domingo, 7 de noviembre de 2010

Zettai Kareshi (Novio Absoluto) (manga)


Hoy les escribo sobre el manga de  Zettai Kareshi, puesto que Doremi  ya escribió sobre el dorama, decidí subir  el manga. Aunque trata sobre básicamente lo mismo, la diferencia es que en el manga Riiko Izawa es una estudiante de preparatoria que vive sola ya que sus padres trabajan. Este manga tiene cosas muy divertidas que me hicieron gozar y reír, pero también un final muy triste el cual me hizo llorar a mares, pero es muy bueno, esta comedia romántica de ficción consta de 6 tomos que espero lean.
Argumento
Nuestra historia trata de Riko Izawa, una estudiante que vive sola porque sus padres se pasan la vida viajando y su vecino Souchi la ayuda con las cosas de la casa. 
De hecho, Riko tiene una suerte pésima con los chicos y a todo aquel que se le declara, la rechaza.

 Un día, de camino a casa, encuentra un móvil en el suelo que está sonando y al contestarlo, le piden que lo devuelva, así que quedan en una cafetería para regresarlo a su dueño... Este tipo es un vendedor que se viste medio raro y le ofrece muchas cosas pero Riko se niega a aceptar algo, ya que ha tenido muy mala suerte también con los vendedores, pero él insitste y le pregunta si hay algo que ella quiere... Quiere un novio???. Y para sorpresa de ella, el tipo raro le da un CD y le dice que ingrese en la dirección que aparece allí.
Al llegar a su casa, y aunque no muy convencida, acaba por probar el CD, el cual la dirige a una web llamada "Lover shop", donde puede encargar el novio ideal. Decide probar y al día siguiente le llega el pedido, un chico super guapo, que para despertarlo debe darle un beso y este automáticamente la reconocerá como su novia, Riiko decide hacerlo y es desde ahí cuando comienza con una serie de eventos con los que tendrá que lidiar.  
Riiko no sólo tendrá que lidiar con su apuesto amante, al cual decide llamarlo Night que desarrollará sentimientos de amor verdaderos hacia ella... sino que también se presentará una confusión de Riiko acerca de sus sentimiento por Soichi y Night.
¿Con quién se quedará Riiko?

1 comentario:

  1. ahhhh quiero descargarlo pero creo que ya esta muy llena mi pc >_<" se lee la reseña jijiji

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario