domingo, 8 de julio de 2012

My Sassy Girl (Mi descarada Chica)

"Mientras la miraba dormida me propuse curar su dolor"


Tenía pendiente reseñar esta película coreana, a más de 10 años de su estreno (2001), apenas tuve la oportunidad de verla el mes pasado.
A pesar de que tardé demasiado, no pude estar más emocionada cuando terminó... me encantó... es una historia de amor totalmente diferente...
Estoy segura que gran parte de su éxito es porque es basada en una historia real (Kim Ho-sik quién relató primero en internet y luego en un libro, su mágica relación con una chica anónima hasta convertirla por fin convertirla en su novia). 
Es realmente excelente, lo que en un principio comienza como una comedia romántica, se convierte al final en una conmovedora historia que nos muestra que el amor puede llegar de la manera más inesperada... por lo que no dudo en recomendarla totalmente.

Argumento
My Sassy Girl nos cuenta la divertida historia de amor inesperada entre Gyeon-woo un estudiante inexperto y una estrafalaria chica universitaria...
Todo comienza cuando el chico conoce a la chica, y ve como se encuentra en un estado de borrachera tan avanzado que no se aguanta en pie, y no se le ocurre otra cosa que llevarla a un hotel para que duerma hasta encontrarse mejor, jamás hubiera imaginado que aquella decisión cambiaría su vida para siempre.
Así es como comienzan sus citas, con él enamorándose de ella, que está dolida debido a un amor previo que terminó. Amarla, sin embargo, no es fácil. Ella lo empuja dentro de un estanque, esperando a ver cuán profunda es el agua. Cuando sus pies le duelen, ella le roba sus cómodas zapatillas de tenis, dejándole que calce sus puntiagudos zapatos de tacón alto... Un amor diferente que no pueden dejar de ver....

¿Cómo puedes verla?
Para verla online, lo puedes hacer desde Youtube: Aquí

Importante!!



Hola todos!!!!! Sentía la necesidad de escribirles sobre la razón de nuestra inactividad... 
Cómo ya se habrán dado cuenta., el blog ha estado inactivo por un par de meses, esto ha ocurrido porque Doremi y Ayumi (nosotras, las autoras) hemos comenzado a trabajar en un horario complicado por lo que no nos queda casi nada de tiempo para atender el blog como se merece.... A pesar de esto, ha sido una grata sorpresa que sigamos recibiendo sus visitas y comentarios por lo cual estamos muy agradecidas.
Después de considerarlo, hemos decidido que no cerraremos el blog, seguiremos publicando entradas, pero como ya es obvio, serán mucho menos frecuentes... por lo que pedimos disculpas.
Esperamos que esto sea temporal y que prontito tengamos más tiempo para dedicarle a este lugarcito del que nos sentimos muy orgullosas... eso es todo... 
Besitos y Gracias por todo.