martes, 30 de marzo de 2010

All about Eve (Todo sobre Eva)

all abour eve,todo sobre eva,k-drama


Tenía mis dudas sobre publicar este drama, es un poco antiguo, pero luego de verlo supe que les gustaría a ustedes también, deben saber que es un drama coreano, tiene 2o episodios y además fue el primero en transmitirse por televisión abierta en latinoamerica, yo lo pude ver en español y fue fantástico,  me metí tanto en la trama que  reía y lloraba con los protagonistas y cuando veía a la actriz antagónica hacer alguna de sus maldades tenía ganas de meterme por la pantalla y abofetearla (de verdad la odié)...  ay aquellos tiempos... bueno el drama es totalmente recomendable y espero que se animen a verlo...
todo sobre eva Pictures, Images and Photos
Argumento  (SPOILER)
Todo sobre Eva trata de la historia de dos chicas y su camino para convertirse en reporteras de noticieros de televisión, los papeles son interpretadas por So Yeon Kim (Young Mi-Huh) y Rim Park Chae (Sun-Mi Jin).

Sun-Mi es una adorable joven que vive con su padre viudo y tiene una feliz vida con su amigo cercano Woo-Jin... por otro lado está la malvada Young Mi quien es totalmente diferente, envidiosa y rebelde.
Young-Mi se vuelve rival de Sun-Mi en todo: Primeramente, le roba el amor de Woo-Jin, entonces ambas consiguen trabajo en la misma cadena televisiva y finalmente pone los ojos en el nuevo novio de Sun-Mi, Hyung-Chul, un importante ejecutivo de la cadena, el cual Sun-Mi conoce en un viaje a Londres de forma accidental.
El clímax de la historia ocurre cuando un ex amante de Young-Mi aparece y la amenaza con revelar un secreto muy bien guardado: ella fue en el pasado una prostituta y posee fotos que comprueban la relación de ambos por lo que Young Mi hace que lo encarcelen... pero este delincuente sale y el resto es de ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario