domingo, 6 de febrero de 2011

Motto Itte


Un manga de  shoujo maduro, comedia, romance y drama que me encantó, tiene algunas escenas muy picantes, pero no importa.
Quién no quisiera un novio como el de Mari que te acepte tal como eres y aparte de eso te quiera no por tu apariencia sino por tiiiii. Bueno eso es lo que vemos en este manga que se los recomiendo aparte del tomo viene incluidos dos extras que son igual de buenos que el manga.
Aunque es un tomo único es muy completo, escrito por Wata Nobu.
Argumento.
Mari es la chica popular de su instituto, debido a sus belleza es asechada por los chicos. Quién no quisiera salir con ella?? Pero la verdad es muy glotona y le gusta demasiado las luchas libre, esto hace que espante a los chicos con los que sale. Pero esto cambia cuando Tsuchiya la persigue y decide aceptarla tal y como es. ¿Que pasara entre ellos?

Lo pueden descargar desde: AQUI

1 comentario:

  1. Te pido por favor que dejes de subir mangas para descargar!! Es que me los descargo todos y ya no hay espacio en mi ordenador, tengo una carpeta con miles de millones (tampoco tantos) jajajaja

    Es que todos tienen una pinta increíble y no me pudeo resistir... Descargo este y ya te dire que me parece :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario