domingo, 15 de agosto de 2010

Saikano


"LA ÚLTIMA CANCIÓN DE AMOR EN ESTE PEQUEÑO PLANETA"
Al principio este anime parece romántico muy típico, tenemos a la chica, el chico, los amigos, la escuela, los momentos, todos los elementos para un anime de romance; y lo es, pero también posee elementos que sobresalen y lo hacen muy apasionante.
Saishū Heiki Kanojo (Saikano) se centra en Chise, una chica tímida, algo torpe y frágil que se ha convertido en la novia de Shuji,uno de sus compañeros de clases que no sabe como comportarse en esta nueva relación. Él es el encargado de contar la historia. Al principio se ve como este no puede mantener la relación por una serie de motivos que lo llevan incluso a querer romper con la pobre Chise. No pasó por suerte, y ambos se proponen dar lo mejor de si para enamorarse.
En el tiempo que viven hay una guerra que parece mundial, lo que nos lleva a un momento cumbre en la serie: Estando Shuji con sus amigos en una ciudad de Japón comienza un bombardeo de fuerzas enemigas, lo que provoca pánico, terror y momentos de angustia en el poblado. De repente una especie de nave pequeña acaba con todas las enemigas, y entre tanto desastre Shuji se encuentra con Chise, completamente transformada. Esa transformación no es cualquier transformación, ella se ha convertido en un arma humana, no metafóricamente hablando como se le diría a un soldado o a un ninja. Ella tiene alas de metal, puede transformar sus manos en armas y tiene municiones escondidas no sé donde. Es el resultado de unas investigaciones de su gobierno para poder ganar la guerra y ella fue elegida para portar este experimento en su ser que parece ser una bacteria tecnológica. Cualquiera se hubiera asustado, y Shuji no fue la excepción, pero él pudo ver el sufrimiento de Chise al convertirse en el "Arma Definitiva", la última opción de los altos mandos. Este experimento poco a poco se va apoderando del cuerpo y los pensamientos de Chise, ella está monitoreada por los militares constantemente, tiene que faltar a clases para acudir a su llamado por si hay alguna emergencia militar, entre otros tantos problemas que se suscitan y Shuji se queda a su lado para apoyarla a pesar de que esta situación también lo perturba a él.
Pero la guerra no solo la viven ellos, las personas a su alrededor también tienen sus conflictos, también tienen su vida y es uno de los elementos que nos hace ver los animes que más nos gustan. Al final verán quién vence: el amor o los conflictos.
Como siempre los japoneses nos traen una producción cargada de emociones fuertes y los conflictos de las relaciones humanas a pequeña y gran escala.
Tiene 13 capítulos, 2 OVA titulada "Otra Canción de Amor" y un Live Action. En los capítulos más avanzados se presentan escenas sangrientas y otras de sexo explícito, aunque sin llegar al hentai.

¿Saldrían con una chica si ella fuera el arma tecnológica más avanzada del mundo? Que pregunta más loca. Pero no se la respondan, vean este anime y después elijan.

3 comentarios:

  1. que loco en que caps hay el sexo

    ResponderEliminar
  2. muy bueno desde hace tiempo la buskaba gracias

    ResponderEliminar
  3. Este anime esta en entre mis favoritos, pinche anime saturado de emociones

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario