viernes, 30 de octubre de 2015

Blood (Drama)

Què tal todos!!!! Hoy les escribo sobre otro drama coreano que estoy viendo actualmente. Se emitiò este año (2015) y es una historia de fantasìa con 20 episodios sobre doctores y vampiros (què combinaciòn). La historia bàsicamente es sobre un vampiro, que es cirujano pancreàtico y su bùsqueda para convertirse en un ser humano.
No habìa visto antes una trama igual en alguna serie asiàtica por lo que me llamò la atenciòn de inmediato. 
Aùn no llego al final, pero hasta ahora no me ha decepcionado. Al inicio pensè que se iba a basar màs en el romance de sus protagonistas, pero afortunadamente me equivoquè, porque realmente lo que me parece màs interesante es la historia de los vampiros. (Asì que si eres amante del romance, probablemente te desanimes en los primeros episodios.)
Estos son los protagonistas: Ahn Jae Hyun quien interpreta al Dr. Park Ji Sang y Goo Hye Sun interpreta a la Dra. Yoo Ri Ta. 
Nuestro protagonista masculino me parece super guapo, con este drama se ha estrenado como actor principal y debo decir que no lo hace mal pero tampoco destaca, quizàs porque el personaje que interpreta es frìo y no da para mucho màs, aunque cuando lo vi transformarse en vampiro, me impresionò.
Por otra parte, nuestra protagonista femenina, fue la principal de Boys Before Flowers (A mi me encantò y querìa verla en un rol diferente). 
Al inicio en este drama me pareciò bastante pesada, pero poco a poco va cambiando de actitud, no tengo nada negativo sobre su actuaciòn pero no sè porque me da la impresiòn que quieren que se vea mayor.
Una menciòn especial para Ji Jin Hee quien interpreta al personaje antagònico Lee Jae Wook, quièn aparentemente es un doctor bondadoso pero que realmente es un ser despreciable, dispuesto a todo por conseguir lo que se propone.

Aùn no lo termino, no sè còmo va el final, hasta ahora no està entre mis dramas favoritos pero lo recomiendo, es una historia diferente, mayoritariamente dramàtica, pero tambièn con momentos còmicos y un poco de romance que no termina por aburrir.

Argumento
 
Park Ji Sang(Ahn Jae Hyun) es un vampiro, jefe del Departamento de Cirugía Pancreática, quién tendrá que luchar contras sus impulsos básicos mientras cura a los pacientes con enfermedades mortales, mientras en el transcurso de lo sucedido encontrara el amor . Yoo Ri Ta(Goo Hye Sun) es una joven que entró a la escuela de medicina a los 17 años y tiene un carácter audaz y maleducado, pero al mismo tiempo alegre y orgullosa. Lee Jae Wook (Ji Jin Hee) es el villano quien combate con Park Ji Sang y busca a toda costa propagar el Virus de Vampiro. Juntos tratarán de buscar el antídoto para el virus y así curar a los pacientes de la sala 21.

¿Còmo lo puedes ver?
Lo puedes ver desde Viki: AQUÌ

jueves, 22 de octubre de 2015

Flower Boy Next Door


Qué tal todos!!! Flower Boy Next Door o El chico guapo de a lado es un drama coreano de 16 episodios + 2 especiales estrenado en el 2013. Ha sido un drama bastante popular y seguramente ya lo habrán visto pero aunque lo hago tarde, tenía que publicarlo.
Debo decir que me gustó pero no está entre mis historias favoritas (Ya sé... Muchas me deben odiar... pero en gran parte es porque la protagonista no eligió como yo quería). La historia es divertida y tiene ciertos instantes dramáticos que en ningún momento llegan a ser aburridos. La recomiendo por sus maravillosos personajes masculinos.
Cuenta con unos personajes principales únicos. Park Shin Hye interpreta a Gok Do Mi y Yoon Shi Yoon intrerpreta a Enrique. 
Ambos actúan muy bien, pero sin duda Enrique se roba totalmente el protagonismo, es un chico adorable, super positivo y gracioso, en el drama supuestamente sabe hablar español porque vivió en España (Les adelanto que las escenas en las que habla te matan de risa), por otra parte tenemos a nuestra prota femenina con una personalidad totalmente opuesta, el problema que tuve es que Gok Do Mi me desesperaba por momentos, me pareció que se demoró demasiado en cambiar de actitud.
Tengo que darle crédito especial a Kim Ji Hoon, uno de los actores sencundarios que me encantó y que ya conocía porque fue personaje principal de uno de mis dramas favoritos (AQUÍ) y a Go Kyung Pyo, un chico guapísimo que realmente llamó mi atención. Es un drama en el que definitivamente destacan los chicos lindos.

Argumento
Gok Dok Mi, es una joven con una cómoda rutina, todas las mañanas se levanta y espía a su apuesto joven vecino Tae Joon. Incapaz de enfrentar a la gente Dok Mi, trabaja como una editora independiente, revisadora de textos lo que le permite no tener mucho contacto con la gente. Pero, su cómoda y predecible existencia tiene un paro cuando es descubierta  por su vecino Enrique, quien es el hermano menor de Tae Joon que regresó después de estar un año en España y se muda con él. De repente, Dok Mi, se encuentra rodeada de guapos vecinos que no la dejan vivir su vida solitaria. 
Jin Rak, es un escritor en la red de tiras cómicas quien es su vecino y vive con un joven dibujante llamado Dong Hoon, quien está intrigado por Do Mi, hace una serie basada en ella. ¿Pueden estos lindos chicos permitir a Dok Mi, volver a su vida solitaria o la obligarán a salir de su cascarón? 

¿Cómo lo pueden ver?
Lo pueden ver desde: AQUI o descargar desde AQUÍ


sábado, 17 de octubre de 2015

Ley de Murphy del Amor (Murphy's Law of Love)


Que tal todos!!!! Una entrada a los tiempos... no estoy segura si vuelva a reactivar el blog pero quería escribirles sobre este drama que me tiene loca.
Creo que la traducción al español es Ley de Murphy del Amor. Un nombre bastante peculiar para un drama, pero desde el primer capítulo vamos a entender el motivo de ese título.
Es un drama taiwanés precioso estrenado este año (2015) que tiene 19 episodios. La verdad es que todavía no llego al final, voy por el capítulo 12,  pero debo decirles que me encanta y estoy rogando que tenga un final a la altura del resto de la historia.

Estos chicos son nuestros protagonistas: Danson Tang (Ji Jia Wei) y Li Jia Jing (Guan Xiao Tong). Para mí ambos nuevos, si los había visto en otro drama no habían sido memorables hasta ahora.
Forman una pareja preciosa. Debo decir que no soy fanática del look del chico, pero como en el drama es de los protas más tiernos y románticos, me ha enamorado. La chica tiene un aire a Ariel Lin, actúa bien y tienen bastante química entre ellos.
Si hay algo que tengo que criticar... y es más bien una pregunta ¿Por qué esa falta de pasión en las novelas asiáticas? (QUEREMOS BESOS DECENTES). Como les dije, estoy en el capítulo 12 y sigo esperando un beso decente.
Ahh y otra cosa que no me gustó y es un poco tonto, pero es una crítica a los maquilladores del drama, me molesta que les dejen la cara con tanto brillo.

Superado esto, sólo me queda recomendarlo, es una historia fresca, diferente, que tiene un giro un poco dramático pero que no aburre. 
La canción del inicio  del drama merece una mención especial, es muy bonita y es de esas canciones que se te pegan y que no puedes dejar de repetir después. 


Argumento

Guan Xiao Tong es conocida como la "Gurú de Amor" de una compañía de Citas, capaz de resolver los problemas de cualquier pareja, excepto los de ella. Por su parte Ji Jia Wei con una personalidad totalmente distinta es el dueño de una compañia de divorcios. Ambos tienen algo en común, fueron heridos en sus relaciones pasadas. Al conocerse tienen un mal comienzo y rápidamente encuentran gozo al atormentarse el uno al otro, pero poco a poco esto irá naciendo el amor entre ellos. 
¿Pueden expertos en relaciones amorosas sostener la felicidad de otras personas en sus manos y ser capaces de navegar las corrientes de sus propios corazones?

¿Cómo lo puedes ver?

Lo puedes ver online en Viki desde: AQUÍ