sábado, 30 de abril de 2011

Papa to Musume no Nanokakan

Hola!!! hoy les voy a hablar sobre una comedia que me ha sorprendido... Con tantos problemas que he tenido últimamente, estaba buscando algo cortito y entretenido y he acertado eligiendo este dorama. Tan sólo cuenta con 7 episodios que son suficientes para quitarle el estrés a cualquiera,  debo decir que definitivamente todo el crédito se lo llevan los protagonistas, (porque el argumento seguramente no se les hará original).
Sin duda alguna se debe destacar el papel de Tachi Hiroshi, el papá que una vez que se convierte en la hija, con tantos gestos y arrebatos realmente te hace creer que es una adolescente y ya imagínesen que tan díficil debe ser eso con su edad. Por otra parte Aragaki Yui (una de mis actrices niponas preferidas) también hace un buen papel, pero no resalta como su compañero, quizá porque actúa de seria, aunque tengo que decir que en el primer capítulo la odié porque trataba super mal al papá (así que eso demuestra que hizo su actuación muy creíble)... Recomiendo totalmente este dorama si buscas algo gracioso y  con una trama descomplicada.

Argumento
Este drama cuenta la historia de Kyoichiro (Tachi Hiroshi) y su hija adolescente Koume (Aragaki Yuki) que en un principio odiaba a su padre porque lo consideraba un fastidio. 
Un día, los dos abordan juntos el mismo tren en el cual desafortunadamente ocurre un accidente, al despertar en el hospital por alguna fuerza misteriosa,  terminan intercambiando sus mentes.  Ahora ellos no tienen otra opción más que cambiar sus vidas, pues temen que si dicen algo los consideraran lunáticos (y no es para menos)... A consecuencia de eso el padre tendrá que lidiar con la escuela, los amigos y el romance de su hija... y Koume comenzará a actuar como adulto tanto en el trabajo como con su esposa... ¿Podrán recuperar sus vidas?
Para descargarlo, gracias a Asia Team lo encuentran Aquí

lunes, 25 de abril de 2011

Siii... Ya tenemos twitter

Hola todos!!! Cómo pasaron el feriado de Semana Santa??? Viajaron o se quedaron en casita???  Yo me quedé dencansando en mi casa, por ahí pude ver una que otra película y repetir unos cuantos capítulos de un drama que adoro (My Boss, My Hero)... Les cuento que ya nos pueden seguir en twitter... siiiiii Anime, Manga & Algo más ya está en twitter y nos pueden seguir desde: @mangadrama
 Bueno esta entrada era cortita.. sólo quería contarles la noticia.
Esperamos que se unan....

sábado, 16 de abril de 2011

Concursos

Hola!!! Últimamente hemos encontrado muchos concursos con premios preciosos en los que por supuesto estamos participando... Ojalá nos acompañe la suerte y podamos ganar alguno...
Hasta el 1 de Mayo
Este concurso Internacional lo organiza Isabel del blog: Imaginando que vivo: Libros y más celebrando sus más de 150 seguidores ¡¡¡Felicidades!!!!, el  ganador se llevará como premio cualquier libro de máximo 16 euros si eres de España y de 7  euros si estás en cualquier otra parte del mundo.... además de esto se agregan unos marcapáginas promocionales y una sorpresita... Anímense a participar y a conocer este blog fabuloso.. El concurso finaliza el 1 de mayo.

concurso-marcapaginas
Este concurso lo organiza Susana en su blog Are you metal? en el que 3 afortunados se llevarán marcapáginas hechos por ella... Están geniales... Anímense... también es Internacional y finaliza el 31 de abril.
Además Susana también ha organizado el concurso Divergencia a Más Infinito, en el que se sorteará este libro del Grupo Ajec, las bases las pueden leer desde aquí... el concurso concluye el 28 de abril, así que apresúrense...  
Por último, quiero pedirles que participen en el juego de Amigo Invisible, que me parece una excelente idea para crear vínculos de amistad con otros amigos bloggeros... Por favor participen, en especial si son de Ecuador (porque no creo que hayan muchos.) Pueden leer las bases aquí.

