sábado, 2 de octubre de 2010

Shinshi Doumei Cross

Este manga lo vi por casualidades de la vida mientras buscaba los links para descargar Marmalade Boy, me pareció interesante la portada y decidí darle una ojeada...... sólo basto el primer capítulo para que quedara pegada en la compu toda una tarde leyéndolo  :)
Pero les cuento que tuve problemas para leerlo ya que cuando iba en la parte más interesante  me tope con la novedad de que no estaba toda en  español y algunos sólo se econtraban en inglés y eso me lo complicó todo ya que en inglés soy super mala pero igual eso no me impidió que siguiera adelante hasta terminarlo, les diré que en algunos capítulos casi tiro la toalla por terminarlo, pero al final lo terminé y  me dió mucha pena en algunos capítulos y por ahí llore un poquito jejejeje espero que lo lean. 
Este manga de drama y romance que consta de 11 tomos.

Argumento:
Haine Otomiya es una estudiante de instituto quien va a una escuela privada de élite llamada Academia Imperial (Teikoku Gakuen). Ella fue una vez miembro de una pandilla callejera, pero esto cambió cuando conoció a Shizumasa; que le aconsejó que viviera la vida como ella quisiera. Desde ese momento, Haine ha trabajado para mejorar su vida, dejando de ser pandillera. Se enamoró de Shizumasa y entró a la Academia Imperial por él.
Ahora, Shizumasa es el Koutei de la escuela, lo que quiere decir que no sólo es el presidente del Centro de Alumnos, si no aquél a quien toda la escuela admira. A través de varias circunstancias, Haine es engañada para convertirse en su guarda espaldas, y se une al Centro de Alumnos
.En los cuales vamos a ver muchos enredos 
¿Como terminara esta historia de amor?

3 comentarios:

  1. Konnichiwa ♥\(^.^)/ !!



    Arigatô por este magnifico post, pues yo lo anoto y cuando tenga tiempo lo leere.
    Amiga tienes un premio en mi Blog.
    Cuidate Wapa
    Besos
    Matta ne !
    Saludos a todossssss!
    ::: (\(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°
    ☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. no hay forma de conseguirse el tomo 11 en español?? :(

    ResponderEliminar
  3. hola no saben donde puedo encontrar el tomo 11 en español

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario