lunes, 31 de octubre de 2011

Three Extremes

Happy Halloween!!!! A todos: Brujitas y brujitos lectores de nuestro blog... no es que sea algo positivo el hecho de festejar el día de brujas... pero no está de más recomendarles una película apropiada para la ocasión...
Photobucket
Three Extremes es una película producida en el 2004 que recopila tres historias independientes de terror, cada una de los directores: Fruit Chan (Dumplings), Chan Wook Park (Cut) y Takashi Miike (Box) de Hong Kong, Corea del Sur y Japón respectivamente.
Hablando de cada corto:
PhotobucketDumplings empieza como una historia normal, una mujer que no quiere envejecer, luego al ver el desenlace, más que miedo me dió asco, es impresionante lo que una mujer es capaz de hacer para mantenerse bellas.

PhotobucketLa segunda: Cut fue la que más me gustó, aunque tiene un final confuso, tengo que destacar que es la más sangrienta, nos introduce en la vida de un director exitoso que un día cualquiera se ve como rehén de un psicópata.

PhotobucketLa última es la más floja, la verdad soy fanática del director japonés pero no disfruté mucho esta historia, se trata de una bella novelista atormentada por un pasado doloroso, ella tiene pesadillas diariamente con esto, hasta que un día sus sueños se entrelazan con la realidad.

Tres grandes cortos de tres grandes directores, no se pierdan esta película que seguro en sus dos horas a más de uno hará poner los nervios de punta. Es totalmente recomendada, les dejo el trailer:


La pueden ver online desde: Aquí
La pueden descargar desde: Aquí

3 comentarios:

  1. aaa se ve horrible xDDD no se si podre verla ToT

    ResponderEliminar
  2. hola ke tal!
    tengo un regalito hecho por mi esperándote en mi blog!!
    espero ke te guste
    besitos!!

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola cielo!
    la fuente se llama JULIET lo puedes encontrar en paginas dedicadas a descarga de fuentes como por ejemplo DAFONT
    si no sabes como instalarlas en el photoshop avisame ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario