martes, 30 de marzo de 2010

Hanazakari no Kimitachi e (Hana Kimi)



Hana Kimi (o Ikemen Paradise) es originalmente un manga shoujo con gran éxito en Japón, por lo cual se decidió crear un anime y posteriormente este dorama en el 2007 que tiene 12 capítulos y un especial... 

Del manga no sé absolutamente nada, pero de este drama que encontré casualmente por una imagen preciosa de sus protagonistas, puedo decir que es sin duda de los mejores doramas que he visto... Yo lo amé, me reí como no se imaginan.
Es una comedia romántica que tiene también una versión taiwanesa. que a mi parecer le queda corta a la versión japonesa.. 


El éxito de este drama, además de la historia que sin duda es fantástica, son sus actores de primera: Horikita Maki (Ashiya Mizuki) es quién sin duda se lleva el mayor crédito, actua super bien aunque la imagen de chico es poco creíble (Sigue siendo femenina a pesar de vestir como hombre) y el montón de mis ikemens adorados: Oguri Shun (Sano Izumi), mi amado Ikuta Toma (Nakatsu Shuichi), el precioso Mizushima Hiro (Mi Nanba Sempai) además de otros actores de primera que descubrirán y que hacen de este dorama de los más divertidos.
Otra cosa que se destaca es la música que es super contagiosa. En general.. si quieres una comedia corta, relajada y sin muchas escenas románticas, es totalmente recomendada.

Argumento
Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión, ella lo admira mucho y decide ayudarlo para que vuelva a saltar. Pero Sano Izumi asiste a uno de los internados más exclusivos de Japón que tiene un pequeño obstáculo para Mizuki (es sólo masculino), así que ella decide disfrazarse como un chico para poder entrar y así cumplir su sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con muchísimas situaciones y personajes que cambiarían totalmente su forma de ser, pese a ello, ella no se rendirá...

¿Cómo lo puedes ver?
Este dorama lo pueden ver online desde Youtube: Aquí


5 comentarios:

  1. Me encanto esta serie, es una de mis favoritas.
    Es graciosa, los actores son buenisimos (especialmente Oguro) y me facina la trama…
    Para mi buena suerte tengo la serie completa y con subtitulos en español.
    Es que aca en mexico todo se encuentra muy fácil.
    Van a disfrutarla al máximo!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es de lo mejorcito, to merei mucho cuando la vi son muy graciosos sobre todo cuando se reunian todos juntos .
    me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. hi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    este dorama ah sido uno de los doramas mas cheveres q’ e visto ademas me gusta muxo sano y otro actor q’ sale a hi y esta cuero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejejej,kisses

    ResponderEliminar
  4. hola acabo de encontrar esta pagina pero me encanta donde habían estado todo este tiempo, si enserió la versión japonesa esta mas chida que la tawandesa en mi punto de vista los actores están mas monos y el drama mas cómico y entretenido y las actuasiones on mas reales como las de nakatsu
    att:neko

    ResponderEliminar
  5. ES UNO DE MIS DORAMAS FAVORITOS. LO MALO ES QUE NO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE LA PELICULA PARA DESCARGAR. GRACIAS POR TU PAGINA, ME GUSTA MUCHO . SALUDOS !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario