martes, 20 de abril de 2010

Pesadilla después de clases

Hoy les presento este manga que nos cuenta la historia de Mashiro-kun, un estudiante aparentemente normal, atractivo y bastante popular, pero que bajo toda esa pantalla esconde un secreto realmente impactante: En su cuerpo de la mitad para abajo es mujer y de la mitad para arriba es hombre... imagínense que impresión... Esto le ha causado muchos problemas y empeora desde el momento en el que llega su primer periodo, pero todo cambia cuando es llamado a la "enfermería" para entrar a una extraña “clase especial” de sueño colectivo todos los jueves después de clase, donde deberá aprender a encontrar su verdadera identidad... Mashiro deberá asesinar a otros participantes, para encontrar una llave y escapar con ella del sueño, para así poder "graduarse".
El manga tiene 10 volumenes y me enganchó desde el primer momento, cada capítulo te sorprende y además muestra
cosas como conflictos sexuales, discriminacion, amores imposilbles.. y una que otra escenita media yaoi.... No esperen más para leerlo y si ya lo hicieron, espero sus comentarios.
 

¿Cómo lo pueden leer?
Lo pueden descargar desde: AQUÍ




4 comentarios:

  1. ame este manga el final es sorprendente! me esperaba todo lo contrario... pero a pesar de todo siento que termino bien :)

    ResponderEliminar
  2. el final es hermoso y como toda buena historia...el que lo lee se queda con ganas de leer mas de la historia....claramente nos indica que es una magnifica historia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! El final es muy sorprendente... jamás hubiera lo hubiera imaginado. Vale los 10 volumenes!
    Amo a esta Mangaka!

    ResponderEliminar
  4. Empecé el manga con mucha duda, pero amo este manga es tan misterioso y genial, y *-* me encanta las historias de cada uno, el más impactante fue Sou, Mashiro y Kuhera.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario