miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

En el feriado pasado sin nada que hacer, decidí jugar algo de PS2, asi que elegí  Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, bueno les cuento que soy fatal jugando, al ver esto mi hermano se dedicó a pasarlo por mí. Realmente él es mejor en esto, lo pasó en 3 días, pero estuvo horas tras horas jugando y yo estaba ahi ayudándolo, aunque en realidad no fui de mucha ayuda jejeje.
El juego es super interesante se los recomiendo. Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII es un juego shooter o juego de disparos con una trama increible.


ARGUMENTO:

Tres años han transcurrido desde la caída del meteorito, Reeve junto a su ejército WRO intenta recomponer la situación del planeta que goza de un periodo de paz y armonía. Esta armonía se verá interrumpida por un ataque a la ciudad de Kalm, donde se encontraba nuestro héroe Vincent Valentine, el ataque consta en capturar a los habitantes de dicho lugar en grandes contenedores que son llevados por helicópteros hasta las profundidades del DeepGround, lugar de procedencia del ejército atacante Deep Ground Army. Allí son ejecutados en una gran fuente de Flujo de vida (Lifestream) con el fin de despertar a la última arma OMEGA.
Vincent se ve inmerso en dicha batalla intentado ayudar a los habitantes de Kalm, allí se topa con Azul y Shelke, quienes preguntan a Vincent sobre el paradero de la Protomateria; la llegada del ejército WRO y de Reeve al lugar apresuran la partida de estos enigmáticos personajes, que prometen volver a verse en su camino. Reeve pide ayuda a Vincent para combatir esta nueva amenaza que azota a las ciudades.
A lo largo de la aventura Vincent es perturbado por recuerdos de su pasado como miembro de los Turcos (grupo de élite de la compañía Shinra) y su desempeño como guardaespaldas de Lucrecia Crescent. Así como también descubre que detrás de las acciones de los DeepGround se esconde la perversa mente de Hojo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario