viernes, 16 de marzo de 2012

T-ara

Photobucket

Bueno cambiando un poco de tema a la música, quiero hablarles sobre este grupo coreano llamado T-ara pronunciado Tiara. Su nombre se debe a que quieren ser la reinas del k-pop.
Les cuento que me encantan las canciones de estas niñas. Las encontré de casualidad mientras estaba en una red social cuando vi un video que me llamó la atención, así que decidí ver de qué se trataba y fue cuando las descubrí y les digo que me encantan sus canciones.


Algo sobre ellas: 
El grupo original fue entrenado durante 3 años, en este entonces solo eran 5 las integrantes PERO en junio de 2009, los miembros Jiwon y Jiae dejaron el grupo, debido a que no era su estilo. Al mes siguiente, las chicas de T-ara se reagruparon para convertirse en un grupo de seis miembros con la incorporación de Boram, QRI y Soyeon, y lanzaron su primer single "거짓말" (Lies). En julio de 2010, T-ara introdujo un nuevo miembro, Ryu Hwayoung, para convertirse en un grupo de siete miembros. T-ara utiliza un sistema de rotación líder, y tiene un miembro diferente del grupo elegido como líder de cada año, a fin de dar tanto al grupo y los miembros individuales la oportunidad de crecer en una nueva dirección. Ya que cada líder se encarga de arreglar las agenda de las demás chicas, ver vestuario y un sin numero de cosa mas (pobres). Se dieron a conocer en Mnet M!, donde se mostró "Lies" y "Wanna Play?". Su debut fue visto negativamente por algunas páginas web del tema musical, donde la gente dijo que le pareció una actuación de primaria. Eso fue solo un desli en sus carrera ya que mas tarde se recuperaron ahora ellas se están abriendo paso para el mercado Japones donde ya están promocionando su albun en versión japonesa. :D


Integrantes: 
Boran: Vocalista bailarina de apoyo.
Profesión: Actriz , Cantante, Modelo. nació el 22 de marzo de 1986. Su padre es Jeon Youngrok, que era un cantante muy popular en Corea del Sur en los años 70 y 80. Su madre es Lee Mi Young, una conocida actriz. Ella es una artista de 3 ª generación, tanto en Corea como su abuelo, Hwang Hae, y su abuela, Baek Hee Sul, fueron cantantes famosos.



QRI:  Vocalista, bailarina de apoyo             
Profesión: Cantante, Actriz, Modelo
Fecha de nacimiento: 12-Diciembre-1986
Ella era una modelo antes de su debut.





Soyeon: Lider, vocalista principal, bailarina principal, portavoz 
Profesión: Cantante, Actriz, Modelo
Fecha de nacimiento: 05-Octubre-1987. Posición: Main Vocalist
Fue aprendiz en SM Entertainment y una de los 11 aprendices que se entrenaron para estar en Girls Generation SNSD , sin embargo ella se rindió durante su entrenamiento.

Eunjung: Vocalista, rapero de plomo 
Profesión: Actriz, Cantante, Modelo 
Fecha de nacimiento: 12-Diciembre-1988. Ella es hija única Participo en varios videos de FT Island. Incluyendo "Love Sick" y "Thunder + Only One Person". Had a cameo in the TV series Princess Hours. Salto a la fama en Gosa Death Bell en Augosto del 2008


Hyomin: vocalista, rapero
ProfesiónActriz, Cantante, Modelo
Fecha de nacimiento: 30-Mayo-1989
Participo en el MV de FT Island's "Heaven"
Made a cameo in SG Wannabe's music video for "Unforgettable Breakup"




Hwayoung: vocalista rapero principal 
Fecha de Nacimiento: 22-04-1993
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur. Fue la última en unirse a T-ara y es dos meses mayor que Park JiYeon.

Jiyeon: vocalista, bailarina principal 
Profesión: Actriz y cantante
Fecha de nacimiento: 07-Junio-1993
Participo en el MV de SG Wannabe "Cry" y "My Baby"
Audiciono enMBC's drama Soul
Ella fue una modelo durante supre-debut years y ella había una vez modelado con SHINEE. Colaboro con SeeYa y Davichi en un single llamado "Women's Generation", soundtrack para el drama coreano llamado Cinderella Man.


Mis videos favoritos 
Bo Peep Bo Peep

Lies... este es el que mas me gusta :D

I go cracy because of you 

Lovey Dovey este es muy pegajosa espero q les guste 

Y muchos más videos de los que solo dejaré el link para que los vean 

En Compañia de otros grupos, me gustan los siguientes:

TTL Time To Love con Supernova
14/09/2009


TTL Listen 2
09/09/2009

We Were in Love  con Davichi 
Dic 2011 

5 comentarios:

  1. No las conocia. Me han gustado más los clips que salian con otros :)

    ResponderEliminar
  2. No he tenido el placer de escucharlas, pero gracias a ti podre empezar con las songs que pusiste.

    ResponderEliminar
  3. n///n parece buena... vere si puedo escucharlas algun dia... cuando termine de escuchar los 120Gb de music que tengo ya almacenados n.n muchas gracias por la informacion... besotes.

    ResponderEliminar
  4. t_ara es lo mejor me gusta muchisimo les recomiendo escuchar sus temas musicales

    ResponderEliminar
  5. nose pero me encanta mucho el grupo t-ara no hay nadie como ellas son las mejores y grasias por escribir tan lindas canciones y cuidense mucho chauuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario