sábado, 13 de agosto de 2011

My Fair Lady

Photobucket
Apenas ayer comencé a ver este drama... Lo tenía pendiente desde hace tiempo, es un drama coreano de 16 episodios que comenzó a emitirse en el 2009.
Con sólo dos capítulos puedo decir que es buenísimo. Adoro a los protagonistas, aunque me parece que Yoon Sang Hyun (protagonista masculino) se ve y de hecho es mucho mayor (11 años de diferencia) que Yoon Eun Hye. No los imagino de forma romántica pero con el transcurso del drama veremos si pueden convencerme.
La historia me cautivó, aunque muchos dirán que es simple o predecible y concuerdo completamente... pero vamos, a l@s amantes de las comedias románticas seguro que no nos decepciona... además en este drama se han esmerado por presentarnos otros elementos como la moda: la protagonista principal es el glamour hecha persona... y la preciosa decoración tanto de interiores como en los jardines me sorprendió. En cuanto a las actuaciones, no tengo duda de que Yoon Sang Hyun se roba totalmente el protagonismo, aunque Yoon Eun Hye no lo hace nada mal.

Photobucket
Argumento
Kang Hye Nah (Yoon Eun Hye) es una chica egoísta y caprichosa pero muy hermosa heredera de una gran fortuna. Ella está acostumbrada a hacer lo que quiere y cuando lo quiere, sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a Seo Dong Chan, un hombre al que ella odia para que sea su mayordomo personal, así que tendrán que aprender a tolerarse mutuamente.
Aunque en un principio la verdaderas intenciones del mayordomo son vengarse enamorando a Kang Hye Nah y apoderarse de su fortuna, para pagar una deuda que tiene con unos mafiosos, sin darse cuenta comenzará a florecer el amor...  pero esto no será un camino fácil ¿Cómo terminará esta historia? ¿Será que vencen los obstáculos?

La serie pueden verla online desde Youtube: Aquí