domingo, 27 de diciembre de 2015

Kiss Me Thai

Qué tal todos!!!! Cómo pasaron su navidad??? Pues yo estuve en casita y aproveché para ver una historia que tenía pendiente casi desde su estreno y hoy les traigo la reseña de este drama pero con una novedad... es TAILANDÉS!!!!! 
Pues sí.. Mi primer drama tailandés y es una adaptación de mis historias de amor favoritas: Itazura na Kiss.

Kiss Me es la sexta versión de la misma historia (Luego del anime, dos versiones japonesas, una taiwanesa y una coreana que pueden leer AQUI) y como buena fanática definitivamente tenía que verla, aunque debo admitir que en un principio el idioma casi me lo impide. 
El primer capítulo lo vi casi desde su estreno en Octubre de este año pero a los diez minutos no pude más y lo dejé porque no me acostumbraba al idioma (es algo un poco tonto porque no hablo ni coreano, ni chino, ni japonés).
El punto es que después de un par de meses me decidí porque realmente es una historia que me encanta. 
En resumen, Kiss Me es un drama tailandés de 20 episodios que nos cuenta lo que tiene que hacer la tierna pero torpe Taliw para ganarse el amor del frío genio Tenten.
Estos son nuestros protagonistas, Aom Sushar quien interpreta a Taliw y Mike D. Angelo quien interpreta a Tenten. Lo primero que quiero destacar es su apariencia física... los tailandeses son preciosos... Acaso no creen que a Mike le queda super bien el rubio??? y otros personajes masculinos secundarios son igual de lindos. 

Obviamente es la primera vez que los veo actuar, pero me ha parecido que son super buenos, que tienen mucha química y es porque ya han actuado juntos antes.


En cuanto a la historia, cambian algunas cosas si lo comparamos con el anime o las otras versiones: Nuestra Taliw no parece ser tan torpe, es más independiente y de hecho se muestra bastante dedicada e inteligente. Por otra parte, Tenten es mucho más cariñoso, desde el inicio no es tan frío como en las versiones anteriores. 

Si tengo algo que criticar, es que en la mitad hacen como un episodio de relleno que para mí no era necesario y del final no puedo opinar porque es el único capitulo que aún no está subtitulado y no he podido verlo todavía.
Sólo me queda recomendarlo, vale la pena verlo... es realmente bueno, corto y ya espero desesperada la segunda temporada.

Ah y si ya han visto dramas tailandeses, háganme saber que otros dramas puedo ver.

Argumento

Taliw es una chica muy animada pero torpe que se enamora a primera vista del guapo genio, Tenten, un nuevo estudiante que acaba de regresar de Japón con su familia. 
Tenten parece perfecto pero tiene una personalidad que enloquece a Taliw, puesto que a veces, la trata con amabilidad pero otras veces simplemente la ignora o hace cosas que la lastiman. 
Por cosas del destino Taliw termina mudándose a la casa de su amado, pero esto no significará que lo va a tener fácil porque a lo largo del drama habrán personas que se interpongan. Terminarán juntos??? 

¿Cómo lo pueden ver?
Lo pueden ver desde Viki: AQUÍ

5 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!!
    Dios cuantas adaptaciones tiene este anime XDDDD
    bueno nunca he visto algun dorama de la serie solo lei algo del manga y vi la serie asi que no puedo opinar mucho lo que si se ve que los personajes son mas bellos esteticamente XDDDD
    espero algun dia ver el dorama gracias por compartirlo!!!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Sii son bastantes adaptaciones, la mayoría super buenas... ojalá algún día te animes a ver alguna... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te recomiendo la de full house version tailandesa, salen tambien ellos dos de protagonistas y esta muy buena
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adri por la recomendación. Ya está en mi lista de pendientes porque me encanta esa pareja.

      Eliminar

Gracias por tu comentario