Hola amigos/as, ahora después de dejar de lado tantas recomendaciones de dramas, les traigo un anime que recién termino de ver, la verdad es muy corto pero a mi me encantó, me quede con ganas de ver más buuuuu.
Traté de leer el manga pero va super atrasado así que me toca esperar... Este anime consta de 12 episodios que como dije anteriormente: amé todos desde el primero hasta el final, puedo decir que muchos de los capítulos me sacaron más de una lágrima.
Una de las particularidades de este anime es que podemos ver de todo un poquito: comedia, drama, misterio y algunas escenas ecchi.
Al principio no entendí muchas cosas y andaba con la duda pero poco a poco se va resolviendo el enigma. Es un excelente anime con una buena historia y personajes preciosos, muy recomendado.
Argumento
La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente. ¿Como lo salvo? ¿Que pasara entre ellos dos?
Uyy el conejo me cayó bien :D
Me gustaba este tipo de escena, eran tiernas!!!