jueves, 22 de abril de 2010

Dance In The Vampire Bund


Dance in the Vampire Bund es un manga que luego se adaptaría como un anime con temática sobrenatural y romance, debo decir que el anime me encantó, aunque el manga es definitivamente mucho mejor.
El anime consta de 12 capítulos y el manga todavia está en curso. Yo se los recomiendo, les aseguro que les va a gustar. La historia es una mezcla sobre este amor imposible bastante peculiar, añadiéndole las batallas por las que tienen que pasar, supongo que porque el manga todavía no acaba, el final está abierto, no hay nada concluso... Merece que le den una oportunidad.

Argumento:
Nuestra historia trata de Mina Tepes las reina de los vampiros y Akira su protector. Los vampiros siempre han vivido escodiéndose, pero esto cambia cuando Mina decide pagar la deuda externa de Japón para poder crear el BUND para vampiros y mostrarse al mundo como la reina de los vampiros, después de eso es atacada por un terrorista que trata de matarla por haber sacado su secreto a su luz, pero todo esto falla, ya que Akira siempre esta ahí para protegerla.
Los dos se aman, pero su amor es imposible ya que ella es la reina de los vampiros y él un hombre lobo.



5 comentarios:

  1. ya lo vi es el mejor de vampiros k e visto ojala saken seguda temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien la e visto pero yo vi la tercera temporada

      Eliminar
  2. Es demaciado emocionante

    ResponderEliminar
  3. los mejores dos animes super gelou

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario