sábado, 23 de enero de 2016

Soulmate

Hola todos!!! Antes de comenzar quiero contarles que usualmente cuando compro un drama asiático normalmente lo hago sin leer alguna reseña, lo compro simplemente porque me gusta algún actor o me intrigó la portada y eso es precisamente lo que me ocurrió con este drama... La imagen principal de esta entrada es la misma que vi en la tienda y no dudé en comprarlo.... este drama coreano se llama Soulmate (Alma Gemela), tan sólo tiene 12 episodios y fue emitido en el 2006. 

Les confieso que no está entre mis favoritos, de hecho, lo vi hace tiempo y ni siquiera lo recordaba, así que tuve que volver a ver algunas escenas para escribirles hoy... 

La historia principal es super interesante, trata sobre Dong Wook, un casanova especialista en mujeres que decide formalizar una relación con Yu-jin, quién parece ser ¨la chica adecuada¨ y por otra parte Soo Kyung, quién tiene una relación de 5 años con su novio al que ve como su alma gemela. En algún punto, estos desconocidos sin planearlo comienzan a sentir algo el uno por el otro.
Estos son nuestros protagonistas, quienes como dato curioso utilizaron sus nombres reales en el drama: Dong Wook y Soo Kyung

Como les dije, creo que la historia principal es preciosa y me encantó la actuación de los protagonistas (aunque no interactuaron hasta casi el final) pero no está entre mis favoritos porque habían episodios que tenían mucho relleno, centrándose en personajes secundarios. 

Esto hizo que casi lo abandora a la mitad pero como pagué por él, lo terminé.

El final no fue lo que esperaba... yo siempre espero un "Serán felices por siempre", pero en este drama lo dejan abierto como si fuera a salir una siguiente temporada. (lo cual no va a pasar)

En conclusión, no creo que haya sido una pérdida de dinero comprarlo, fue entretenido, buena historia, mucha comedia pero con un final decepcionante y algunas escenas innecesarias.


Argumento
La historia básicamente trata sobre un grupo de personas que creen haber encontrado su verdadero amor y cómo el destino se encarga de demostrarles que cuando ya estás predestinado a alguien no importa qué, terminarán juntos.
Dong Wook es un casanova que en una cita a ciegas conoce a Yu Jin, una chica muy ingenua con la que entabla una relación. Ella es compañera de trabajo de Soo Kyung, quién tiene un novio durante 5 años, el cual le propone matrimonio, haciéndola dudar de sus verdaderos sentimientos por él. Estas historias terminan entrelazadas, demostrando como el destino juega para que puedas conocer a la persona que ya está predestinada para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario