domingo, 3 de octubre de 2010

Hakushaku to Yousei

Hoy le traigo Hakushaku to Yousei un anime que me había propuesto ver hace tiempo ya que me lo habían recomendado mucho, me pareció interesante cuando vi los personajes, además de tratarse de hadas y como me encontraba sin nada que hacer decidí verlo y creo que fue lo mejor que hice ya que fue muy bueno.
Me sorprendió el diseño precioso de los personajes (por cierto me enamoré de Nico el gatito, me pareció lindo), los vestuarios y los paisajes de la era victoriana fueron una novedad...  y solo tiene 12 episodios de fantasía y romance emitidos en el 2008.


Argumento:
La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.


3 comentarios:

  1. Tienes regalos en mi blog,espero q te gustan..besos

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalitos-para-el-fin-de-semana-para.html

    ResponderEliminar
  2. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar
  3. hola déjame decirte que me encanta tu blog y que por ello tengo un regalo para ti en mi blog, has sido elegido por mi para la categoría del blog más majo ^^, pasate por este enlace ^^

    http://cazadoradefanfics.blogspot.com/2010/10/wiiiiiiiiiiiiii-soy-feliz-por-primera.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario