lunes, 20 de febrero de 2017

Click Your Heart



Hola todos!!! Hoy les escribo sobre esta mini serie que pude ver en Netflix, totalmente diferente a cualquier otra que haya visto antes.
Click your Heart o en español "Haga clic en su corazón" es un web drama coreano super cortito, con 7 episodios de entre 11 y 14 minutos emitido en el 2016.

Argumento
Kwon Min Ah es una estudiante transferida que llega a su nueva escuela con una muy mala reputación, se dice que todo aquel que se acerque a ella sufrirá algún penoso accidente, sus compañeros y hasta sus maestros tratan de alejarse de ella pero esto no es impedimento para que enamore a cuatro de los chicos más populares de la secundaria NEOZ: Da Woon, Roo Woon, Cha Ni y Zu Ho. ¿¿Con quién se quedará Min Ah??? Eso lo puedes decidir Tú.
Este web drama  te permite elegir el rumbo que quieres para la historia. Me tomó un poquito de tiempo entender cómo era, porque donde lo vi, no podía elegir los episodios, así que me perdí un poquito, pero cuando al fin comprendí, me pareció innovador. Con 7 episodios cortitos no se te hace nada pesado, yo lo vi en una tarde y me gustaron los finales, cada uno diferente pero muy dulces.

En la imagen de arriba están nuestros protagonistastas, tengo entendido que con esta serie debutaron como actores, en la vida real son miembros del grupo SF9 y en la historia se muestran con gustos y personalidades variadas: el deportista, el inteligente, el rebelde sin causa y el artista: bailarín. 
Por otra parte, nuestra protagonista Min Ah, integrante del grupo AOA, no la había visto actuar antes pero no tengo nada que criticarle, totalmente encantadora. 
No me queda más que recomendarlo, como es demasiado cortito, no esperen ver una historia con un mensaje profundo o algo similar pero sí es entretenido.
Si lo ven, déjenme saber cuál fue su final favorito. El mío fue el del ex amor de Min Ah aunque admito que me flechó el deportista. ¿Qué piensan ustedes?

¿Cómo lo puedes ver?
Lo puedes ver en Netflix totalmente subtitulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario