lunes, 29 de noviembre de 2010

Desire Climax (Deseo)

Este es uno de esos mangas que con sólo ver una imagen, ya me dan ganas de leerlo, incluso sin saber de que se trata. Climáx deseado, conocido también como Deseo es un manga shoujo de Ayane Ukyo que consta de 7 tomos. La historia es bastante interesante, con escenas eróticas pero sin mostrar sexo explícito y los dibujos como pueden ver son simples pero hermosos. Al leerla pensé que era la típica historia (Niño rico enamorado de niña pobre)... pero poco a poco la trama va tomando forma, el leerlo para mí fue un gusto y la recomiendo totalmente.
Argumento
La historia es acerca de Mio, una joven preteneciente a una familia muy pobre. Ella vive con su hermano Hinata en una casa muy pequeña, la cual alquilan a una familia muy rica y respetable. Su madre está enferma y siempre está en el hospital por lo que Mio debe esforzarse en cumplir con sus estudios y con varios trabajos a tiempo parcial para poder sobrevivir. En un día común, saliendo de  uno de sus múltiples trabajos se encuentra con un extraño chico que la besa a la fuerza y le dice que la comprará… ese chico resulta ser  uno de sus compañeros de clase y peor aún es hijo del dueño de la casita que ella alquila... Como si no fuera malo ya, Mio termina siendo sirvienta en la casa de este chico que robo su primer beso en contra de su voluntad... Cómo acabará esta historia???


domingo, 21 de noviembre de 2010

There she is - Sambaka


¿Quién no conoce la historia de este par? Revisando algunos de mis viejos archivos, encontré esta fascinante animación. 
There she is es una animación flash producida por un equipo de tres artistas coreanos alojados en la página web ZamBakZa.
La historia se hizo especialmente popular en la primavera del 2004 donde fue publicada al mundo...  Consta de 5 mini-episodios  (3 a 6 minutos) que actualmente se estiman que han sido vistos por 10 millones de personas alrededor del mundo...
¿De qué trata? Pues es la historia del amor imposible de nuestros protagonistas.
Doki, una conejita muy dulce se enamora perdidamente de Nabi (un solitario gatito), en un mundo donde el amor entre estas dos especies es socialmente inaceptable. En un principio el reacio Nabi se resiste a corresponder al amor de Doki, pero ella que no se dará por vencida... Superarán sus obstáculos esta parejita o cederán a la presión social????
Les dejo los links de la página oficial para que la puedan ver:



sábado, 13 de noviembre de 2010

Yamada Taro Monogatari (La historia de Taro Yamada)

Yamada Taro Monogatari Pictures, Images and Photos

"Ahora cuando te veo, siento que todo es posible"
Esta serie de tan sólo 10 episodios es una comedia que termina conmoviendo a todo aquel que la vea... La verdad es que no es una de mis favoritas pero si recomiendo que observen por lo menos un capítulo, porque tiene un mensaje muy bueno, creánme que luego de verla, comprendí lo afortunada que soy económicamente... Además si eres fanática de Arashi, no te la puedes perder,  puesto que tiene como protagonistas  a dos de sus guapísimos integrantes: Sho Sakurai y Kazunari Ninomiya... La serie fue transmitida en el 2007 y está basada en el manga con el mismo nombre de Morinaga Ai. 

Argumento
Yamada Taro es uno de esos chicos en peligro de extinción: intligente, atlético y muy guapo que estudia en el último año de un colegio donde sólo van los hijos de personas con muchísimo dinero... Él parece la persona perfecta, incluso en la escuela se ha corrido el rumor de que su familia es multimillonaria y que él es un príncipe de algún país lejano... pero qué tan cierto será???? 
Pues todos son rumores, él en realidad es extremadamente pobre y vive en una choza con sus 6 hermanos menores, con su mamá que no mueve ni un dedo para ayudarlo  y su papá que sólo llega ocasionalmente... Así que el pobre Taro es el encargado de mantener a su numerosa familia valiéndose de  cuánto trabajo se le presente... pero seguirá manteniendo su imagen en el colegio??? 
Cada día es una lección de supervivencia para la familia Yamada.

Yamada Taro,dorama,arashi,Kazunari Ninomiya,Sho Sakurai

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

En el feriado pasado sin nada que hacer, decidí jugar algo de PS2, asi que elegí  Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, bueno les cuento que soy fatal jugando, al ver esto mi hermano se dedicó a pasarlo por mí. Realmente él es mejor en esto, lo pasó en 3 días, pero estuvo horas tras horas jugando y yo estaba ahi ayudándolo, aunque en realidad no fui de mucha ayuda jejeje.
El juego es super interesante se los recomiendo. Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII es un juego shooter o juego de disparos con una trama increible.


ARGUMENTO:

Tres años han transcurrido desde la caída del meteorito, Reeve junto a su ejército WRO intenta recomponer la situación del planeta que goza de un periodo de paz y armonía. Esta armonía se verá interrumpida por un ataque a la ciudad de Kalm, donde se encontraba nuestro héroe Vincent Valentine, el ataque consta en capturar a los habitantes de dicho lugar en grandes contenedores que son llevados por helicópteros hasta las profundidades del DeepGround, lugar de procedencia del ejército atacante Deep Ground Army. Allí son ejecutados en una gran fuente de Flujo de vida (Lifestream) con el fin de despertar a la última arma OMEGA.
Vincent se ve inmerso en dicha batalla intentado ayudar a los habitantes de Kalm, allí se topa con Azul y Shelke, quienes preguntan a Vincent sobre el paradero de la Protomateria; la llegada del ejército WRO y de Reeve al lugar apresuran la partida de estos enigmáticos personajes, que prometen volver a verse en su camino. Reeve pide ayuda a Vincent para combatir esta nueva amenaza que azota a las ciudades.
A lo largo de la aventura Vincent es perturbado por recuerdos de su pasado como miembro de los Turcos (grupo de élite de la compañía Shinra) y su desempeño como guardaespaldas de Lucrecia Crescent. Así como también descubre que detrás de las acciones de los DeepGround se esconde la perversa mente de Hojo.




Gracias Shira!!!

Hace unos días hemos participado en el concurso que organizó El Diario de Shira. Las reglas eran sencillas: Hacer una firma del personaje o personajes con uniforme escolar del manga/anime que más nos guste... Estuve emocionada, porque realmente fue el primer diseño que hice para un concurso... y pues como ven, elegimos a Amu de Shugo Chara, porque quién mejor que ella representa a una colegiala con estilo de este mundito ficticio.... Bueno como resultado nos quedó esta firmita que pueden ver abajo:
Firma Amu

No es nada especial pero gracias a sus votos, alcanzamos el segundo lugar y Shira nos ha dado este premio hermoso.. A que está precioso, verdad??? Muchiiisimas Gracias Shira... Nos ha encantado el premio.

martes, 9 de noviembre de 2010

Nanatsuiro ★ Drops


Revisando mis cosas me encontré con este anime que ya había visto desde hace mucho tiempo, así que decidí publicarlo. Nanatsuiro★Drops es un anime corto pero muy tierno, además de ser un poquito chistoso, consta de 12 capítulos de comedia, romance y magia.
Nuestra historia comienza con un tímido estudiante llamado Masaharu Tsuwabuki que es víctima de un hechizo con el que al caer la noche, lo convierte en una oveja de peluche. Para volver todo a la normalidad, Masaharu-kun deberá obtener fragmentos de estrellas con la ayuda de Sumomo Akihime, una adorable hechicera que casualmente, también es su compañera de clase. Él debe capturar siete Stardrops, para volver a la normalidad. Pero hay una condición para romper el hechizo, Sumomo no puede enterarse de quién es en realidad el carnero o el conjuro de hará permante, por lo que Masaharu tendrá que convencerla de ayudarlo sin revelar su identidad.

Hay dos mundos primarios en la historia de Nanatsuiro Drops: el mundo humano llamado Retroscena, y un mundo mágico llamado Figurare de donde se originan las Stellar Spinners. En Figurare hay dos escuelas que enseñan magia: Puramu Cloris y Saint Asparas. Cada año las dos escuelas escogen las mejores Stellar Spinners (La proveniente de Puramu Cloris se llama Purima Puramu, y la proveniente de Saint Asparas se llama Purima Asparas)para ser enviadas al mundo humano y capturar siete Stardrops en una competencia para mejorar sus relaciones.


domingo, 7 de noviembre de 2010

Zettai Kareshi (Novio Absoluto) (manga)


Hoy les escribo sobre el manga de  Zettai Kareshi, puesto que Doremi  ya escribió sobre el dorama, decidí subir  el manga. Aunque trata sobre básicamente lo mismo, la diferencia es que en el manga Riiko Izawa es una estudiante de preparatoria que vive sola ya que sus padres trabajan. Este manga tiene cosas muy divertidas que me hicieron gozar y reír, pero también un final muy triste el cual me hizo llorar a mares, pero es muy bueno, esta comedia romántica de ficción consta de 6 tomos que espero lean.
Argumento
Nuestra historia trata de Riko Izawa, una estudiante que vive sola porque sus padres se pasan la vida viajando y su vecino Souchi la ayuda con las cosas de la casa. 
De hecho, Riko tiene una suerte pésima con los chicos y a todo aquel que se le declara, la rechaza.

 Un día, de camino a casa, encuentra un móvil en el suelo que está sonando y al contestarlo, le piden que lo devuelva, así que quedan en una cafetería para regresarlo a su dueño... Este tipo es un vendedor que se viste medio raro y le ofrece muchas cosas pero Riko se niega a aceptar algo, ya que ha tenido muy mala suerte también con los vendedores, pero él insitste y le pregunta si hay algo que ella quiere... Quiere un novio???. Y para sorpresa de ella, el tipo raro le da un CD y le dice que ingrese en la dirección que aparece allí.
Al llegar a su casa, y aunque no muy convencida, acaba por probar el CD, el cual la dirige a una web llamada "Lover shop", donde puede encargar el novio ideal. Decide probar y al día siguiente le llega el pedido, un chico super guapo, que para despertarlo debe darle un beso y este automáticamente la reconocerá como su novia, Riiko decide hacerlo y es desde ahí cuando comienza con una serie de eventos con los que tendrá que lidiar.  
Riiko no sólo tendrá que lidiar con su apuesto amante, al cual decide llamarlo Night que desarrollará sentimientos de amor verdaderos hacia ella... sino que también se presentará una confusión de Riiko acerca de sus sentimiento por Soichi y Night.
¿Con quién se quedará Riiko?

sábado, 6 de noviembre de 2010

Sekirei pure engagement


Aqui tenemos la segunda temporada de Sekirei llamada Sekirei pure engagement, esta serie la vi de casualidad, era un día normal en la casa de mi amiga Doremi, revisando sus cosas encontré esta serie... Me parecía interesante así que se la pedí prestada, realmente me encantó y comencé a ver la segunda temporada que sigue siendo igual de chistosa y ecchi. Sólo consta de 13 episodios.
Aquí vemos que Minato ha aumentado el número de sus Sekireis ya no es sólo Musubi, kuu, Matsu y Tsukimi, ahora tenemos dos nuevas sekireis que son: Kazehana, la sekirei que puede controlar el viento y Homura, la sekirei de fuego... Todos ellas ayudarán a Minato con el plan sekirei.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Playful Kiss

LO Máximo
Ayer he terminado de ver de este drama... Deben saber que Doremi (Yo) es una romántica sin remedio y bueno, también he comentado que Itazura na Kiss es una de las historias de amor que adoro con mi vida... y pues  este drama es su  tercera adaptación, anteriormente ya habiamos podido disfrutar de la versión japonesa, la taiwanesa (sigue siendo mi favorita) y pues esta coreana que no se queda atrás.. La serie tiene 16 episodios que me han gustado mucho, es que entiéndame, cualquier cosa que tenga que ver con Itazura na Kiss la voy a amar... 
Photobucket
Pues el drama está protagonizado por el guapísimo Kim Hyun Joong (líder de  la banda SS501) y Jung So Min, una chica muy talentosa pero podríamos decir que es relativamente nueva en el medio. Me ha decepcionado el hecho de que en Corea no ha tenido la acogida que se merece, por esta razón fue comprimido de 20 a 16 episodios, pero esto no ha sido problema pues han sabido resumir bien la historia. A pesar de que disfruté viéndola tengo un par de quejas: primero que de verdad siento que hicieron demasiado dócil a nuestra protagonista (en las versiones anteriores no tenían esa actitud, eran más dinámicas) y  la otra cosa es que cogieron la idea de los ositos al final de cada episodio (Hermosos pero esto ya era exclusividad de Goong).
Hay una muy buena noticia para nosotros los fanáticos que sólo podemos seguirlos desde el cyberespacio, la producción decidió presentar 7 especiales de 10 minutos cada uno que prometen mostrar "escenas de amor llenas de vapor" según declaraciones del propio protagonista... estarán disponibles solamente desde el canal oficial en youtube. Visíntenlo desde aquí.

dorama,Playful Kiss,hyun joong
Argumento 
La historia nos cuenta  todo lo que tiene que pasar una joven estudiante Oh Ha Ni (Jung So Min) para poder  enamorar a Seung Jo (Kim Hyun Joong), un chico  muy guapo y popular con una gran inteligencia, totalmente opuesto a la pobre Oh Hani que no tiene un gran intelecto, ni puede sacar buenas calificaciones. En el momento en el que ella se declara, Seung Jo que apenas la conoce ,la rechaza de manera brusca y fria. Oh Ha Ni se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.
Por cosa de la vida, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir y finalmente es un viejo amigo de su padre quien los acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo
Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciéndose más cercanos por la madre de Seung Jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja... Es asi como van conociéndose, OH Ha Ni persiste para estar con Seun Jo... será que lo consigue???

¿Cómo la pueden ver?
Pueden ver Playful Kiss online desde Viikii: AQUÍ
Para descargarlo, lo pueden hacer desde: Gaja! Fansub
Disfruten de este fantástico drama...


Seitokai Yakuindomo

Seitokai Yakuindomo

Hola, hoy les presento esta serie: "Seikatokai Yakuindomo" es un anime que constará de 13 episodios, trata sobre Takatoshi, un típico chico que comienza a estudiar en la academia Ousai (antes era sólo para señoritas) ya que está cerca de su casa, en el primer día se encuentra con la novedad de que solo hay 28 hombres en toda la academia y además es invitado a ser parte del consejo estudiantil, como vice-presidente y representante masculino de la academia Ousai.
El consejo está formado por 3 hermosas chicas: Shino la presidenta, Aria la secretaria y Suzu la contadora que aunque parezca una niña, en realidad tiene 16 años.

A mi me gustó, se ve un poquito rara, pero es interesante, aquí les dejo el primer capitulo.
Espero que les guste :)




Bleach

"SÓLO VIVIR NO TIENE SENTIDO, SÓLO LUCHAR NO TIENE SENTIDO, QUIERO GANAR"
Una de las publicaciones más famosas y seguidas del mundo, ha alcanzado puestos importantes, siendo superada por los grandiosos Dragon Ball, One Piece y Naruto. Este manga no le pide nada a ninguno de ellos, tiene su propio estilo, una historia muy divertida, elementos en nuestro idioma, y las buenas peleas por defender eso que realmente importa.
Tite Kubo nos trae esta historia donde el personaje principal, Ichigo Kurosaki, es un estudiantes de apenas 15 años con un extraño pelo naranja y además, puede ver fantasmas desde que tiene memoria. Por lo tanto su vida no es un tanto normal, pero cambia más cuando conoce a Rukia Kuchiki, una chica en kimono negro que porta una espada. Le revela que es una Shinigami (literalmente "dios de la muerte") y una de sus tareas es proteger a las almas de unos "monstruos" llamados Hollows. Uno de ellos repentinamente ataca a la familia de Ichigo y este en el intento de protegerlos se enfrenta al Hueco (Hollow) pero Rukia se mete en medio de ellos y sale lastimada. La única forma de derrotar ahora al Hollow es otorgarle sus poderes de Shinigamia al joven de pelo naranja, aunque no podría resulta, lo hacen y el resultado es: Un humano con poderes de Shinigami con una espada tan grande como su cuerpo. Otro inesperado resultado también fue que se pasaron todos los poderes de Rukia, ya que se suponía que sólo iba a ser un poco de su reiatsu (energía espiritual). Por eso Ichigo se tendrá que encargar de su trabajo mientras ella recupera su fuerza: Acabar con los Hollows y enviar a las almas a la Sociedad de Almas, el lugar a donde deben ir todos los muertos de este mundo.
Así comienzan las aventuras y la apertura de los nuevos objetivos de Ichigo, que madura al darse cuenta que con sus poderes puede proteger a su familia, sus amigos y a su pueblo. En esta historia entran en escena otros personajes muy simpáticos y cómicos como: Chad, Orihime, Uryuu, Kon y otros que llevan un papel secundario pero que son un complemento perfecto en esta historia que pasa de lo cómico a la seriedad absoluta de una pelea a muerte.
Pero ¿qué ocurre luego de que un Shinigami le entregase sus poderes a un humano así porque sí?
Pues aquí comienza la saga más emocionante y aclaradora de este increíble manga.
Rukia es llevada de vuelta a la Sociedad de Almas para ser sentenciada por darle sus poderes a un humano e Ichigo fue mortalmente herido y arrebatado de sus poderes que hasta ese momento había pulido. Ahora recibe la ayuda de alguien que ya había aparecido en escena pero que se convertirá en un gran apoyo de Ichigo y de la serie en general, Urahara Kisuke, un hombre de gran intelecto que sabe muchas cosas y dueño de una tienda donde Rukia conseguía artefactos especiales.
Ayuda a Ichigo a recobrar sus poderes, le enseña más sobre poderes Shinigami y le abre la puerta de la Sociedad de Almas. Ichigo va en busca de Rukia con Chad, Orihime, Uryuu y Yoruichi (un gato que entrenó a Chad y Orihime y les enseñó a usar sus poderes obtenidos por estar cerca de Ichigo y su propia cantidad de reiatsu).
Ya en la Sociedad de Almas causan un gran revuelo, son ellos contra toda una civilización de poderosos Shinigamos con cientos de años de entrenamiento y todo eso.
La parte más interesante de esta saga es la inclusión de nuevos personajes complejos que se convertirán en otra pared que Ichigo debe sobrepasar, y lo hará aprendiendo más sobre sus poderes y su espada (Zampakuto).
Es en esta parte de la historia donde aparece por fin el verdadero enemigo de todos, tendrán que leerlo porque es una gran sorpresa. Pero también Ichigo hace más amigos y regresa a su mundo con nuevas enseñanzas, nuevos propósitos, nuevos poderes y nos dio la oportunidad a nosotros de insertarnos en la vida de los Shinigamis que no son lo que esperábamos del todo, pero que se convierten en personajes muy llamativos y queridos.
El manga sigue en circulación y cada vez trae más sorpresas de las cuáles tendrán que estar al corriente con la lectura de esta maravillosa obra. Cada personaje tiene una personalidad propia que se complementa con la de sus semejantes, sin perder individualidad, y sin dejar de madurar a lo largo de las hazañas realizadas.
No se arrepentirán de leerlo, es divertido, cómico, emocionante, intrigante, sorprendente y hasta a veces sentimental.


Online:  Aqui



jueves, 4 de noviembre de 2010

Gantz

"ANTES DE QUE EL MUNDO FUERA CREADO, LA PALABRA YA EXISTÍA"
Uno de los mangas más entretenidos con los que he tenido el gusto de toparme. Solo que no es apto para menores por sus escenas de desnudos y sangre. (Ojo).
Esta historia creada por Hiroya Oku muestra a un estudiante, Kei Kurono, que pareciera no simpatizarle el mundo o por lo menos las demás personas. En un momento se encuentra con un amigo de la infancia en una situación muy complicada: un señor se cae a las vías del tren; puesto que el amigo, Masaru Kato, se precipita a ayudar y le pide ayuda, ambos son arrollados, muriendo en el subterráneo. Pero por lo menos eso parece, ya que aparecen en una habitación de un edificio en Tokio lleno de otras personas, un perro y una enorme esfera negra. En ese departamento nadie sabe lo que sucede, o por lo menos eso dicen, así que la confusión se apodera de todos. Más aún cuando la esfera comienza a hacer cosas extrañas: emite una canción, les dice que están muertos y que deben cazar a un "alien cebolla". Les proporciona trajes, armas y que comience la teletransportación.
En resumen. aunque no les voy a arruinar la lectura, Gantz lleva gente que muere a una habitación, les da armamento sofisticado, trajes especiales e información (nada valiosa ni confiables) y los envía para matar alienígenas en las calles japonesas. Nadie los puede ver, y el riesgo que corren es muy alto; pueden perder sus vidas (si, otra vez) ya que a los que se enfrentan son seres muy poderosos. Todo esto es con la finalidad de reunir puntos en cada misión para sumar 100 de ellos y acceder a un menú especial. Así que todos y cada uno de los que quiera volver a tener una vida normal tienen que sobrevivir en cada llamado de la esfera negra, tendrán que hacerlo como equipo o no tendrán "un nuevo amanecer".
En cada misión de Gantz nunca se sabe quién regresará con vida y qué clase de enemigo es el que toca.
Recomiendo el manga, solo tienen que ser mayores de edad...


lunes, 1 de noviembre de 2010

Zettai Kareshi - Dorama (Novio ABsoluto)

Photobucket

Por fin he terminado de ver esta dorama, les cuento que había retrasado los dos últimos capítulos porque no quería deshidratarme con el final, pero no ha pasado.. Me parece que fue el mejor final que pudieron inventarse, me ha sacado unas cuantas lágrimas pero ya estaba preparada. Este drama  de 11 capítulos + un especial, está basado en el manga homónimo de Yuu Watase. Se los recomiendo mucho, es una historia que tiene de todo un poquito (te hace reír y a mi me hizo llorar).. El reparto es excelente, los 3 protagonistas son fantásticos pero Hayami Mokomichi el actor que interpreta al robot sobresale sin duda...Con respecto al especial, para mí estuvo de sobra, aunque me encantó verlos de nuevo actuando juntos. Espero que se decidan a verlo.

Argumento
Riiko Izawa  está desesperada por encontrar al hombre de su vida, por una casualidad se encuentra con un desconocido (Namikiri), que le asegura que él le puede dar al amor de su vida, la lleva entonces a su compañía Kronos Heaven,  en la que le preguntan varias cosas sobre cómo sería su hombre  ideal; incrédula, ella personaliza al que sería su amante perfecto.
Al día siguiente, su nuevo amante llega ante la sorprendida Riko quien siguiendo el manual de instrucciones, lo despierta con tan solo besarlo. A partir de ese momento Riko tiene que lidiar con la repentina presencia de un muchacho apuesto, a quien decide bautizar como "Night"... lo cual complica todo puesto que hay otra persona que también está interesado en ella... Cómo terminará este enredo???

Photobucket