sábado, 16 de abril de 2011

Concursos

Hola!!! Últimamente hemos encontrado muchos concursos con premios preciosos en los que por supuesto estamos participando... Ojalá nos acompañe la suerte y podamos ganar alguno...
Hasta el 1 de Mayo
Este concurso Internacional lo organiza Isabel del blog: Imaginando que vivo: Libros y más celebrando sus más de 150 seguidores ¡¡¡Felicidades!!!!, el  ganador se llevará como premio cualquier libro de máximo 16 euros si eres de España y de 7  euros si estás en cualquier otra parte del mundo.... además de esto se agregan unos marcapáginas promocionales y una sorpresita... Anímense a participar y a conocer este blog fabuloso.. El concurso finaliza el 1 de mayo.

concurso-marcapaginas
Este concurso lo organiza Susana en su blog Are you metal? en el que 3 afortunados se llevarán marcapáginas hechos por ella... Están geniales... Anímense... también es Internacional y finaliza el 31 de abril.
Además Susana también ha organizado el concurso Divergencia a Más Infinito, en el que se sorteará este libro del Grupo Ajec, las bases las pueden leer desde aquí... el concurso concluye el 28 de abril, así que apresúrense...  
Por último, quiero pedirles que participen en el juego de Amigo Invisible, que me parece una excelente idea para crear vínculos de amistad con otros amigos bloggeros... Por favor participen, en especial si son de Ecuador (porque no creo que hayan muchos.) Pueden leer las bases aquí.

En el blog Noche de Palabras celebra sus más de 600 seguidores. Felicidades, desde hace mucho que sigo tu blog y me impresiona como ha crecido... te lo mereces... es que tus reseñas son lo máximo... Ali  está organizando un concurso en el que podrás ganar el libro Juntos, de Ally Condie... pueden participar hasta el 23 de Abril... Las bases las pueden leer aquí.


Por último, Tinkerbell's Kawaii, uno de los blogs más kawaiioso de la web, organiza su primer concurso motivados por sus primeros 50 seguidores (Que ya se han duplicado, felicitaciones) Pues el premio para los 2 afortunados ganadores es cualquiera de los modelitos hechos por Amanda (administradora del blog). El plazo para participar es hasta el 31 de mayo...

Bueno, no duden en participar en estos concursos increíbles... Disfruten de estos blogs, no sólo por los concursos sino por su contenido interesante.

4 comentarios:

  1. Algunos de los concursos los conocía y otros no. Igualmente, de los que conozco no estoy participando porque no me interesan mucho los premios. Me pasaré por los otros para ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos concursos!! xD No se lo digas a nadie, pero yo pienso hacer uno pronto en mi blog :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo estaremos esperando para participar... nosotras también estamos esperando una ocasión especial para hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte en todososssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario