jueves, 22 de octubre de 2015

Flower Boy Next Door


Qué tal todos!!! Flower Boy Next Door o El chico guapo de a lado es un drama coreano de 16 episodios + 2 especiales estrenado en el 2013. Ha sido un drama bastante popular y seguramente ya lo habrán visto pero aunque lo hago tarde, tenía que publicarlo.
Debo decir que me gustó pero no está entre mis historias favoritas (Ya sé... Muchas me deben odiar... pero en gran parte es porque la protagonista no eligió como yo quería). La historia es divertida y tiene ciertos instantes dramáticos que en ningún momento llegan a ser aburridos. La recomiendo por sus maravillosos personajes masculinos.
Cuenta con unos personajes principales únicos. Park Shin Hye interpreta a Gok Do Mi y Yoon Shi Yoon intrerpreta a Enrique. 
Ambos actúan muy bien, pero sin duda Enrique se roba totalmente el protagonismo, es un chico adorable, super positivo y gracioso, en el drama supuestamente sabe hablar español porque vivió en España (Les adelanto que las escenas en las que habla te matan de risa), por otra parte tenemos a nuestra prota femenina con una personalidad totalmente opuesta, el problema que tuve es que Gok Do Mi me desesperaba por momentos, me pareció que se demoró demasiado en cambiar de actitud.
Tengo que darle crédito especial a Kim Ji Hoon, uno de los actores sencundarios que me encantó y que ya conocía porque fue personaje principal de uno de mis dramas favoritos (AQUÍ) y a Go Kyung Pyo, un chico guapísimo que realmente llamó mi atención. Es un drama en el que definitivamente destacan los chicos lindos.

Argumento
Gok Dok Mi, es una joven con una cómoda rutina, todas las mañanas se levanta y espía a su apuesto joven vecino Tae Joon. Incapaz de enfrentar a la gente Dok Mi, trabaja como una editora independiente, revisadora de textos lo que le permite no tener mucho contacto con la gente. Pero, su cómoda y predecible existencia tiene un paro cuando es descubierta  por su vecino Enrique, quien es el hermano menor de Tae Joon que regresó después de estar un año en España y se muda con él. De repente, Dok Mi, se encuentra rodeada de guapos vecinos que no la dejan vivir su vida solitaria. 
Jin Rak, es un escritor en la red de tiras cómicas quien es su vecino y vive con un joven dibujante llamado Dong Hoon, quien está intrigado por Do Mi, hace una serie basada en ella. ¿Pueden estos lindos chicos permitir a Dok Mi, volver a su vida solitaria o la obligarán a salir de su cascarón? 

¿Cómo lo pueden ver?
Lo pueden ver desde: AQUI o descargar desde AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario