viernes, 25 de febrero de 2011

Ayumi Hamasaki

Mi nombre de Ayumi fue un poco por ella ya que cuando veía Inuyasha me encantaron sus canciones y de ahí para adelante la empecé a escuchar sus canciones,  trataba de seguir todo lo que ella hace pero era casi imposible....  y es más, quería aprenderme las canciones pero es tan difícil para miiii, siempre me confundo y termino tirando la toalla.
 

Ayumi Hamasaki es alguien que impone moda, eso fue lo que una vez escuche en la televisión cuando hacían un reportaje de ella y está más que comprobado.
Ella nació el 2 de Octubre del 1978 (32 años) cantante y compositora japonesa de J-pop. Es muy popular alrededor de mundo,  ha logrado vender mas de 75 millones de copias siendo la artista que más discos ha vendido en Japón.
Ayumi vivió la adolescencia con su abuela, tiene vagos recuerdo de su padre. Creciendo en un ambiente liberar donde esperaban que ella hiciera lo correcto ya que su madre trabaja siempre.
Cuando estaba en secundaria decidió incursionar en el modelaje y actuación. Ella recuerda sus tiempos en la actuación como algo terrible, es así que se llevaba mejor con los hombres que con las mujeres.
Quien la ayudo a ascender al mundo del canto fue Max Matsura, quien le preguntoó si quería seguir una carrera de cantante, ella dudó por un tiempo pero después acepto, se fueron a Nueva York a recibir clases de canto y también preparación visual... A partir de ahí comienza una carrera que actualmente sigue en asenso... Aquí sus albumes:

Álbumes


1995 Nothing from nothing 
No tuvo mucho exito




1999 A Song for XX
Ya con Max Matsuura, 







1999 LOVEppears
De este album me encanta Boy & Girls 







 2000 Dufy



2001 A best


2002 I am
Aquí la empecé a seguir, ya que hay varias canciones de Inuyasha, este álbum me encantó.



2002 Rainbow
Amé Hanabi 



2003 A BALLADS 
Descargar 



2003 Memorial Address
Descargar 
Photobucket   

 2004 MY STORY



2006 (Miss) Understood
Descargar

Photobucket

2006 Secret
Descargar 



2007 A BEST 2 –BLACK- 
Descargar 



2007 A Best 2 - White-
Descargar 





2008 Guilty
Descargar





2009 Next Level 
Descargar  
(Clave para descomprimir: "ayuready" )


2010 Rock´n´Roll Circus
Descargar

Por cierto aquí pongo una foto de ella a los 16... Qué diferente.. verdad???

Espero que les guste 


4 comentarios:

  1. jiji yo he desarrolado un amor por ayu y me encanta cantar sus canciones * la verdad creo que es las canciones que mejor puedo pronuncias :D

    ResponderEliminar
  2. Ayayayayaya, desde que escuché Moments (por el juego de FullMetal Alchemist Blue Birds Illusion) me encanta >o<, me gusta mucho su voz; me ha hecho ilusión que pusieráis una entrada sobre ella ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, pero cuántos álbumes ha sacado, a veces 2 por año!! O.O
    Había leído que esta chica era muy influyente y popular en el panorama japonés

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu page, soy muy fan de Ayumi Hamasaki, me gusta su musica, por lo general no encuentro mucha información de ella asi de genial, pero que bien que la encuentro aqui, grax por hacer este sitio geneial, no se si puedas hacer lo mismo con otra cantante genial que se llama Kotoko. saludos paises de habla espaniola.

    yordelovisloy@yahoo.fr

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario