martes, 18 de enero de 2011

Koizora (Cielo de Amor) (Película)


Son amantes del drama y el romance??? Pues les presento a su mejor representante. Koizora es una película conmovedora, al inicio no pensé que la iba a disfrutar tanto, la trama a diferencia de lo que se pueda pensar a simple vista es muy intensa... y realmente recomiendo hidratarse bien antes de verla porque por lo menos a mí, me dejó sin lágrimas. Y es que los protagonistas tienen el talento para hacer que sienta las mismas emociones que ellos... Es cierto, yo reía, lloraba, sufría con ellos. Y aunque tengo que admitir que luego de que se da el desenlace, el final era más que obvio... no le quita lo tierno y conmovedor. 
Es totalmente recomendable y créanme que esas dos horas que tardan en verla, no va a significar un desperdicio porque tiene un mensaje precioso.

Argumento
La historia es la adaptación de una novela para móviles muy exitosa en Japón que narra la historia de la adolescencia de la misma autora.
Mika (Aragaki Yui) pierde su móvil que más tarde encuentra bajo extrañas circunstancias; todos los números de su agenda han sido borrados, excepto uno; el de un chico que no para de llamarla.
Éste se niega a decirle quien es, pero aún así, comienzan una relación de amistad por el teléfono durante todo el verano hasta que, el primer día de clase, decide presentarse. Y no es otro que Hiro (Miura Haruma), un "macarra" del colegio, que hará cambiar la forma que Mika tiene de verle hasta que terminan enamorándose.
Sin embargo, no todo es positivo, ya que la vida de los dos se llenará de problemas como violaciones, un embarazo y muchas más tragedias que les seguirán durante toda su relación.
Luego de su éxito hicieron una mini serie de 6 capítulos pero con diferentes actores (que desilusión).
Aquí una fotito de los protagonistas (que lindo que es Miura).

La pueden ver online desde Aquí
Para descargarla:


7 comentarios:

  1. Dios mio que pelicula tan hermosa , llore muchisisimo Muchas gracias por hacer el post y compariré la pelicula en mi blog :D les dare creditos
    Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  2. hahaha esta so k es una pelicula hermosa la ame!! y wow me dejo seca hahaha
    amo al protagonista si k si (2 hiro para llevar) jajaa XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta pelicula me enamore de la trama y sobre todo de los personajes... llore demaciado.. no podia parar de llorar me dio tanta pena el final, pelicula todalmente recomendable :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta pelicula, al otro día que la vi amanecí con los ojos hichados... me gusto mucho la historia lastima que se murio el protagonista.. ¡saben hay gente que se salva, no entiendo porque este no fue el caso! he recomendado mucho la peli y ha gustado mucho aca en medellín no puedo decir mas que es de las mejores pelis.

    ResponderEliminar
  5. maldita sea me quede sin lagrimas de tanto llorar hiro estaba mas bueno porq se murio trise desenlace no fue justo el final todavia tengo algo de lagrimas cuando me acuerdo

    ResponderEliminar
  6. maldita sea me quede sin lagrimas de tanto llorar hiro estaba mas bueno porq se murio trise desenlace no fue justo el final todavia tengo algo de lagrimas cuando me acuerdo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario