sábado, 31 de marzo de 2012

FeLiZ CuMpLeAñOs A nUeStRo BlOg!!!

Nuestro blog cumplió 2 añitos!!!!!!!!! Que emoción!!!! 
Como alguna vez dijimos, este blog nació sólo por curiosidad y realmente fue de las mejores ideas que tuvimos... se convirtió en algo que nos abrió las puertas a un nuevo mundito en el que hemos aprendido muchísimas cosas nuevas, conocido gente maravillosa, es increíble saber que hay personas que te siguen, personas que leen lo que escribes y participan comentando... En este tiempo son más de 200 seguidores sin contar a las casi 100 personas que reciben nuestras entradas por email. Muchas Gracias a todos!!!!!
Como pueden ver en las estadísticas de google, México sigue siendo el país del que recibimos más visitas, seguida de Chile y España. Muchas gracias, ustedes son los que mantienen vivo este blog.
Al igual que el año anterior vamos a presentarles las entradas más visitadas:

Ahora sí, es el final de esta entrada y una vez más queremos agradecerles, es un honor recibir sus visitas... Gracias!!!!!!!!!!

sábado, 24 de marzo de 2012

Stars falling from the sky (Las estrellas caen del cielo)

Hola!!!! Hoy les presento otro drama coreano precioso de 20 episodios emitidos en el 2010... Tengo que decirlo: Merece que lo cataloguen como INDISPENSABLE... Es lo máximo, desde el primer episodio, con una trama sencilla me sacó más de una carcajada, además que también cuenta con momentos dulces y conmovedores... es un drama completo y sin duda, de los mejores que he visto.
La historia nos cuenta sobre una chica vanidosa a la que le cambia su vida totalmente porque de la noche a la mañana tiene la responsabilidad de cuidar a sus cinco hermanitos, sin un lugar fijo donde llevarlos, decide ocultarlos en la casa donde le ofrecen trabajo... No se imaginan la cantidad de cosas graciosas que ocurren en el intento de esconder 5 niños en una casa... De verdad espero que lo vean porque es excelente y te engancha desde el inicio.
En la foto de arriba están nuestros protagonistas... liiiindooos... la verdad es que el casting no pudo ser mejor escogido... Choi Jung Won (Pal Kang) se muestra al inicio bastante antipática, pero después emana una ternura (en ciertos momentos quería ingresar a la pantalla y ayudarla), y con respecto a nuestro protagonista (Won Kang Ha) interpretado por Kim Ji Hoon, primero que es guapísimo y segundo, no sé que problema tengo, pero me encantan los dramas donde los chicos son odiosos, fríos y se hacen los difíciles (es lo máximo verlos cambiar)... 
Otra cosa por destacar es la actuación de los niños, se pasaron, todos muy talentosos, incluso el bebé que fue toda una ternura... 
Argumento
El drama nos cuenta la historia de amor entre Won Kang Ha (Kim Ji Hoon), quién aparece como un abogado inteligente que trabaja en un compañía de seguros y debido a una niñez dolorosa no le resulta fácil abrir su corazón a los demás, mostrándose como alguien frío y antipático. 
Por otra parte, Pal Kang Jin (Choi Jung Won) es una joven empleada de la misma empresa que ha estado enamorada del abogado por casi 5 años... ella es despreocupada siempre pero cambia radicalmente cuando se convierte en responsable de sus cinco hermanitos menores después de que sus padres fallecen en un accidente automovilístico. 
Por este incidente, ella se propone sacar adelante a sus niños y decide renunciar definitivamente al amor... Sin un lugar donde vivir y con muchos problemas encima comienza la historia de nuestra protagonista.

¿Cómo la pueden ver?
Para verla online sub español tenemos varias opciones:
 

viernes, 16 de marzo de 2012

T-ara

Photobucket

Bueno cambiando un poco de tema a la música, quiero hablarles sobre este grupo coreano llamado T-ara pronunciado Tiara. Su nombre se debe a que quieren ser la reinas del k-pop.
Les cuento que me encantan las canciones de estas niñas. Las encontré de casualidad mientras estaba en una red social cuando vi un video que me llamó la atención, así que decidí ver de qué se trataba y fue cuando las descubrí y les digo que me encantan sus canciones.


Algo sobre ellas: 
El grupo original fue entrenado durante 3 años, en este entonces solo eran 5 las integrantes PERO en junio de 2009, los miembros Jiwon y Jiae dejaron el grupo, debido a que no era su estilo. Al mes siguiente, las chicas de T-ara se reagruparon para convertirse en un grupo de seis miembros con la incorporación de Boram, QRI y Soyeon, y lanzaron su primer single "거짓말" (Lies). En julio de 2010, T-ara introdujo un nuevo miembro, Ryu Hwayoung, para convertirse en un grupo de siete miembros. T-ara utiliza un sistema de rotación líder, y tiene un miembro diferente del grupo elegido como líder de cada año, a fin de dar tanto al grupo y los miembros individuales la oportunidad de crecer en una nueva dirección. Ya que cada líder se encarga de arreglar las agenda de las demás chicas, ver vestuario y un sin numero de cosa mas (pobres). Se dieron a conocer en Mnet M!, donde se mostró "Lies" y "Wanna Play?". Su debut fue visto negativamente por algunas páginas web del tema musical, donde la gente dijo que le pareció una actuación de primaria. Eso fue solo un desli en sus carrera ya que mas tarde se recuperaron ahora ellas se están abriendo paso para el mercado Japones donde ya están promocionando su albun en versión japonesa. :D


Integrantes: 
Boran: Vocalista bailarina de apoyo.
Profesión: Actriz , Cantante, Modelo. nació el 22 de marzo de 1986. Su padre es Jeon Youngrok, que era un cantante muy popular en Corea del Sur en los años 70 y 80. Su madre es Lee Mi Young, una conocida actriz. Ella es una artista de 3 ª generación, tanto en Corea como su abuelo, Hwang Hae, y su abuela, Baek Hee Sul, fueron cantantes famosos.



QRI:  Vocalista, bailarina de apoyo             
Profesión: Cantante, Actriz, Modelo
Fecha de nacimiento: 12-Diciembre-1986
Ella era una modelo antes de su debut.





Soyeon: Lider, vocalista principal, bailarina principal, portavoz 
Profesión: Cantante, Actriz, Modelo
Fecha de nacimiento: 05-Octubre-1987. Posición: Main Vocalist
Fue aprendiz en SM Entertainment y una de los 11 aprendices que se entrenaron para estar en Girls Generation SNSD , sin embargo ella se rindió durante su entrenamiento.

Eunjung: Vocalista, rapero de plomo 
Profesión: Actriz, Cantante, Modelo 
Fecha de nacimiento: 12-Diciembre-1988. Ella es hija única Participo en varios videos de FT Island. Incluyendo "Love Sick" y "Thunder + Only One Person". Had a cameo in the TV series Princess Hours. Salto a la fama en Gosa Death Bell en Augosto del 2008


Hyomin: vocalista, rapero
ProfesiónActriz, Cantante, Modelo
Fecha de nacimiento: 30-Mayo-1989
Participo en el MV de FT Island's "Heaven"
Made a cameo in SG Wannabe's music video for "Unforgettable Breakup"




Hwayoung: vocalista rapero principal 
Fecha de Nacimiento: 22-04-1993
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur. Fue la última en unirse a T-ara y es dos meses mayor que Park JiYeon.

Jiyeon: vocalista, bailarina principal 
Profesión: Actriz y cantante
Fecha de nacimiento: 07-Junio-1993
Participo en el MV de SG Wannabe "Cry" y "My Baby"
Audiciono enMBC's drama Soul
Ella fue una modelo durante supre-debut years y ella había una vez modelado con SHINEE. Colaboro con SeeYa y Davichi en un single llamado "Women's Generation", soundtrack para el drama coreano llamado Cinderella Man.


Mis videos favoritos 
Bo Peep Bo Peep

Lies... este es el que mas me gusta :D

I go cracy because of you 

Lovey Dovey este es muy pegajosa espero q les guste 

Y muchos más videos de los que solo dejaré el link para que los vean 

En Compañia de otros grupos, me gustan los siguientes:

TTL Time To Love con Supernova
14/09/2009


TTL Listen 2
09/09/2009

We Were in Love  con Davichi 
Dic 2011 

sábado, 10 de marzo de 2012

Bad Guy

Photobucket
Mientras terminaba de ver Heartstrings encontré este drama que tenía intensiones de ver desde hace tiempo pero se me había olvidado el nombre (que despistada soy), una vez encontrado no perdí tiempo y empecé a verlo. Me pareció interesante toda la trama ya que está llena de misterio, pero llegando a sus últimos capítulos suceden cosas inesperadas, además que me quedé totalmente impresionada con su final que  todavía no supero... 
Es un drama que tuvo muchas cosas que me dejaron con la boca abierta, todo lo que le pasaba a la protagonista (a veces sí que tenia suerte), la tragedia y el insólito final que muchos dicen que fue cambiado porque nuestro protagonista (Kim Nam Gil) fue llamado a realizar el servicio militar obligatorio mientras se grababa, por lo que el final fue reducido (de 20 a 17) y modificado.
Es un drama coreano con 17 episodios emitido en el 2010 que recomiendo a pesar del inesperado final.

Photobucket
Argumento
Shim Gun Wook planea vengarse del Grupo Haeshin, una gran empresa de la que Hong Tae Sung es el heredero, debido a que cuando era niño fue adoptado y luego abandonado por esta familia (pobrecito). Sin embargo, en el transcurso de esta veganza termina enamorándose de Moon Jae In quien esta ligada laboralmente al Grupo Haeshin. Para llevar a cabo su venganza enamora a las hermanas Hong, convirtiendose en el amante de Hong Tae Ra y prometido de Hong Mo Ne... ¿Cómo transcurrirá esta venganza?

¿Cómo lo pueden ver?
Ver online aquí 

Full House



Full house es un drama que empecé a ver no hace mucho, debido a una encuesta que decía que era muy bueno, así que me decidí  a comprarlo.... me encantó, la trama que nos muestra un matrimonio falso resulta bastante interesante, por lo menos los primeros capítulos me daban risa, ver las peleas de nuestros protagonistas y luego la actitud de ella al irse de la casa, era muy infantil... otra parte importante, son los despreciables amigos de Han Jin Eun, que al principio los odié porque son unos aprovechadores, pero de vez en cuando me sacaron una sonrisa... De todo el drama opino que el último capítulo fue el mejor sin duda, hubo mucho amor..... cuando lo vean estoy segura que les encantará, es que nuestro protagonista es una ternurita y pone una carita que te lo quieres comer... superrrrrr lindoooooo. 
Full House o casa llena un dorama coreano que consta de 16 episodios emitidos en el 2004.

Argumento:
Después de regresar de sus vacaciones en China, Han Ji Eun (Song Hye Kyo) descubre que sus amigos han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todas las pertenencias y ahorros. Gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae (Bi) que conoció en el avión, Ji Eun indignada, consigue llegar a un acuerdo con éste. Para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young Jae, se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de su casa pasado seis meses y reciba una compensación económica.
En realidad Young Jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hye Won, que sólo tiene ojos para otro amigo Yoo Min Hyuk. Por si el lío no fuera poco, Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, Hye Won al sentirse rechazada por Yoo Min Hyuk ahora busca consuelo en Young Jae, quien a su vez empezara a sentir celos debido al interés que muestra Min Hyuk por su esposa, ¿terminarán todos felices o habrá más de un corazón roto?
¿Cómo lo pueden ver?
Lo pueden ver online desde: aquí  



domingo, 4 de marzo de 2012

Boys Before Flowers (Los Chicos son mejores que las Flores)


Hola todos!!! Recién he terminado de ver este drama coreano increíble (Uno de los que hace poco ha acabado de transmitirse en Ecuador).
Boys Before Flowers es la tercera adaptación del manga Hana Yori Dango (luego de Meteoro Garden de Taiwan y Hana Yori Dango de Japón). Este drama se estrenó a inicios del 2009, pero he tardado tanto en verlo porque como ya he comentado, la versión japonesa es de mis doramas favoritos y no estaba lista para ver otra versión, pero después de escuchar tantos comentarios de lo que me estaba perdiendo... definitivamente me decidí a verlo.
La historia se desarrolla en 25 episodios llenos de drama, comedia y sobre todo romance y nos cuenta la historia de amor entre nuestros protagonistas: Jan Di y Joon Pyo, los cuales deberán pasar por muchas pruebas, empezando por superar la diferencia entre sus clases sociales.
Tengo que admitirlo, me gustó este drama, lo primero que se hace notorio es la cantidad de chicos guapos del elenco.. los famosos F4, son hermosos..
Arriba pueden ver a nuestros protagonistas, la tierna Jan Di interpretada por Goo Hye sun y mi amado Lee Min Ho haciendo el papel de Joon Pyo en una de las escenas emblemáticas del drama. Como pareja me encantaron, se notaba la química, pero personalmente tengo que admitir que me gustó mucho más la actuación Lee Min Ho (además me encanta su look con rizos jiji).
Otra mención especial merecen los demás integrantes del F4, todos en algún momento cogieron cierto protagonismo, especialmente Ji Hoo interpretado por Kim Hyun Joong que incluso aparece cantando con todos los integrantes de SS501 en uno de los primeros episodios y es protagonista de muchas de las escenas más dulces del drama. 
La BSO es otra de las cosas que se destaca, así que, como podrán leer no he encontrado nada malo en este drama... me ha encantado y aunque hubiera preferido ver un poquito más en el final, he quedado satisfecha. Lo recomiendo totalmente.  
Argumento
Geum Jan Di, es una chica normal cuya familia posee una tintorería en la que ella ayuda a sus padres con los repartos de la misma. Por cosas del destino, ella termina salvando del suicidio a un alumno del colegio Shinwa, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea. 
Gracias a este suceso, le ofrecen una beca de natación a Jan Di para que ingrese en la popular escuela. Aunque a Jan Di no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.
Su estancia en Shinwha no será precisamente tranquila, ya que conocerá a los F4 (los chicos más ricos y guapos del colegio que causan alboroto y humillan a los alumnos que no son de su agrado.) 
Jan Di Indignada por la actuación de los F4, decide enfrentarse al líder Goo Joon Pyo, aunque esto supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Shinwha. 
Aunque Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Yoo Yi Hoo, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Goo Joon Pyo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón por métodos poco comunes y finalmente Jan Di le corresponderá, aunque su amor será muy dificil de realizarse... es ahi cuando todo comienza, una historia bastante complicada de amor... Cómo terminará??

¿Cómo lo puedes ver?
Para ver Boys Before Flowers online sub español, lo pueden hacer desde viki: Aquí

Lo puedes descargar y añadir los subtítulos desde: Asia Team