viernes, 1 de octubre de 2010

Marmalade Boy


Es un anime un poco viejo que me encantó, aunque los dibujos no me agradaban mucho al principio,  pero su historia era demasiado interesante como para dejar de verla... poco a poco me fue gustando y más la pareja  de Miki y Yuu, para variar yo amaba a Yuu, y lo malo es que no me gustaba como vestían a Miki. También me hizo llorar mucho en sus últimos  capítulos... Eso sí, fue muy larga ya que consta de 76 episodios, es una comedia romántica en la que no sólo la encontramos en anime, también hay un dorama y una película (anime).
Una cosa de las tantas cosas que me gustaron fueron sus canciones aunque algunas muy melancólicas pero igual siempre las escucho. Espero que les guste. 
Argumento:  
Miki Koishikawa es una adolescente normal y corriente, hasta que su vida se volvió de lo mas rara: Sus padres, durante unas vacaciones, conocieron a otra pareja, se enamoraron, y han decidido divorciarse para casarse con la otra pareja...y no solo eso, van a vivir todos juntos a la misma casa!! Por si eso no fuera suficiente shock para la pobre Miki, además tiene que soportar a Yuu, el hijo de la otra pareja, que parece que su principal pasatiempo es hacerla rabiar y burlarse de ella. Que terminara en un gran amor por parte de los dos aunque para que tendrá que pasar por muchas cosas para poder estar juntos....
Por suerte Miki tiene a Meiko y a Ginta, sus mejores amigos, en los que puede confiar porque no existen secretos entre ellos...¿O tal vez sí? Esta es una historia de amores y desamores muy divertida.



3 comentarios:

Gracias por tu comentario