domingo, 15 de agosto de 2010

Midori No Hibi


"MI MANO DERECHA ES MI ÚNICA AMANTE"
Frase muy rara, pero que le queda como anillo al dedo para describir este anime. Midori es una chica que va en un colegio para gente de dinero y siempre ve en la estación de trenes al chico que le gusta, Seiji Sawamura que va en otro colegio y tiene fama de peleonero. Por este motivo no tiene ni ha tenido novia, lo han rechazado 20 veces y viéndose vencido decide nombrar a su mano derecha (que le ha dado tanta fama) como su única amante. Al despertarse descubre que esta parte de su cuerpo se ha transformado en una chica. Al principio se pone como loco, como es de suponerse, luego ya calmado conversa con ella y se dan cuenta que ninguno sabe lo que ha sucedido. Ella está encantada de estar de esa manera ya que siempre quiso estar a lado de Seiji y le confiesa esto y que está enamorada de él. Él, aunque emocionado de que por primera vez se le declaran, no está muy contento porque ha perdido a su mano derecha que le había ayudado a sobresalir como el pelador más temido entre los colegios. Nombrado como "Perro Loco Sawamura" muchos le temen y otros tantos lo buscan para enfrentar a su "Mano Derecha del Demonio"; ahora se ve envuelto en problemas por no saber lo que ocurre con su orgullo y tener a una chica después de su muñeca.
Ahora tendrán que buscar la manera de volver a la normalidad, de no meterse en problemas y de ocultar su secreto.
Entre los pocos que conocen este secreto está la hermana de Seiji que, aunque lo quiere y le enseñó a pelear de pequeño, lo maltrata y lo vence a pesar de lo bien que pelea el Perro Loco.
Otro es Shuichi Takamizawa, compañero de clases de Seiji que está obsesionado con las muñecas coleccionables y al descubrir a Midori se enamora de ella y le confecciona vestiditos por su tamaño.
Y por último está Kota Shingyoji, amigo de la niñez de Midori y compañero de clases; se preocupa por ella porque al aparecer en la mano de Seiji su cuerpo queda en coma y va a visitar al ídolo de su amiga como último recurso para que despierte. Al descubrir a la chica que le gusta en la mano de Seiji lo toma de una manera tranquila.
Después de tantos conflictos y enrededos a Seiji comienza a gustarle estar cerca de Midori, pero ella se da cuenta que afecta en la vida de este y además su mamá está muy triste por su situación.
Los días juntos quizás lleguen a su final en los 13 episodios que tiene.


5 comentarios:

  1. Mmmm nel ya voy a ver ese anime..!!!! se ve interasante segun como lo relatas..!!! Atte jen

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido interesante este anime........le echaré un vistazo, al igual que a tu blog....que me ha gustado.

    Gracias por tu visita y comentarios.......te visitaré a menudo.....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. wola ^^ me alegro de que os haya gustado el blog , *o* el vuestro tambien esta realmente bien ^^ yo esk tengo poco tiempo para actualizar pero en cuanto me vuelva a ordenar ms el tiempo podreis ver mas cosas >.o , os parece si nos afiliamos ? ya me decis , bss

    ResponderEliminar
  4. Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!

    Gracias linda, bonita y interesante entrada.
    Me gusto la frase xd
    Me tendre ke dar un tiempo para verlas. Pero ahorita me tengo ke marchar al taekwonde.
    Besitos linda!

    Matta ne !
    Saludos a todossssss!
    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, bien por ti por practicar Taekwondo...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario