viernes, 3 de febrero de 2012

Baby And Me



Una película sur coreana que la verdad disfruté mucho, tenía de todo un poquito,  al principio me reí bastante con las cosas locas que se dieron, para que se den una idea de lo gracioso: cuando le dejaron al niño, cuando quería saber quién era la mamá o cuando sacaba los pensamiento del bebé y muchas cosas más que tienen que ver.
Después hubo algo de drama (claro, esto no podía faltar) pero la comedia reinó en la película,  espero que les guste porque a mi me encantó, dura aproximadamente 105 minutos y se estrenó en agosto del 2008, hay que destacar que  el actor principal esta super lindo.

Argumento 
Joon Su es un estudiante de bachillerato que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en líos y peleas. Un día mientras compraba, aparece un bebé en el carrito de las compras con una nota que decía que era su hijo, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarle: cambiarle el pañal, alimentar y dormir al bebé ...y además, seguir asistiendo a clase. Cosa que se le hará muy difícil. Imagínense que harían ustedes??
Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del joven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía. Pero en todo esto no estará sólo, ya que a su lado estará Kim Byul, la chica que se muere por Joon Su, es muy cariñosa además de ser muy inteligente por lo que no tiene amigos.

Lo pueden ver online aqui


4 comentarios:

  1. Me la anoto para ver. Parece ser bastante linda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que está muy chulo! :) Además el prota es muy guapo ^^

    ResponderEliminar
  3. Olaa :3 yo me La acabo de terminar de ver y no veas si e llorado con lo del aeropuerto,es genial ;) la recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me la apunto ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario