martes, 30 de marzo de 2010

Atashi Wa Bambi


Es un manga romántico que consta de 3 tomos, esta historia me pareció muy buena , donde nuestra protagonista (Mai) se enamora del chico popular (Sen) pero conquistarlo no será facil.
:). Este manga es muy bueno ya que tiene una gran historia, así que se los recomiendo, espero que les guste.

Argumento:
Nuestra historia comienza con Mai, una chica de 15 años que espera que este nuevo año sea mejor que cuando estaba en la primaria o la secundaria, ya que antes ella era media rellenita y usaba lentes por lo que sus amigas la molestaban. Pero ella es diferente ya que es delgada y se viste a la moda, pero su primer día es muy diferente de como ella lo imaginaba, ya que Sen le golpea en la cabeza, luego la golpea con la pelota Azuma para que después Sen le vuelva a pegar con la maleta.
Pensando que se había acabo su horrible día, se encuentra con 2 chicas de su antigua escuela , las cuales se sorprendieron de su cambio, ellas empezaron a hacerle preguntas sobre su cambio, cuando aparece Sen caminando y Mai lo presenta como su novio y se va caminando tomando del brazo del Sen. Mai se siente culpable y le pide disculpa por lo sucedido donde Sen lo consuela, pero ellos no se dieron cuenta de que eran observados por Azuma el mejor amigo de Sen.
Al dia siguiente Azuma va hablar con Mai para decirle que Sen es suyo y que lo deje en paz pero Mai le dice que ella no se va a dar por vencida y que va a conquistar a Sen.
¿Como terminará este lio amoroso?
http://www.animextremist.com/mangas-online/atashiwabambi/capitulo-1/atashiwabambi.html

3 comentarios:

Gracias por tu comentario