martes, 10 de abril de 2012

Nurarihyon no Mago Sennen Makyo


La segunda entrega de Nurarihyon no Mago es lo máximo, creo que es mejor que la anterior ya que viene cargada con mucha mas acción, siiii está super interesante además aparecen personajes nuevos con nuevas peleas..... Aquí me pude enterar de mas cosas sobre el abuelo y papá de Rikuo (yo me enamoré del papá era hermoso) al final de nuevo me dejó con ganas de ver más y espero que haya una tercera temporada. Esta temporada termina con 26 episodios que por cierto al final me hizo llorar buuu.

Argumento
Nurarihyon no mago sennen makyo nos relata la historia de Rikuo Nura un chico con 1/4 yokai (demonio) que lleva una vida relativamente normal, ya que vive con su abuelo que es el comandante de los yokai de la región  además de ser el cabeza del clan Nura uno de los mas fuerte. Así que Rikuo esta destinado a seguir los pasos de su abuelo convertirse en el próximo comandante pero esto no es del agrado de Rikuo ya que el solo quiere ser un chico normal (como que si pudiera)   pero esta lejos de conseguirlo..

¿Cómo lo puedes ver?
Lo puedes ver online desde:AQUÍ





jueves, 5 de abril de 2012

Inu x Boku SS


Hola amigos/as, ahora después de dejar de lado tantas recomendaciones de dramas, les traigo un anime que recién termino de ver, la verdad es muy corto pero a mi me encantó, me quede con ganas de ver más  buuuuu. 
Traté de leer el manga pero va super atrasado así que me toca esperar... Este anime consta de 12 episodios que como dije anteriormente: amé todos desde el primero hasta el final, puedo decir que muchos de los capítulos me sacaron más de una lágrima.
Una de las particularidades de este anime es que podemos ver de todo un poquito: comedia, drama, misterio y algunas escenas ecchi.
Al principio no entendí muchas cosas y andaba con la duda pero poco a poco se va resolviendo el enigma. Es un excelente anime con una buena historia y personajes preciosos, muy recomendado.

Argumento
La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente. ¿Como lo salvo? ¿Que pasara entre ellos dos? 



¿Cómo lo puedes ver?
Lo puedes descargar desde: AQUÍ 
Uyy el conejo me cayó bien :D

Me gustaba este tipo de escena, eran tiernas!!!
Me encanta la canción del Opening