sábado, 1 de octubre de 2011

Vals de Primavera



Uno de mis últimos dramas, todo un amor, como siempre me encantó, casi nada de relleno, eso si lloré a mares en algunos capítulos, es que me conmovieron demasiado algunas cosas, amé como actuaban, casi real... Espero que les guste es una  drama coreano de 20 episodios.

Argumento:
¿Se repetirá la tragedia de la primavera años después?....Para escapar de las deudas, el padre de Lee Su Ho se esconde en una isla remota donde vive su amiga con su hija pequeña Eun Young, que tiene la misma edad que Su Ho. Después de ser abandonado por su padre, Su Ho piensa en irse, pero cambia de opinión tras ser conmovido por el puro corazón de Eun Young. Debido a una serie de eventos desafortunados, Su Ho desaparece, mientras que Eun Young está enferma en el hospital.
Años después, mientras está de viaje en Austria, Eun Young conoce a un talentoso pianista llamado Jae Ha, un hombre frío de pocas palabras, que se parece a Su Ho. Mientras que su amor empieza a crecer, muchas verdades serán relevadas. ¿Podrá su amor aguantar la trágica primavera de años atrás?


Para verlo, lo puedes hacer desde youtube:
Opción 1: Canal


4 comentarios:

  1. Me gustó la sinopsis y parece un dorama interesante, así que me lo anoto para verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. n////n simplemente me gusto el titulo, pero la sinopsis medio que se aleja del titulo, bueno espero que sea buena, la vere, gracias por este aporte como siempre, mil besos, cientos de nalgaditas y muchas pero muchas lamiditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la novela ya va a terminar pero es hermosa y termina con un final alegre

      Eliminar
  3. si es verdad parece ke el titulo no tiene mucho ke ver pero aunasi me la bajare ke tal esta.

    hola ke tal?¿ es la primera vez ke paso por aki a traves d eun blog amiga y me gusto mucho y me gustaria afiliarme :P espero respuesta cielo
    besosss

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario