jueves, 30 de diciembre de 2010

Paradise Kiss


Paradise Kiss es un manga que posteriormente se convertiría en un anime josei que consta con 12 episodios de drama y romance, su creadora es la  fantástica mangaka Ai Yazawa (creadora de Nana)... En esta historia como en casi todas sus obras se ve reflejado el gusto por la moda de la mangaka.
Esta reseña es sobre el anime porque todavía no he podido leer el manga... la verdad me encantó el principio, pero el final lo daño... me mató todo el romanticismo.
El resto del anime estuvo bien, aunque a veces odiaba a George porque era demasiado egocéntrico... Pobre de Yukari que le tocaba soportarlo, una de las cosas que me encantó fue el tremendo beso que se dan...  fue lo máximo. Lo recomiendo mucho aunque les comento que se dice que es nada comparado con el manga... Cuando lo lea ya les contaré.

Argumento:
Yukari es una típica estudiante de instituto que obedece a sus padres y va a clase todos los días. Cuando empieza a plantearse su modo de vida, se topa con un grupo de estudiantes de moda que poseen una firma llamada "Paradise Kiss". El grupo necesita encontrar a una modelo para sus diseños en un pase que va a tener lugar en poco tiempo, y la eligen a ella. Yukari al principio no quiere mezclarse con gente tan excéntrica, pero poco a poco se va dando cuenta que son buena gente. Su pasión y entusiasmo siguiendo sus ideales y sueños hacen que acabe replanteándose su vida para hacer lo que realmente quiere, sus propios sueños. 

Descarga/ Online
Lindos :D

Paradise Kiss - E01 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E02 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E03 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E04 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E05 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E06 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E07 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E08 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E09 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E10 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E11 - Online - megaupload 
Paradise Kiss - E12 - Online - megaupload 


1 comentario:

  1. me gusta demaciado esta serie XD
    es genial .......^_^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario