Skip Beat! Este anime lo comencé a ver en mis pequeñas vacaciones, ni me acuerdo bien como lo encontré pero cuando comencé a verlo no pude parar... desde el primer episodio me enamoré, ya que era muy chistosa.... sobre todo la actitud de Kyoko, yo la adoro, además de ver cuando sale su parte demoniaca... eso es lo mejor...
Esta serie tiene muchos capítulos graciosos y no paraba de reírme ... es que es lo máximo jajajaja. Lo malo es que solo son 25 episodios, yo esperaba que fueran más, ya que me quedé con ganas de seguir viendo, espero que haya una segunda temporada.
Y les cuento que va haber un dorama, posiblemente en el 2011.
Y les cuento que va haber un dorama, posiblemente en el 2011.
Argumento:
Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Sho, (si eso es jajajajaja) pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decididas hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga (lo amo es super lindo).
Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Fuwa lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.
No andan :(
ResponderEliminar