En el blog Noche de Palabras celebra sus más de 600 seguidores. Felicidades, desde hace mucho que sigo tu blog y me impresiona como ha crecido... te lo mereces... es que tus reseñas son lo máximo... Ali  está organizando un concurso en el que podrás ganar el libro Juntos, de Ally Condie... pueden participar hasta el 23 de Abril... Las bases las pueden leer aquí.


Por último, Tinkerbell's Kawaii, uno de los blogs más kawaiioso de la web, organiza su primer concurso motivados por sus primeros 50 seguidores (Que ya se han duplicado, felicitaciones) Pues el premio para los 2 afortunados ganadores es cualquiera de los modelitos hechos por Amanda (administradora del blog). El plazo para participar es hasta el 31 de mayo...

Bueno, no duden en participar en estos concursos increíbles... Disfruten de estos blogs, no sólo por los concursos sino por su contenido interesante.

viernes, 15 de abril de 2011

H2O - Footprints In The Sand


Un anime de 12 episodios de drama, romance y podríamos decir algo de misterio emitidos en el 2008. El ver este anime es toda una sorpresa... al principio no me llamó mucho la atención por lo confusa que se presenta la trama en los primeros episodios, pero poco a poco mientras la veía (porque quería entender de que mismo se trataba este anime), me fue gustando. Otro de sus puntos a favor es el diseño precioso de los personajes muy típicos del género y la animación muy bien hecha... En fin, considero a este anime bueno pero no imprescindible.

Argumento
Takuma Hirose es un estudiante que esta ciego después de la muerte repentina de su madre,  debido a esto se volvió solitario y reservado. Se muda a un pueblo rural aparentemente tranquilo, donde su ceguera se cura misteriosamente tras conocer a tres chicas:
La insociable Hayami, la amable Hinata y la misteriosa Otoha.
Pero Takuma se dará cuenta de que, el pueblo esconde un oscuro pasado estrechamente relacionado con las tres chicas. El deberá descubrir los eventos que modificaron la historia del pueblo, para así poder llegar a entender los secretos de su nuevo hogar e incluso la razón tras su milagrosa recuperación.

jueves, 14 de abril de 2011

kimi ni todoke live action

Photobucket
Después de ver el anime, el manga (todavia no termina) solo me faltaba el live action para estar completa, les puedo decir que me encantó, tiene bastante parecido al anime en muchas cosas..... se los recomiendo, tienen que verlo..
Además de que Miura Haruma que hace de Shota es hermoso, me enamoré de él.... y Tabe Mikako representó bien a Sawako.

Argumento:
Como saben la historia trata de Sawako que es apodada Sadako debido a su parecido a la chica del aro.... debido a esto se ha creado mucho rumores de que puede ver fantamas ademas de poder maldecir a la gente... (cosa que es mentira), ella es buena persona ademas de ser lista y muy cuidadosa... Pero esto cambia cuando kazehaya Shota el chico popular empieza hablarle  debido comienza hacer amigos entre ellos Yano, Chizu, Ryuu..

Personajes 
1) Sawako (Tabe Mikako) y Shota (Miura Haruma)
2) Yano (Natsuna Watanabe )
3) Chizuru (Misako Renbuts)
 
4) Ryuu (Haru Aoyama )
5) Kurumi (Kiritani Mirei)
 Photobucket


Descargar


Kuroshitsuji II

Photobucket
Kuroshitsuji II consta de 12 capitulos, con un final que tuvo sus cosas buenas y malas... siii ya que no me agrado mucho pero buenooo... Pero igual me encantooo como estuvo todo, al principio vemos nuevos personajes como el conde Alois y Claude su mayordomo la verdad no me cayeron bien...  cuando vean la serie me entenderán.

Argumento:
PhotobucketCon la segunda temporada aparecen el Conde Alois Trancy y su mayordomo Claude (también demonio) ademas de tener mas sirvientes que son demonios....que vienen hacerle la vida imposible a Ciel y Sebastian.
Ya que Alois quiere tener a Ciel. Alois al igual que Ciel es la cabezas de una de las familias mas distinguida, su pasado esta envuelto en algo ministerioso que poco a poco se va aclarandoooo durante la serie. 





Nuevos personajes (sirvientes de Alois)

Sirviente de Ciel

Lizzi y Ciel

miércoles, 13 de abril de 2011

Kuroshitsuji


Un anime que me encantó de 24 episodios su primera temporada..... amé cada capítulo, es que siempre pasa algo nuevo.
Un shonen increíble..... y todos sus personajes son maravillosos, los adore a todos pero más a Ciel y Sebastian son hermosos aunque a veces son un poco molestos, el diseño de los personajes es precioso. 


Argumento:
El conde Ciel Phantomhive un niño con apenas 12 años hace un contrato con el demonio Sebastian Michaels.. Su contrato consiste de que Sebastian tiene que ayudarlo a encontrar los culpable de la muerte de sus padre y así tomar  venganza hasta mientras Sebastian se convertirá en su mayordomo haciendo todo lo que su amo le ordene una vez cumplida la venganza Ciel debera de darle su alma a Sebatian 


Personajes los ame a todos
Todos :D

Ciel y Sebastian ese fue de un cap que me encanto

Lizzi es linda esta nena

Grell un shinigami loco

TODOS LINDO FINNY, MADELENE Y BARD
¿Cómo lo puedes ver?
Lo puedes descargar desde: AQUI

viernes, 8 de abril de 2011

Hanatsuki Hime


Hanatsuki Hime o una princesa con una flor, es un manga que consta de 2 tomos, donde vemos fantasía, romances, supernatural además de ser un shoujo. 
Aquí vemos otra historia donde un demonio se enamora de un ser humano, me gustó debido a que tenia un parecido a Hana to akuma. Pero no se confundan, aquí es diferente ya que los demonios prestan su corazón a los seres humanos debido a que ellos no poseen emociones y se los dan a los humanos para así poder experimentar diferentes emociones.

Argumento:

Nuestra historia comienza con Lys que posee un corazón de un demonio, ya que cuando nació su corazón no latía así que su madre hizo un contrato con un demonio con la condición de que cuando ella cumpliera 16 años tendría que devolverle su corazón. Por esta razón Lys viaja como bailarina para encontrar a su demonio y pedirle que le deje por más tiempo su corazón. Durante su viaje conoce a un príncipe y un genio... Como terminará esta historia???


Descargar
Tomo 01 
Tomo 02 


jueves, 7 de abril de 2011

DN Angel


DNAngel es el manga más popular de Yukiru Sugisaki, gracias a esta popularidad se lanzó el anime de 26 episodios en el 2003. A mÍ en lo personal me gusta como se va desarrolando la historia en este anime, como todo shojo, tiene sus momentos graciosos y romáticos que nos llevan a un buen final con suspenso (aquí se presenta una genial batalla entre nuestro protagonista y su antítesis)... lo recomiendo, es perfecto para desestresarnos un fin de semana aunque no esta entre mis animes favoritos.

Argumento
Todo se Centra en la vida de Niwa Daisuke, la historia comienza cuando Niwa quiere darle una carta a Risa Harada ya que ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, pero ya no se la logra dar porque ella lo rechaza indirectamente diciendo lo buen amigo que es. Al llegar a casa su cuerpo empieza a cambiar y se transofma en el legendario ladrón fantasma Dark , desde aquí su vida cambiará radicalmente ya que su misión es robar obras de arte hechizadas y lograr sellarlas. Pero lo que no saben es que otro de los chicos de su escuela: Hiwatari Satoshi posee a Krad en su interior, quien es el enemigo de Dark.



miércoles, 6 de abril de 2011

Ga-rei

Photobucket
Ga-rei es un manga de acción, comedia, romance y sobrenatural  que es increíble, el cual no puedes dejar de leer..... es que cada capitulo es mejor que el otro ya que vemos un poco de comedia debido a la imaginación de Kensuke, mucha acción por todas las batallas, romance, celos aunque no me gustaron algunas cositas pero bueno.... eso no le quita lo bueno y al final lloré a mares, es que tiene un final Feliz y Triste... ya lo descubrirán.
Es un manga de 12 tomos... se los recomiendo.
Photobucket


Argumento 
Para mi es la continuación del anime, ya que del último capítulo del anime es cuando comienza nuestra historia en el manga.... 
Ga-rei comienza con Kensuke, un chico capaz de ver espíritus.. para él eso es algo que le ha traído muchos problemas en su vida, ya algunos lo consideran raro... pero todo esto se complica cuando conoce a Kagura, una chica que también puede ver los espíritus pero eso no es todo, ella posee un espíritu devorador de alma..... Después de varios sucesos terminan trabajando juntos.. naciendo una atracción entre ellos.  
Photobucket

Photobucket

Ga-rei Zero

Photobucket
Ga-rei Zero es un anime muy corto de 12 episodios de acción y sobrenatural que vi hace tiempo, me encantó, lo comencé a ver por su opening, aunque al principio no lo entendí muy bien ya que era algo confuso hasta que leí el manga, que es lo máximo. 
El hecho de que sean dos protagonistas femeninas no detiene la cantidad de acción de la que se puede disfrutar. Lo recomiendo, aunque debo decir que el manga es mucho mejor que el anime.

Argumento:
Aunque el anime es muy diferente que el manga, nuestra historia comienza con la pelea del gobierno contra los espíritus que están atacando la cuidad. Aquí encontramos a Kagura una descendiente de la familia Tsuchimiya, ellos son exorcistas muy famosos que poseen un espíritu muy poderoso.
Kagura pelea junta a su hermana Yomi que más tarde por diferentes cosas sus futuros cambiarán...

Photobucket




viernes, 1 de abril de 2011

Que Vicio con las Series de Doctores

Lo confieso!!!!! Hace muuucho que no veo ni un sólo anime o dorama, ni leo un sólo manga.. cuál es la razón??? Que estoy enganchadísima con dos series que por coincidencia son de doctores... Y a que adivinan cuáles son??? Pues las más lógicas: House y Grey´s Anatomy.
Hace meses que comencé a ver House MD... la serie ya tiene en emisión bastante tiempo (desde 2004) pero la verdad es que antes no me había interesado verla, cuando por fín me atreví, bastó tan sólo un capítulo para enamorarme de este ególatra misántropo, impertinente, odiado, y totalmente incomprendido doctor, y sin pensarlo comencé a comprar cada temporada... ahora estoy terminando la quinta y todavía me tiene prendida en mi televisor... es que definitivamente he desarrollado una adicción por ella.
Hugh Laurie, actor inglés interpreta al controversial Dr. Gregory House, quién trabaja en el Hospital universitario Princeton-Plainsboro, allí se le asignarán los casos de los pacientes con efermadades más raras y difíciles de diagnósticar... y junto a sus ayudantes y con esa ironía que lo caracteriza será capaz de detectar cualquier afección.
Por otra parte está Grey´s Anatomy, otra serie estadounidense de la que me he vuelto fanática... Gracias a Ayumi que me la está prestando he podido avanzar  recién hasta la tercera temporada (al igual que House, está en la séptima... estoy atrasadísima).  En esta serie me han conquistado sus personajes, es que es imposible no amarlos, cada uno con diferentes personalidades aporta algo a la historia... Tengo que decirlo, he llorado en más de un capítulo, es que es casi imposible no hacerlo, también me he reído como loca y aunque es claro que en la serie se centran en las relaciones entre los residentes no dejan de lado la parte médica.
Esta serie se desarrolla en el famoso Hospital Universitario Seattle Grace  en el que narra las vidas de cinco jóvenes recién egresados de medicina que comienzan su exigente periodo de residencias en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo, personaje principal). La serie muestra la estresante experiencia entre lo laboral y lo personal de sus personajes... Una combinación perfecta entre el drama, romance y toques de humor.


Si se animan, o quieren retomarla, pueden verlas desde:
 Y ustedes que creen... ¿¿Las han visto??... ¿¿¿Cuál les parece mejor???