sábado, 3 de abril de 2010

Junjou Romántica


Junjou Romántica es un manga y anime de género yaoi (amor homosexual entre hombres), debo decir que no soy realmente una gran fánatica de este género puesto que esta historia es la primera y única que he visto (y posiblemente asi será siempre), sin embargo y a pesar de que al inicio no me acostumbraba a ver a los personajes principales "demóstrarse su amor", poco a poco le fui tomando cierto cariño al anime... bueno al final me enamoré de la serie, de su historia, de la música... de todo. Atrévanse a verlo, la verdad es que no resulta complicado acostumbrarse porque no hay escenas con algo explícito y nuestros protagonistas son realmente tiernos... El anime tiene 24 episodios divididos en 2 temporadas.

Argumento
La historia esta enfocada en tres parejas, la principal, la cual nos muestra el inicio de la relación del inocente estudiante universitario Misaki y el famoso novelista Usami Akihiko.

Misaki Takahashi quiere ingresar a la Universidad Mitsuhashi, y para ello decide tener por tutor al mejor amigo de Takahiro (su hermano mayor): el escritor Usami Akihiko, a quien no le tiene simpatía por haberlo visto con su primera mala impresión en una situación comprometedora con Takahiro. Por motivos diversos, Misaki termina viviendo con Akihiko, a quien se refiere como "Usagi-san", donde poco a poco se desarrollará su amor.
Una carácteristica de Usami es su amor por los osos de peluches, yo generalmente no le pongo nombre a mis osos pero al verlo a él con Rensa-chan, me inspiró a ponerle Eddy a uno de mis peluches... creo que Junjou sin ositos no sería lo mismo.
La segunda pareja... Junjou Egoist fue la que me robó el corazón sin que me diera cuenta, Kamijou Hiroki y Kusama Nowaki. Hiroki (profesor de literatura) al decepcionarse del amor conoce a Nowaki y este hace que sea su tutor para entrar a la universidad. Nowaki quien se enamora a primera vista de él hace todo lo posible para que Hiro-san(Hiroki) lo quiera más.... Es tan lindo ^^ La tercera pareja... Junjou Terrorist se basa en Miyagui You y Shinobu Takatsuki. Shinobu hace lo posible para que Miyagui lo quiera, ya que dice que su destino es estar con él. Miyagui no responde a sus sentimientos ya que es menor de edad, y para colmo el hermano menor de su ex pareja, pero poco a poco se da cuanta que se está enamorando de él.


1 comentario:

  1. les recomiendo este anime esta lindo, asi como Sekaiichi hatsukoi de la misma mangaka

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario