domingo, 28 de marzo de 2010

Full Moon wo Sagashite (Buscando la Luna Llena)



Hola amigos les cuento que este fue el primer manga que leí, me pareció muy interesante... este es un manga shoujo que tiene 7 volúmenes. Les recomiendo el manga que es mucho mejor que el anime.

Argumento
“Full moon wo sagashite” se trata de Kouyama Mitsuki de 12 años. Mitsuki sueña con ser cantante , pero tiene cáncer de garganta, que puede ser curado por medio de una cirugía, el cual puede dañar sus cuerdas vocales. Un día aparecen dos shinigami , los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko. Ellos le cuentan a Mitsuki que tiene un año de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar para cumplir su sueño de ser cantante. Sin embargo, debido a que no tiene la edad suficiente para presentarse a la audición hace un trato con Takuto, para que se transforme en una niña de 16 años, quién se hará llamar “Full Moon”. A causa de esto también se cura su garganta, y puede cantar sin ninguna dificultad. Su carrera de cantante comienza cuando audiciona como Mitsuki de 16 años en el cual impresiona a los jueces por su entusiasmo y hermosa voz.
Al final de manga vemos como Takuto se sacrifica para salvar a Mitsuki y donde Meroko comienza a gritar por Takuto, pero Sheldon dice que no están muertos. Mitsuki empieza a brillar, ella y Takuto despiertan. Wakaouji y Oshigue estaban buscando a Mitsuki y la encuentran como Full Moon y la llevan al concierto. Al terminar el concierto Takuto desaparece en la calle sin que nadie se de cuenta. Mitsuki se recupera milagrosamente con la operación de su enfermedad, debido a que se había transformado tanto en Full Moon que su enfermedad no empeoro. Pasan tres años y Mitsuki se convierte en una cantante famosa. En pleno concierto, aparece Takuto, y es llevado allí por Wakaouji, y ambos se juran amor en pleno concierto. También hay final feliz para Meroko y para Izumi, que están enamorados entre ellos. Y en una escena próxima se ve a Eicchi volando, como un ángel y mira preocupado a Mitzuki pero al verla feliz con Takuto sonríe.




7 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu argumento, justo andaba buscando un manga como este :) Muchas gracias por el aporte, espero sigan subiendo mas mangas, les sugiero el de bokura ga ita y lovely complex.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    ok vamos a subir esos mangas

    ResponderEliminar
  3. gracias a mi tambien me gusto pero no tienes el manga para solo leerlo porque solo vi hasta el 16 y me pase al 18 y los demas no encontre solo el 19 29 y 30 el final estuvo muy bien gracias porfa sube las canciones de full moon wo sagashite si y porfa si puedes pon el manga de vampire khing gluty

    ResponderEliminar
  4. me gusto ese video pero takuto lo amo

    ResponderEliminar
  5. deverian poner mas videos

    ResponderEliminar
  6. me encanta este anime y fue el primero que vi me encanta esa cancion

    ResponderEliminar
  7. me encanta este opening

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario