miércoles, 8 de septiembre de 2010

Himitsu no Hanazono (Jardín Secreto)

Photobucket

Himitsu no Hanazono es un dorama de tan sólo 11 capítulos, que me enganchó desde el primer capítulo, me pareció interesante y diferente porque mostraba como es aparentemente la vida de los mangakas en Japón con un toque de comedia. (Supuestamente sólo tienen un sólo día libre en todo el año.. que exageración.. será verdad???)
Yo estuve atenta a toda la historia, amaba ver como interactuaban este grupo de locos hermanos creadores de manga... pero cuando llegó el final, me decepcionó, no llenó mis expectativas, no me arrepiento de haberla visto pero creo que daba para más y sentí que si hubieran agregado 2 minutos más y un poquito de romance hubiera sido perfecto, ustedes que opinan??? ya la vieron???

Por cierto olvide mencionarles que la canción principal es demasiado adictiva, se trata de Baby don´t cry de Namie Amuro... Escúchenla en nuestra sección de videos..

dorama,Himitsu no hanazono

Argumento

La historia nos cuenta sobre Kayo-san, una editora en una revista de moda, adicta al trabajo a tal punto que prácticamente no tenía ni amigos, ni vida, luego de 5 años de arduo trabajo decide renunciar pero en ese mismo instante su jefa le dice que han cancelado la revista en la que trabaja, pero que le ha conseguido un nuevo trabajo en una editorial de manga.

A ella que no le queda más que aceptar a pesar de que no sabe nada de mangas, le encargan a Hanazono Yuriko, la supuesta mangaka más famosa de la revista en su nuevo trabajo... Cuando decide visitarla, se encuentra a un grupo de hombres que practicamente la torturan todo el día y luego cansada y desesperada por conocer a su nueva encargada se encuentra con la gran sorpresa de que este grupo de hermanos son Hanazono Yuriko, los cuales ocultan su verdadera identidad porque son creadores de mangas para chicas y piensan que si sus seguidoras se enteraran de este gran secreto no se identificarían con sus historias... Ahora la pobre Kayo-san tiene que cargar con esto y soportar todo lo que ellos se inventen sin meterse en problemas... lo soportará??

La pueden ver online totalmente subtitulada desde youtube: Aquí
Les dejo primera parte de este interesante drama.

3 comentarios:

  1. jejeje este fue el primer dorama que vi :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, mi blog es http://mundoestilomundomiespacio.blogspot.com/, y me preguntaba si podrias hacer una entrada de natja, esque me gusta el anime y por favor! te agradeceria muchisimo y que me respondieras en mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario