domingo, 26 de septiembre de 2010

Kipi


Hoy les quiero presentar a Kipi, una chica de actualmente 22 añitos (1988) aparentemente nacida en China pero criada en Japón, supongo que ya adivinaron a qué se dedica??? Pues es una gran cosplayer... Es considerada la Princesa del Cosplay  y no es para menos, ya que es poseedora de un gran carisma para representar a todos sus personajes, ella es increible, ha hecho realidad los sueños de algunos y me incluyo porque hasta yo quisiera poder disfrazarme y que los trajes me queden tan lindos como a ella.
Su trajes se caracterizan por ser cortos y bien tallados al cuerpo... Ha sido ganadora de varios cocursos de cosplay.... y gracias a todo esto se ha ganado una gran lista de seguidores y como no, si es super adorable. 
Kipi ha realizado cosplays de muchos personajes de animes y mangas famosos, sólo por nombrar algunos están: Evangelion, Haruhi Suzumiya, Death Note, Aria, Chobits, Shakugan no Shana, Vampire Knight, entre otros, y es que con cada uno de sus cosplays vienen mas y más admiradores, unos admirando su belleza, otros admiran su capacidad de personificar  un personaje, y otros admiran la increíble transformación que adopta con sus trajes.
Aquí le dejamos una pequeña muestrade su trabajo,

Si se quedaron con ganas de ver más fotos de esta belleza asiática, pueden visitar su blog oficial: Kipi-Blog, por supuesto que está en japonés.. así que si lo prefieren pueden visitar: Kipi Cosplay un blog en español que contiene información, pero sobre todo muchas fotografías sobre esta preciosa cosplayer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario