viernes, 23 de julio de 2010

Otra vez tenemos premiiios...

Hola de nuevo.... estamos de lo más contentos... hemos recibido 2 premios más de parte de nuestras amigas bloggeras...Está imágen preciosa es un regalo de Cuute-Chan... muchas gracias, nos encantó el detalle y tu blog es genial. y este premio es de parte de Pimbolita. Gracias hermosa.

Las Reglas para este premio son:

Agradecer al ke te dio el premio: Muchisisimas Gracias Pimbolita
Responder a las preguntas
1-De 1 al 10 cuanto te gusta lo Kawaii?? 10
2-Cual es tu sabor de helado favorito?? Pasas al Ron y Cocholate jiji.
3-Cual es tu anime favorito?? No podriamos elegir, son muchos y somos 3 ;D
4-Ya te habias dado cuenta ke RADAR se escribe igual al revés?? Sii... que curioso.
5-Te gusta el J-Pop?? Obvio.
Darle el premio a 5 Blogs:
Kawaii and more
Sweet Memories
Cute Kawaii Love

El diario de Shira
Chiharu
Hemos elegido a algunos de nuestros blogs amigos, nos hubiera gustado elegir a todos pero las reglas eran claras ;D Disfruten su premio.

lunes, 19 de julio de 2010

Bambino!



bambino
Hola todos, ya hace un tiempo que no escribía, la universidad nos tiene locos y sin tiempos a todos.... Hoy quiero escribirles sobre este dorama, bastante especial porque en él actúa el ídolo japonés: Jun Matsumoto (El mismo que protagonizó Hana Yori Dango). En este drama podrán disfrutar de este hombre en un rol totalmente diferente al que nos había acostumbrado, a mi me gusto aunque no está dentro de mis doramas favoritos. Está basado en el manga del mismo nombre escrito por Tetsuji Sekiya.

Argumento
Ban Shogo (Jun Matsumoto) es un chico muy entusiasta cuyo sueño es convertirse en chef de comida italiana. Él decide ir a trabajar a un restaurante de Tokio, para asi conseguir más experiencia y aprender todo lo necesario. Muy seguro de si mismo, Ban viaja a Tokio para encontrarse con la novedad de que el nuevo lugar donde trabajará es el mejor y más famoso restaurante de comida italiana de Tokio. Luego de terminar con su ego en el piso, Ban verá que aún le queda mucho por aprender, pero él nunca se rinde a pesar de darse cuenta que todavía es un "Bambino!".
 
 

domingo, 11 de julio de 2010

Fullmetal Alchemist




"NO SE APRENDE NADA DE UNA LECCIÓN SIN DOLOR"
Llegó el final de un largo viaje, después de tantos sacrificios y tantas lecciones. Dar y recibir, intercambio equivalente, luchas y lágrimas. Fullmetal Alchemist llegó a su conclusión y así sabemos ahora la "verdad".
El objetivo principal de Padre, el creador de los Homúnculos se revela tras una serie de conflictos realizados por estos seres que, no siendo humanos, tienen una voluntad muy persistente. Voluntad que sólo se basa en seguir las órdenes de su Padre, claro que siempre hay una excepción. Lust, Gluttony, Envy, Greed, Wrath, Sloth y Pride (Lujuria, Gula, Envidia, Codicia, Ira, Pereza y Orgullo) son los "hijos" del homúnculo original creado de la sangre del esclavo número 23, nombrado por este "pequeño dentro del frasco" como Van Hohenheim.
Este ser se deshizo de sus pecados capitales para ser superior a un humano, pero no sabía que con esos pecados y a lección que queda después de caer en alguno de ellos, es lo que hace fuerte a los humanos.
Menospreciando a los humanos, piensa que va a conseguir su anhelo, pero los humanos le darán una lección. Ed y Al con todos sus aliados, el Coronel Mustang, la general Amstrong, Hohenheim, Ling Yao, Scar y demás, han realizado un plan para detener las ambiciones del homúnculo.
Será muy difícil llegar a la meta y realizar los sueños de todos: tener de vuelta sus cuerpos originales, proteger a todos, convertirse en emperador, tenerlo todo, ser el Fuhrer para mantener a paz...
Lo que los humanos tienen ni lo imaginan los homúnculos sus palabras son más persuasivas que los encantos de Lust, sus deseos son más hambrientos que Gluttony, sus corazones son más grandes que Envy, sus vínculos son más fuertes que el escudo de Greed, su valor es más ágil que Wrath, su inteligencia es más rápida que Sloth, su amor es más poderoso que Pride.
Veremos si al final los hermanos Elric obtienen lo que han buscado durante estos 9 años de insuperables historias, personajes y aventuras alquímicas.
¿Cuál es el objetivo principal de Padre?, ¿Todos los homúnculos son malos?, ¿Al recupera su cuerpo?, ¿Quién será el próximo emperador de Xing?, ¿Cuál es la verdad?
Son muchas preguntas que han sido respondidas, el final ya llegó y solo falta que lo leas y te despidas de uno de los mejores mangas que nos ha llegado del país del sol naciente.


jueves, 8 de julio de 2010

Rumbo al Yamato Cosplay Cup

Trigun


Hace poquito en nuestro pais (Ecuador) se realizó el Bakuhatsu Cultural 2010, (evento organizado por AnimEmotion) y por supuesto que Anime, Manga y Algo+ estuvo allí.... En este evento se eligió a nuestro representante para el Yamato Cosplay Cup en Brasil... Se trata de Fabián Herrera, un jóven quiteño que se presentó con el cosplay de Vash del anime Trigun...
Además del cosplay bien detallado, su presentación fue lo mejor, lo que le permitió sobresalir de los demás concursantes, estuvo increible... aprovechamos para hacerle una mini entrevista y la compartimos con ustedes.

Fabo Herrera

¿Cómo te convertiste en cosplayer?

Bueno... fue una etapa de muchos cambios personales, y a la larga esos cambios motivaron para dedicarme a mis aficiones como el anime y a su vez me llamó la atención el cosplay, y a partir de ahí no hubo vuelta atrás, siempre hacer las cosas lo mejor posible.

¿Desde cuando haces cosplays?

Desde el 2007, mi primer cosplay fue de sanosuke sagara (ruroni kenshin).

¿Cuántos tienes hasta el momento?

8 creo... no me acuerdo ^^ pero no pasan de 10.

¿Cuál de todos tus trajes es tu favorito y por qué?

Todos me gustan... porque en todos he aprendido algo nuevo... todos tuvieron su grado de dificultad.

¿cuánto tardas en promedio para hacer un cosplay?

Depende del nivel de dificultad... si no es tan detallado una semana, pero si requiere de alto nivel de costura y detalle unos tres meses.

¿Cuánto tardaste en hacer el de Vash?

Creo que es en el que más me demoré... enpezó el proyecto... hace tres meses (exactamente el 13 de marzo de este año)

¿Por qué elegiste ese personaje para concursar?

Yo escojo los personajes con el parecido físico... más que por la personalidad... nunca haría cosplay de algun personaje gordo como majinbu PP

¿cuál es tu sueño como cosplayer?

Bueno mi sueño es representar a mi país en algún evento internacional y estoy cerca de hacerlo, lo que estoy viviendo es un sueño en realidad, despues de esto me trazaré otros objetivos, talvez ir a otros países, México, talvez Japón. ^^

Algo mas que quieras agregar?

bueno... que uno puede vivir de sus sueños y de hacer lo que a uno le gusta. ^^

Felicidades Fabo, estamos seguros que nos vas a representar muy bien.


miércoles, 7 de julio de 2010

99% LOVE

Este es un manga cortito, tan sólo cuenta con un tomo, pero me pareció tierno y me encantaron los dibujos, amé el final.
99% Love
Reseña
Ria, una dulce chica de 16 años, ha estado saliendo con su novio Jiro durante casi seis meses, todo el mundo piensa que son la pareja perfecta, pero Ria no lo siente así... ¿Por qué? Porque ella siente que no han hecho nada (nisiquiera un besito) y que falta algo para ser una pareja completa. Jiro ama bailar, pero a veces parece que se preocupa más por el baile que por Ria... Esta relación es sólo un 99% amor. Quién sabe si podrán ganar ese último 1% para complementar su relación.

La pueden leer online desde AQUÍ




viernes, 2 de julio de 2010

Gracias por sus visitas

5000 visitas

Muchas Gracias a Todos...
Hola a todos nuestros seguidores, primero queremos agradecerles porque ya tenemos más de 5000 visitas en menos de 100 días, cuando lo creamos no esperabamos que tuviera tanta acogida en tan poco tiempo... Prometémos que vamos a mejorar poco a poco... pero les pedimos que sigan participando, comentando y visitando el blog como siempre... Les anunciamos que próximamente tendremos un día especial, publicaremos todas esas entradas que hemos estado posponiendo... así que no se pierdan chicos.