jueves, 24 de febrero de 2011

Kaichou wa maid sama (manga)


Aqui les escribo sobre el manga de Kaichou Wa Maid Sama, una gran historia que después de haber visto el anime empecé a leer el manga y me pareció mucho mejor. Les puedo decir que el manga tiene mas cosas que les encantará. Yo estuve muchas veces en suspenso, algunas me llenaron de amor, ahora está en su mejor parte, así que se las recomiendo, espero que la empiencen a leer y no se arrepentirán.
Este todavia esta en curso asi que poco a poco lo iré actualizando.

Argumento:
Ayuzawa Misaki es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones, como ahora acepta de ambos generos y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres estan ahí, asi que Misaki las protege peleando con los chicos todos los dias y haciendo de la escuela "un mejor lugar." Aún detras de esto, ella trabaja en un Cafe de Maids en secreto, hasta que el chico más popular de la escuela, Usui Takumi la descubre! Como será ahora la vida de Misaki con sus "dos caras" y ahora que su secreto ha sido descubierto??

kaichou wa sama maid Pictures, Images and Photos
ONLINE en submanga


 

4 comentarios:

  1. Este anime ya está en mi lista de los pendientes. Seguramente, primero vea el anime y después empiece a leer el manga. Debe ser muy divertida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En verdad es divertida, el anime me encanto nadamas me falta leer el manga, que porcierto se ve muy interesante.
    te lo recomiendo te va a atrapar.Ademas te vas a quedar con las ganas de ver esas interesantes sonrisas de la Kaichou Ayusawa Mizaki, y los muy repentinos celos de Usui Takumi.
    Ademas la musica es muy buena. :-)

    ResponderEliminar
  3. El anime tanto como el manga me encantan espero ansiosa todos los meses un capitulo nuevo del manga. habian dicho que iban a hacer una segunda temporada del anime y que se atraso por el terremoto ahhh ojala que sea verdad. gracias me encanta la pag.

    ResponderEliminar
  4. yo me he visto el anime y me encanto, pero nunca me he leído el manga, tengo tantos mangas que leerme que puf... pero tengo que leérmelo sin duda *^^^*
    Nus vemos :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario