sábado, 5 de febrero de 2011

Kaze no Stigma

Kaze no Stigma (Estigma del Viento) es una anime que vi hace tiempo y  había olvidado publicar, es un buen shonen con algunos capítulos que parecen de relleno  pero que al final te dejan complacido... me gustó mucho la relación de esos dos, pero odiaba cuando él se comportaba mal con ella... el anime tiene muy poco de romance, si esperan que sea sólo besitos y apapachos quizá se decepcionen porque no es así... se centran más en la historia principal.
Se transmitió en el 2007 con un total de 24 episodios, los cuales fueron producidos por el estudio Gonzo, dejan un final abierto puesto que el autor falleció en el tomo 12.
kaze no stigma Pictures, Images and Photos
Argumento
Cuatro años antes del inicio de la historia, Kazuma Kannagi fue derrotado por su prima Ayano por el derecho de ser el sucesor de la Enraiha, una espada pasada de generación en generación por la familia Kannagi. Su derrota unida a su falta de talento en el En-Jutsu, la especialidad de la familia Kannagi, resultó en la expulsión de la familia a manos de su padre. Ahora, él regresa como Kazuma Yagami, un maestro del Fū-Jutsu.



3 comentarios:

  1. Parece interesante el argumento. Ya estoy acostumbrada a que en los anime no sean tan románticos, quiero decir, a que no se la pasen besándose y cosas parecidas. En fin, la anotaré en mi lista de animes para ver.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este anime así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  3. yo lo vi esta fabuloso aunq me entristecio escuchar q su autor murio pues hubiese querido mas de esta serie mmm q mal saludosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario