miércoles, 16 de febrero de 2011

Conócenos

¿Cómo es que tenemos tanto tiempo en el blog y todavía no nos presentamos como se debe? Que descuido... Pues hemos decidido autoentrevistarnos para que puedan conocernos un poquito más.
Ayumi
¿Cuál es tu verdadero nombre?
Mi verdadero nombre es Carolina, pero me dicen "Karito".

¿Tu edad?
Tengo 21 añitos.

¿Estudias.. Trabajas?
Estudio Química y Farmacia, muy próxima a graduarme.

¿Tu color favorito?
El morado y todos sus derivados.

¿Anime favorito?
Mi anime favorito es Inuyasha ya que fue el primero que vi aunque también me gustan otros, este es el que destaca.

¿Manga Favorito?
Me gusta el de Full moon.

¿Drama Favorito?
Como ya saben me gusta mucho el anime y el manga, los doramas no mucho, igual los veo pero no puedo elegir.

¿Canción Asiática Favorita?
No tengo una canción favorita, pero en este momento me gustan muchos las de Nana, es que recién veo la serie y se me pegaron.

¿Actor Favorito?
mmm.. una pregunta difícil... debo decir que me gustan muchos, es que hay muchos que son hermosos, pero voy a destacar a Joe Cheng.

¿Actriz Favorita?
Me gusta la actuación de Rainie Yang.

 ¿Tu peli asiática favorita?
Mi peli favorita mmmm la verdad se podría decir que Memorias de una Geisha, esa peli me gusto.

¿Cantante o Grupo Favorito?
No tengo ninguno en especial pero me llama mucha la atención el grupo Buono! me encanta como cantan esas niñas.

¿Cuáles son tus aficiones?
Muchas, entre ellas me gusta ver anime, leer mangas y novelas de vampiros, es que me fascinan.

¿A qué le temes?
A la oscuridad (mi mayor temor) y odio las cucarachas.


Doremi
¿Cuál es tu verdadero nombre?
Mi nombre real es Belén ^^

¿Tu edad?
Tengo 19 añitos.

¿Estudias.. Trabajas?
Estudio mi último año de Economía.

¿Tu color favorito?
Me encanta el rosa, el fucsia y el negro.

¿Anime favorito?
Le tengo un  cariño especial a Lovely Complex porque fue el primero que vi (obviamente conociendo ya lo que era un anime).

¿Manga Favorito?
Diría que Lovenista... yo no era amante de los mangas, al inicio me había topado con mangas largos que terminaban por aburrirme, hasta que leí este... (me encanta el dibujo de Kayono).

¿Drama Favorito?
Yo adoro los dramas y tengo muchisimos que me encantan pero si tengo que elegir uno, pondría ser Escalera al Cielo (es que definitivamente si es el primero, te marca) aunque en mi top también están: Hi my sweetheart, Hana Yori Dango, Hanazakari no Kimitachi e, Secret Garden y un montón más.

¿Canción Asiática Favorita?
Pues yo tampoco tengo una canción favorita, depende del momento, pero debo decir que últimamente se me ha pegado mucho el k-pop.

¿Actor Asiático Favorito?
ok no me puedo decidir... es que no puedo ser objetiva, he conocido hombres hermosos en este mundito (y debo confesar que los juzgo por eso y no por su habilidad de actuación @_@).. pero en este momento voy a elegir a Ryo Nishikido y Lee Min Ho.

¿Actriz Asiática Favorita?
Aquí es más sencillo.. Diría que estoy entre Inoue Mao y Aragaki Yu.

¿Tu peli asiática favorita?
Me encantó Koizora.

¿Cantante o Grupo Favorito?
Como he dicho antes me he interesado por el K-pop y me he hecho fanática de CNBlue y mis chicos de SS501 (aunque ya no estén activos como grupo).

¿Cuáles son tus aficiones?
Por supuesto que el manganime, los dramas, las novelas (y últimamente la literatura clásica), las series norteamericanas (Dr. House, The Big Bang Theory, Friends, Sex and the city), las buenas películas en el cine y lo que me apasiona, aunque sea rara, las matemáticas.

¿A qué le temes?
Diría que a las ratas, ratones y cualquier otro animal con más de 4 patas.

¿Cómo nos dividimos el trabajo en el blog? 
Pues como ya saben, tanto Ayumi como yo, nos dedicamos a escribir sobre los animes, mangas, dramas o lo que sea... la diferencia es que Ayumi es la mente creativa, la de las ideas, y yo soy la que modifico la apariencia del blog, los colores, la cabecera... y pues también me encargo de contestar sus mensajes, afiliaciones, visitar a nuestros blogs amigos, etc... por supuesto tenemos la ventaja de ser vecinas y pues siempre estar al día en todo.
 Si deseas contactarnos, por email: dani10252@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Es una suerte tener a alguien tan cercano a tí como para crear un blog ^^ ¡no pensaba que fuéráis tan mayores! (comparadas conmigo, claro ^^U)interesante conocer un poco más sobre las personas que llevan este blog ^^

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber algo más de ustedes, chicas. Ayumi, yo también tengo 21 años. ¡Qué lindo debe ser tener a alguien cerca para hablar sobre los temas que a uno les gusta! Doremi, a mí también me gusta la matemática (para que no sientas que es algo tan raro).
    Buena presentación, ahora sé algunas cosas más sobre ustedes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario