viernes, 15 de abril de 2011

H2O - Footprints In The Sand


Un anime de 12 episodios de drama, romance y podríamos decir algo de misterio emitidos en el 2008. El ver este anime es toda una sorpresa... al principio no me llamó mucho la atención por lo confusa que se presenta la trama en los primeros episodios, pero poco a poco mientras la veía (porque quería entender de que mismo se trataba este anime), me fue gustando. Otro de sus puntos a favor es el diseño precioso de los personajes muy típicos del género y la animación muy bien hecha... En fin, considero a este anime bueno pero no imprescindible.

Argumento
Takuma Hirose es un estudiante que esta ciego después de la muerte repentina de su madre,  debido a esto se volvió solitario y reservado. Se muda a un pueblo rural aparentemente tranquilo, donde su ceguera se cura misteriosamente tras conocer a tres chicas:
La insociable Hayami, la amable Hinata y la misteriosa Otoha.
Pero Takuma se dará cuenta de que, el pueblo esconde un oscuro pasado estrechamente relacionado con las tres chicas. El deberá descubrir los eventos que modificaron la historia del pueblo, para así poder llegar a entender los secretos de su nuevo hogar e incluso la razón tras su milagrosa recuperación.

2 comentarios:

  1. este anime fue hermoso y tan espectacular me impacto mucho quisiera seguir biendo pero lastima q tenga tan poquitos episodios

    ResponderEliminar
  2. Muy buen anime, coincido con el de arriba ya que fueron 12 capitulos nomas, pero vale la pena ver este anime, ya que el final es.... jaja. No pero es una joya y se los recomiendo para los que les gusta el genero del drama conbinado con el romance ^^.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario