sábado, 10 de diciembre de 2011

Golden Honey

Hola!!! Cómo están todos?? Espero que disfrutando del mes más próspero del año... Bueno en esta ocasión les escribo para comentarles sobre Golden Honey, es un one shot (manga de un sólo capítulo) de la autoría de Takita Mina.
Es un shoujo con un dibujo precioso (típico de los shoujos: los personajes con ojos grandes y brillantes) pero con una historia bastante corta, sé que obviamente en un tomo no se puede hacer un gran drama pero yo he leído mangas igual de cortos con un relato mucho más interesante... la verdad es que me pareció bastante simple y lo mismo me ocurrió con los supuestos problemas que le ocurren a la protagonista durante la historia (ella se ahogaba en un vaso de agua), pero ya lo leerán y me darán su opinión.

Argumento
Komada Hime es la estrella de su colegio, la chica que todo el mundo admira... Es una rubia natural preciosa que además es una excelente estudiante y una magnífica deportista, es la chica perfecta... Hasta que conoce a Minami, un chico medio torpe, que descubre su mayor secreto... que no es tan perfecta y se esfuerza demasiado para serlo.

Yo lo leí online desde: Aquí