domingo, 10 de marzo de 2013

To the Beautiful You (Hana Kimi Versión Coreana)


Hola todos!!!! He regresado!!!!! Todo para escribirles sobre el último drama coreano que he visto. 
Se trata de "To the beautiful you" que es la cuarta adaptación del manga "Hana Kimi" después de las 2 versiones japonesas (la primera Aquí) y una taiwanesa,tiene 16 episodios y se transmitió en el 2012.
Tengo que decir que ha sido difícil ver esta versión después de ver la japonesa (uno de mis doramas favoritos), porque no dejaba de compararlas, sin embargo, me ha gustado mucho.
No puedo elegir cuál es mejor (Eso se los dejo a ustedes), pero si puedo decir lo que me gustó y en lo que hubiera preferido que mejoren.
Primero la historia es la misma de Hana Kimi (Chica que ingresa a un colegio de chicos disfrazada), pero la manera en la que se desarrolla cambia un poco... En esta versión, hay comedia, pero las cosas son un poco más serias, más reales.


En la imagen de arriba están nustros protagonistas: Sully y Minho, ambos forman una hermosa pareja, en particular, me sorprendió Sully que transformada y con el cabello corto, realmente si es posible confundirla con un hombre (Cosa que no sucede en la versión japonesa), en la foto también están algunos de los personajes secundarios a los que les dan un poco de protagonismo, lo cual me parece perfecto porque actores como Lee Hyun Woo (que fue realmente un descubrimiento, a mi parecer, el mejor del drama) aportan bastante a la historia.
Si hay algo que tengo que criticar es el hecho de que no hubo mucho romance (igual que en la versión nipona), por favor!!!! si son amantes de las comedias románticas como yo, mínimo esperas ver un beso decente, no sólo esos rocecitos de labios.
En general, es bastante buena y entretenida, no entra como mi drama favorito pero he disfrutado viéndolo.

Argumento 
La serie se centra en Jae Dawson, una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Ella comienza a idolatrar a Tae Joon, joven deportista de salto alto, el cual sufre un accidente y al enterarse que este podría acabar con su carrera, ella decide transferirse a Corea para asistir a la misma escuela a la que él asiste. Pero hay un problema, Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico (Goo Jae Hee) para entrar. 


¿Cómo la puedes ver?
La puedes ver online desde Viki: Aquí


3 comentarios:

  1. Hola!
    he encontrado tu blog y me ha gustado mucho =)
    es muy interesante, te seguiré vale?
    si quieres mangas en pdf, puedes pasar por mi blog. También puedes participar en concursos. Como uno de blackbutler para ganar uno de los 3 anillos que tenemos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la versión japonesa, así que si dices que está bien hecha, la tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola que tal yo la japonesa no la eh visto mucho, pero vi la taiwanesa me encanto aunk su final no me gusto, voi a ver sta aver como es muxas graxias x tu aporte :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario