los dibujos se parecen mucho a Ookami Nanka Kowaikunai!? o Quién le tiene miedo a los lobos? , un manga que habia leido anteriormente, así que me dio curiosidad y empecé a leer. Es una historia  muy linda donde vemos drama y algo de comedia. Amé a todos los personajes y más de una vez lloré.
    Este manga de comedia romántica consta de 7 volúmenes que espero les guste.


    Argumento
    Hikaru es una chica de 15 años a la cual le gusta leer manga shojo (es otaku) que sueña con tener un príncipe azul igual que las historia que lee. Un día camino a casa unos chicos intentan abusar de ella pero es rescatada por lo que podría ser su "PRÍNCIPE" un chico hermoso de ojos azules y cabello negro jap pero eso no es verdad ya que su "príncipe" se convirtió después en un pervertido que le da un beso francés, para después tratarla de inexperta y un poco de cosas mas (pobre de ella :() y para rematar  apodándola de Hiyoko así que hikaru lo llama príncipe pervertido y espera no encontrárselo otra vez.
    Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita. 
    En la cita, la pobre Hikaru se encuentra de nuevo con el "príncipe pervertido", que para colmo niega haberla conocido antes o haberla besado nunca. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico, aunque idéntico en apariencia al príncipe pervertido, tiene un carácter y maneras distintos y los que lo diferencia es que el principe pervertido tenia los ojos azul y este los tiene cafe.





    lunes, 14 de marzo de 2011

    Princess Monster

    Bueno este anime lo vi por casualidad, en unos de esos días en los que salía con Andrés a comprar anime hace mucho tiempo... lo cogí porque la portada me pareció interesante...
    Y lo es, tiene escenas muy chistosas, aunque me da pena Hiro, pero a la vez es un amor  muy inocente, además la historia es muy interesante hasta el final que me deja en la nada, como me ha pasado con otros animes.
    Este anime consta de 26 episodios de acción, comedia y sobrenatural.

    Argumento
    Nuestra historia comienza cuando Hiro un chico normal de 15 años que estaba buscando a su hermana, muere repentinamente después de salvar a una chica, esta lo revive más tarde y resulta ser parte de la REALEZA, es la princesa de los monstruos y tiene el poder de dar vida, ahora Hiro deberá ser uno de sus súbditos y pelear por ella. Ya que ahora se encuentra en una pelea con sus hermanos para ver quien se convertirá en el Rey de los Monstruos. A nuestra historia se une una chica lobo y vampiro aparte de la guardaespalda de nuestra princesa.





    ¿Cómo lo puedes ver?
    Lo puedes descargar desde: AQUI

    martes, 1 de marzo de 2011

    LOVE MONSTER

    Este manga fue uno de los más largos que he leído, por lo general yo escojo mangas cortos, pero este me encantó, así que simplemente no pude dejarlo. Es que tiene escenas muy chistosas y otras algo picantes que me engancharon, además sus personajes son hermosos.
    Love Monster es una comedia romántica que consta de 12 tomos llenos de magia sobrenatural escrito por Riko Miyagi


    Argumento:
    Hiro Osara, una chica de 16 años ha suspendido los exámenes, pero recibe una extraña carta para entrar en la Academia Secundaria Privada S.M. pensando que su papá, ex-alumno había enviado referencia para que ella pudiera ingresar. Cuando llega se da cuenta que no es una escuela normal, sino que es una escuela para mostruos, para colmo, el presidente de la escuela Kurou Tenma (simplemente hermoso) dice ser el prometido de ella. ¿Que pasara con Hiro?